𝓛𝓪 𝓹𝓻𝓾𝓮𝓫𝓪 𝓭𝓮𝓯𝓲𝓷𝓲𝓽𝓲𝓿𝓪

4.8K 347 74
                                    


Hola cosas malvadas de este mundo bueno está es mi primera historia fuera de bnha y realmente tenía muchas ganas de hacer esto es una de mis series favoritas
Antes de empezar cuando Malcolm hablé a la cámara será de esta manera

Insertar texto

Sin más comencemos

Sin más comencemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Viernes ..... El día que anuncia la llegada del fin de semana, muchos siempre optan por salir y divertirse o quedarse en casa a ver su serie favorita solo relajarse de la vida agitada que es ser un preadolescente, yo aún estoy en mi niñes pero lo mejor de todo esto es que hoy termina

El pasillo de la escuela estaba repleto a más no poder alumnos llegaban a formarse detrás de los que ya se encontraban allí ¿La ocasión? Bueno la enfermería hoy abría sus puertas a los estudiantes para realizar la prueba de la casta. Sip esa prueba que determinaría cuál era la casta a la pertenecías tu segundo género básicamente

Normalmente está prueba no duraba más de unos 5 minutos, te sacaban un poco de sangre del dedo lo ponían en una maquinita y para el siguiente lunes tenías los resultados en la puerta de tu casa.

Aunque para algunos significaba un gran misterio para otros era más que obvio. Pero centremos en un grupito que se encontraba comiéndose las uñas de lo nerviosos los Krilboyn

Stevie: Oh .......por ......dios.......

Malcolm: Stevie tranquilo te vas a quedar sin aire.

Cynthia: para ti es fácil decirlo! Todos tus hermanos son alfas nosotros que?!

Stevie: Ex..... acto

Lloyd: Que tal si resulta que soy un beta?! No podría con ello!

Malcolm: De que te preocupas ser beta es lo más normal.

Lloyd: Lo se! Te imaginas vivir dentro de la mayoría de la población sin identidad sin sentido de pertenencia! Solo siendo una oveja más del monton!

Un poco harto de la situación solo empezó a ignorar a sus amigos, definitivamente el también tenía un poco de intriga pero eso no le importa va mucho. La fila avanzaba rápidamente mientras las quejas de sus compinches también.

Llegado el momento en que estaban a pasos de la enfermería su hermano hizo acto de presencia.

Reese: Oye Malcolm! - grito mientras se acercaba.

Malcolm: Que pasa?

Reese: Dame tu mochila, me adelantaré a buscar a Dewey antes de que salga no quiero que persiga un globo otra vez.

Malcolm solamente se quitó la mochila y se la dio a su hermano sin reproches definitivamente perder a Dewey no era una opción muy bonita.

Cynthia: Ay que caballeroso eres Reese -comento a manera de burla.

Lloyd: Un galán sin duda -agrego con diversión

Reese: Ja ja Malcolm diles a tus amigos que se comporten si no quieren que les rompa la cara.

No sé espero a una respuesta como tal solo se fue sin decir más, dejando a ambos jóvenes algo asustados.

Malcolm: Alguien sabe dónde están los demás?

Stevie: Creo....... Que ...... Más .....atrás .

Cynthia: Nos tendremos que ir sin ellos, o de lo contrario nos regañaran por "obstrucción del procedimiento" -añadio con fastidio .

Siguiente!!!

Lloyd: Abandone la esperanza todo aquel que entre aquí - dijo de manera dramática antes de entrar

Tal como el procedimiento indica le pincharon el dedo anotaron su nombre después de el siguió Cynthia, Stevie y Malcolm .

Ya más tranquilo se despidió de sus amigos rápidamente corrió para encontrarse con sus hermanos no quería que lo dejarán.

Cuando llegó busco a sus hermanos con la mirada encontrándose a Reese luchando con Dewey por qué ya se quería ir.

Dewey: Vámonos ya!!!!

Reese: Cállate mocoso! Aún falta Malcolm.

Dewey estaba apunto de volver a reclamar cuando vio que el castaño se acercaba se soltó del agarre de su hermano mayor para correr hacia el abrazándolo de las piernas para empezar a reclamarle que lo dejo solo y esperando.

Malcolm no dijo nada aunque cuando volteo hacia Reese que tenía plasmada una genuina expresión de asombro se preocupo un poco.

Malcolm: Pasa algo?.

Reese: ah a no nada vámonos .

El camino a casa iba algo incómodo Reese no dejaba de mirarlo de vez en cuando para después voltear a otro lado. Abrió la boca apunto de preguntar que rayos le pasaba cuando un pitido se escucho a su lado era el auto de sus madre. Inmediatamente se subieron al auto Reese se subió enfrente su madre siempre lo regañaba por qué tocaba todo pero vio como este susurraba algo y simplemente lo dejo irse enfrente.

Lois: Niños adivinen les tengo una sorpresa.

Dewey: Un castillo inflable!?

Lois: No, algo que los va a hacer muy felices.

Malcolm: Una enciclopedia?

Reese: Es enserio una enciclopedia?

Malcolm: Que? Salió una nueva edición.

Lois: Esperen y lo verán .

Aunque no lo crean este no a sido mi día más extraño

Llegaron a casa y todos corrieron a dentro buscando lo que sea que su madre les tenía de sorpresa encontrando lo rápidamente sentado en el sillón.

Reese: Francis!!!!!

Francis: Chicos!!!

Todos empezaron a saludarlo de manera muy animada cuando Malcolm abrazo a Francis escondió su rostro en el costado de este estaba empezando a soltar pequeñas lágrimas de felicidad.

Francis: Wow amiguito sabía que me extrañaban pero no tanto. -despego un poco a Malcolm de su cuerpo para preguntar que pasaba

Malcolm: *shif* si no se que me pasó -francis le empezó a limpiar las lágrimas del rostro.

Francis: Por qué esa cara tan larga - burlándose de Reese

Lois le hizo una pequeña señal a Francis para que guardara silencio. Este se confundió pero lo hizo, algo definitivamente no le termina de caber en la cabeza.













📑 Continuara 📑

Bueno espero que les haya gustado el cap pronto seguiré con esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno espero que les haya gustado el cap pronto seguiré con esta historia

Bye

Malcolm el de enmedio 🔸omegaverse🔸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora