𝓢𝓸𝓻𝓹𝓻𝓮𝓼𝓪!

4.2K 290 147
                                    

Hola cosas malvadas de este mundo este pero y les guste este CAP, sin más comencemos

El día estaba llegando a su fin, yo me estaba despidiendo de Stevie por desgracia mañana sería sábado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El día estaba llegando a su fin, yo me estaba despidiendo de Stevie por desgracia mañana sería sábado. Aún no se que dirá mi familia acerca de que soy un omega y sinceramente tengo miedo.

Baje las escaleras (dewey las salto) abajo los papás de Stevie estaban con una amplia sonrisa amable pero aún así da miedo.

Kitty: Oh Malcolm quieres que los llevemos?

Malcolm: No gracias nosotros podemos irnos solos no sería la primera vez.

Abe: Si pero que tal si pasa algo como el chico que te molesto en la tarde. -pregunto con angustiado

Kitty: QUE!! Por qué no lo dijiste antes?! Te hicieron daño?

Malcolm: No! Es solo.... Me preguntó mi nombre y si podíamos salir algún día, eso fue todo.

Abe: Alguien ya es solitado -paro de hablar al momento de ver a su esposa- eh bueno eso no importa vamos yo los llevaré .

Repentinamente se escucho un golpeteo en la puerta lento y misterioso. El señor Abe abrió la puerta.

Hal: Hola! Uy por qué esa cara ?

Genial mi papá ahora solo espero que no le de un ataque o algo.

Abe: Hal! Amigo -ambos se abrazaron- Oye mal bueno ..... Será mejor que el te lo diga -susurro.

Hal: Ah? Ah eso no te preocupes ya lo sabía! Vamos niños su hermano hizo lasaña .

Dicho eso solo me despedí y me subí al auto sin más . Cuando mi papá se subió el ambiente se volvió algo incómodo me dieron ganas de llorar aún estoy demasiado sensible no quería que mi papá me odiara o algo parecido sinceramente no me importaba mi género pero si mi familia .

Dewey: Por qué lloras?

El auto se paró de repente nunca me di cuenta de que ya estaba llorando.

Hal: Malcolm que pasa ? Estás bien?

Malcolm: Si es que yo .....papá soy...

Hal: Hijo escucha, no importa lo que seas siempre siempre serás mi hijo. -acaricio suavemente la mejilla del menor- ahora vamos a casa que te tengo una sorpresa.

Ya en casa

Lois: Francis no te comas eso!!!

Reese: Mamá tranquilizate le dije que la probará, quiero saber si logre hacer la salsa sin que sepa mucho a hierba buena y antes de que digas algo es una especia.

Lois: Oh por dios aún hay más!?

El grito de Lois sonó en toda la sala su hermana vino de visita y con ella trajo muchos regalos . Había marcado en la tarde por un estupido presentimiento que resultó ser acertado e incluso cuando Reese trato de colgarle solo le saco información .

Malcolm el de enmedio 🔸omegaverse🔸Where stories live. Discover now