17

1.1K 76 11
                                    


Pov Cedric

Entonces..¿Cómo se respiraba?:

Porque realmente quede sin aliento al verla.

Definitivamente ella va a ser mi esposa,sólo que no lo sabe aún.

El baile había llegado y yo hablaba con Fleur Delacour y su pareja,Roger Davies,en el vestíbulo.Ellos me preguntaron que con quién había venido al baile y cuándo estaba a punto de contestar escuche a Fleur decir "Que bonita" lo que me hizo desviar la mirada hacía las escaleras en las que varías miradas se dirigian.

Maddison bajaba,mis manos comenzaron a sudar a medida que se acercaba a mí.Su cabello estaba suelto y con ondas,su vestido era largo,estaba lleno de brillos color rosa y la falda tenía un corte dejando ver parte de su pierna derecha.Su escote era en forma de corazón y no tenía mangas.

No sabía que admirar primero,su rostro era hermoso pero sus pechos me hacian poner nervioso.

-Te ves muy bien.-Ella dijo una vez llegó frente a mí,tragué saliva.

-Tú..güau,tú te ves...quiero decir,ya sabes..estas cómo..güau.

-Creo que esa opinión me basta.-Bromeó y solté una risa nerviosa.

-Creo que me volví a enamorar.-Dije tomando su cintura para poder acercarla más a mí,sus zapatos altos hacían que casi llegase a mi rostro.Ella era muy pequeña.-Te ves perfecta.

-No se que hice para tenerte.

-Tú eres la chica más afortunada del mundo,admitelo.

-Lo admito.-Dijo y me dio un beso en los labios,cerré los ojos al momento de sentir sus labios y quise más pero ella se alejó.La miré confundido.-Ah no Diggory,tarde horas en el maquillaje!.

-Sólo un beso más.-Dije e intenté besarla pero se hizo para atrás.-Oye.

-Cuándo el baile termine,podrás incluso quitarme el vestido pero ahora debo verme presentable para la entrada.

-¿Lo dices enserio? No juegues con mis sentimientos.

-Lo digo enserio,ahora vamos que Mcgonagall viene hacía acá.

Me tomó de la mano y fuimos a donde Mcgonagall,ibamos a ser los primeros en entrar y yo estaba más que contento porque..no lo digo porque es mi novia pero Maddison era la chica más linda del lugar y ansiaba presumir que era mi chica.

Cuándo la música empezó a sonar y Mcgonagall nos hizo señas,las puertas del GC se abrieron y fuimos recibidos por muchos aplausos.Sentí como Maddison presionaba mi brazo y le sonreí intentando decirle que todo estaba bien.Estaba nerviosa.

Caminamos a la pista de baile y así comenzamos a dar vueltas junto el resto de los campeones.

-Esto es terrible.-Ella me decía,mirando al rededor con miedo.-Nos miran.

-Pero claro que nos miran,si somos la mejor pareja.-Dije con obviedad mientras la agarraba de la cintura y la elevaba en el aire,dándo una vuelta.-Además,tú estas como para que te miren toda la noche.

-Voy a ignorar el hecho de cuándo dijiste eso me miraste los pechos.

Sentí mis mejillas arder.

-Lo siento,es que son hipnotizantes...

-Cierra la boca Diggory.-Reí divertido y cuándo el baile acabó nos fuimos a sentar en la mesa que era para los campeones.

Viktor Krum estaba con la amiga de Potter que le estaba enseñando a pronunciar correctamente su nombre.Harry estaba sentado junto a Cho y se veía muy interesado en ella,Fleur hablaba con Maddison mientras que Roger sólo se encargaba de mirarlas embodado.

Lo que no pudimos ser [Cedric Diggory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora