🍃6🍃

6.5K 771 399
                                    

Capítulo dedicado a Larry_real_yea por amar mis historias y a letyaredo por bendecirme con su mera existencia.

Nota: En esta fic cambié el nombre de la mamá de Louis por Molly, es más que nada por respeto, espero que no cause ninguna confusión con la fic.

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

El viernes por la tarde, Louis espera a su familia sentado en una mecedora de su porche, Atenea duerme en sus brazos y Harry pone algunas cosas en el patio trasero para los visitantes.

Al final no habrá un cumpleaños, Harry dijo que no quería pero que sí aceptaba los regalos.

El carro de Zayn es el primero en aparecer a la vista, el Alfa morocho baja del vehículo y corre a abrir la puerta trasera, resurge con una bonita cachorra en brazos, Sara mira los arboles con asombro y apunta a los pájaros que vuelan, eso hace que el ojimiel sonría y acaricie con su nariz la mejilla de su cachorra.

— Tío Lou — dice la niña llega junto a su tío favorito

— Hola princesa — dice el Omega — ¿Viniste a conocer a tu prima?

La cachorra asiente repetidas veces con una sonrisa en el rostro

— Salió a su mami — dice Zayn — Gracias a los Dioses no se parece a su padre

— Me alegra que estés tomando con seriedad eso de cambiar de actitud — comenta Louis mientras mueve suavemente a su cachorra en brazos

— No está acá, puedo hablar de él con normalidad — responde Zayn

— Es bueno saber que no hablas de las personas a sus espaldas — es la respuesta sarcástica de Harry que sale desde la casa

— Que alegría verte Harry — dice Zayn — Te extrañé

Harry no responde al evidente comentario burlesco, en su lugar besa la mejilla de su Omega y luego da dos besos a la coronilla de su cachorra dormida, luego toma suavemente la mano extendida de Sara, quien lo saluda con una sonrisita

El ruido de un vehículo acercándose los hace mirar la entrada, Niall está sacando la cabeza por la venta del copiloto y saluda efusivamente con las manos, Gemma conduce con una mano mientras con la otra agarra con fuerza la camiseta de su Alfa para que no caiga y se parta el cuello.

— ¡Querida Familia! — grita el rubio cuando el auto se detiene

Después de ellos, la mamá de Louis y las gemelas llegan, Anne llega media hora después y los últimos son Liam y sus adorables mellizos, su esposa Cristina tenía turno doble en el hospital y no pudo venir.

Molly y Anne están en la cocina preparando la cena, Niall mira golf en la televisión, Zayn, Liam y Gemma arman las carpas con la ayuda de Harry, la pequeña Sara y Atenea duermen la siesta, las gemelas Tomlinson y los mellizos Payne juegan con burbujas por el patio.

Louis toma una limonada y come galletas mientras mira a los Alfas trabajar, de vez en cuando les da instrucciones y amablemente les señala que el clima es cálido y que sería recomendable que se quitaran las camisetas, todo por el bien de sus salud, obviamente.

Harry gruñe un par de veces por esos comentarios, asi que abraza a su Omega, empapándolo de su sudor y su fuerte aroma, Zayn arruga la nariz y Gemma hace un comentario grotesco pero el Alfa rizado sonríe con hoyuelos y todo.

Esa noche cenan en el patio trasero, como una gran familia feliz, el pequeño Mateo, uno de los hijos de Liam, alimenta con papitas a Sara que sonríe alegremente mostrando sus dientecitos de leche, Gemma toma fotos y las sube a sus redes sociales, la sección de comentarios rápidamente se llena de preguntas sobre el bonito Omega ojiazul y su estado civil, estos son acallados cuando sube otra foto de Harry escondido en el cuello de Louis mientras este le acaricia los rizos, con la brillante alianza dorada de matrimonio a la vista.

Más tarde esa noche, asan malvaviscos para la alegría de los niños, los adultos cuentan anécdotas divertidas, sus madres no pierden el tiempo y cuentan sus historias de bebés, Louis se sonroja un poco cuando Molly cuenta la vez que el Omega empujó a Lotti y esta cayó en un charco de lodo.

Van a dormir después de mirar el hermoso cielo estrellado, Harry y Louis acuestan a Atenea en la cuna y besan sus mejillas regordetas antes de cubrirla con su mantita. El Alfa besa castamente los labios de su Omega antes de desearle dulces sueños, el ojiazul recuesta su cabeza en el pecho de su Alfa y se queda dormido con el constante palpitar del corazón de su alma gemela.

[...]

Despiertan por los ruidos que se escuchan en toda la casa, Harry es reacio a soltar el fuerte agarre que tiene en la cintura de su Omega pero cuando es amenazado con un golpe en los genitales lo suelta rápidamente, Louis levanta riendo a carcajadas y camina hacia la cuna de su bebé, la cachorra lo mira con grandes ojos azules, está despierta desde hace unos minutos pero como su mami la alimento en la madrugada, no lloró por comida.

Louis carga a su hija y sale a ver que están haciendo sus ruidosos visitantes, encuentra a Liam atando los zapatos de Leo, el segundo mellizo.

— Buenos dias Tío Lou — dice el niño

— Buenos dias cariño — responde el Omega — ¿Dormiste bien?

— Fue divertido dormir bajo las estrellas, mis amigos estarán muy celosos — dice con alegría

— Buenos dias — dice una voz ronca a espaldas de Louis, Harry saluda mientras se ata un rodete en el cabello

— Buenos dias señor Styles — saluda Leo con seriedad

La última vez quiso acariciar la pancita de su tío Lou pero su tío Harry tenía los ojos rojos y le sacó la lengua, por eso ahora ya no es más tío Harry, sino señor Styles.

Darkhor asusta a los niños desde tiempos inmemorables, las gemelas Tomlinson pueden dar fe de ello.

— Buenos dias Leo ¿Dónde está Mat? — pregunta Harry

— Esta en la cocina, creo que ayuda al señor Niall a hacer jugo de naranja

— Creo que iré a ver cómo va eso — dice Liam pero se detiene a besar la cabecita de Atenea antes de salir

— Vaya — habla Harry

— ¿Que sucede? — pregunta Louis

— Estuve a punto de patearlo por acercarse a mi cachorra pero no lo hice, deberías premiarme

— Buen intento campeón, ahora contrólate con Niall y Zayn, entonces podremos hablar de alguna recompensa

Después de un alborotado desayuno salieron a caminar por el bosque, tramos cortos por el bien de los niños, comieron bocadillos y se tomaron algunas fotos, almorzaron al borde del lago y nadaron tiempo después, los adultos jugaron futbol y Atenea aplaudía con la ayuda de su abuela Molly cada que su mami anotaba un gol, Harry se tropieza cada dos por tres y Niall no podía evitar reírse.

Increíblemente durante todo el día Niall y Zayn no discutieron con Harry, conversaron con normalidad e inclusive Zayn le dio algunos consejos a Harry para que su cachorra duerma un poco más durante la noche, el Alfa rizado le agradeció por eso. Louis sonrió durante toda la interacción.

Se fueron de la acogedora cabaña por la tarde y aunque a Louis le gustó la compañía, fue aún mejor cuando estuvo solo en casa junto a su Alfa y su pequeña cachorra, le pusieron un lindo conjunto rosa y la acostaron en el nido que estaba en la sala, Louis leyó durante un rato y Harry solo aprecio el encantador ambiente y el silencio, que solo se veía interrumpido por los ruiditos de su cachorra y el pasar de página de la lectura de su Omega.

La vida no podría ser más perfecta.

🍃🍃🍃

Wow, que brillante eres, estoy segura que alguien más lo nota.

Besos de 🍫

VerdâtreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora