16

1.1K 67 4
                                    

Pov Maddison

-¿Ya no podemos saludarte con un beso en la boca?.-George me preguntó mientras caminabamos hacía el salón de transformaciones.

Habían intentado besarme en la mañana.

-Tengo novio,entiendan.

-Pues que horrible tener novio.-Fred dijo con molestia.

-¿Enserio no podemos besarnos?.-George seguía sin entender.

Puse los ojos en blanco y entré al salón de transformaciones.Todos los pupitres estaban en un rincón dejando en medio un gran salón vacío.A unos costados había hileras de sillas y sólo faltaba que entraran los de septimo año para que Mcgonagall no diga la razón de haber reunido a la mayoria de los Gryffindors ahí,estaban todos los de cuarto año en delante.

Fred,George y yo nos fuimos a un rincón cerca de las ventanas,quedando parados detrás de todos los demás que estaban sentados en la sillas.La verdad ignoré el hecho de que las niñas estaban apartadas de los varones,y como Mcgonagall me vio y no me dijo nada me quedé entre los gemelos.

Todos nos quedamos en silencio cuándo Mcgonagall lo ordenó.

-Bien,tengo que decirle algo a todos ustedes.

>>Se acerca el baile de Navidad:Constituye una parte tradicional del Torneo de los Tres Magos y es al mismo tiempo una oportunidad para relacionarse con nuestros invitados extranjeros.Al baile solo irán los alumnos de cuarto en adelante,aunque si lo desean pueden invitar a un estudiante más joven...

Unas niñas rieron estridentemente y las miré raro.La verdad si emocionaba un baile en el castillo,pero creo que ellas si que exageraban.

-Será obligatoria la túnica de gala.-Prosiguió Mcgonagall,hice una mueca incómoda,era obvio que había que ir bien vestidos.El problema era que yo no tenía dinero como para comprarme un vestido de gala.-El baile tendrá lugar en el Gran Comedor,comenzará a las ocho en punto del día de navidad y terminará a media noche.Ahora bien,el Baile de Navidad es una oportunidad para que por supuesto todos echemos una cana al aire.

Las niñas rieron más fuerte.

-Pero eso no quiere decir que vayamos a exigir menos del comportamiento que esperamos de los alumnos de Hogwarts .Me disgustaré muy seriamente  si algún alumno de Gyrffindor hace quedar mal al colegio.Señor Weasley.

Mcgonagall miró a Ronald que reía junto a Harry y estiró su brazo invitandolo a acercarse.

-¿Y..Yo?.-Ron tartamudeó y nervioso se acercó a Mcgonagall.

-Coloque su mano en mi cintura.-Indicó la profesora,Ron parecía no entender.

Fred y George se taparon la boca para no reír,yo hice lo mismo.

Cuándo Ron empezó a bailar con la profesora Mcgonagall nos tomó por sorpresa a todos,pero fue divertido burlarse de él con Fred y George.Al salir del salón nos dirigimos al GC en donde tocaba el almuerzo.

-¿No pudiste esperar a ponerte de novia un poquitito más?.-George se quejó una vez estabamos comiendo.

-Serias nuestra pareja ideal.-Fred negó con la cabeza,fingiendo decepción mientras se llevaba a la boca un pedazo de pastel de papas.

-Ni siquiera se si iré al baile,no tengo ropa de gala y gasté mis ahorros del trabajo de verano para comprar los obsequios para navidad.

-Podríamos prestarte ropa de nuestra tía Tessy.-Ron se metió,riéndo a carcajadas por ese comentario.Él estaba sentado cerca de nosotros junto a Harry.

Lo que no pudimos ser [Cedric Diggory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora