Introducción

14.7K 1.1K 423
                                    

—¡NO TE DEJARE MORIR! ¡SUJETA MI MANO, DATE PRISA!

La sangre caía de su nariz y boca, las lágrimas deslizándose rápidamente de sus ojos azules como el cielo, y su fuerza agotandose en cada segundo que pasaba.

No sabía por cuanto tiempo podría sostener la mano de Mikey.

—Deja de decir estupideces. Morirás por mi culpa y todavía...

Los ojos carentes de cualquier emoción observaron con aparente desinterés al pelinegro.

—Por favor Mikey-kun... no me queda mucho tiempo... siento que me voy a desmayar...—sus ojos iban perdiendo cada vez más el brillo, aquel brillo que representaba su vida

—Suelta mi mano... quiero que todo esto se termine

—¡Deja de mentir! Estás arrepentido ¡lo sé!

Mikey seguía con la misma expresión sin vida mirando al que intentaba salvarlo nuevamente.

—Jure que te salvaría. No importa... cuantas veces tenga que retroceder en el tiempo... no importa..

—¿De qué mierda estás hablando? Ya no puedes volver ¿No? No quería que esto terminará así.—Su voz se escucho plana, diciendo aquello sin mirar los ojos contrarios—Cuando recobre el sentido ya te había disparado. Takemitchy... por favor... dejame ir

' mano es... realmente calida...

Eres la persona más importante para , perdoname por sentirme así...

Toda mi vida he sufrido'

Takemichi no pudo evitar recordar al Mikey del primer futuro, ese que le había impulsado aún más en su lucha por salvarle.

—¡¡CALLATE!!—Grito fuertemente, enojado con las palabras del peliblanco—¡¡Maldita sea!! ¡¿Por qué siempre eres así?! ¡¿Por qué siempre tienes que... llevar todo el peso sobre tus hombros, eh?!—Mikey le miraba sorprendido por ese arrebato, quedando sin saber que decir—¡¡Maldición Manjiro!! ¡¡Sólo dilo una vez!! ¡¡Por una sola vez, di "salvame", y yo te salvare!! Manjiro

La sonrisa que le fue entregada, acompañada de esas palabras con aquel nombre que no habian utilizado con éldesde la muerte de su hermano, hicieron sus ojos picar.

"¿Merezco ser salvado?"

"¿Después de todo lo que hice?"

La confianza de Takemitchy le daban esperanzas, esa persona que tanto ama y nunca podra tener, estando tan desesperado por conseguir una mejor versión de él.

Solo basto mirarlo a los ojos, el característico brillo y esa familiar expresión suave con la que Takemitchy siempre le mira basto para ceder, para aferrarse fuertemente a esa esperanza.

No se pudo contener más y las lágrimas comenzaron a caer por su pálido rostro, sus cejas fruncidas, expresando a toda regla una mueca de dolor, expresando todos esos sentimientos dolorosos, ese que lo ha estado acompañando durante tanto tiempo.

Takemichi observaba a Mikey llorar, aliviado de ver esa expresión suave cruzar sus facciones; había extrañado demasiado al Mikey de antes, el cual se comportaba infantilmente y hacia todo lo posible por ayudarle en todo.

"Por favor una vez más... No me importa nada, me valen las consecuencias solo... dejame salvarlo..."

—Por favor—La mano de Takemichi comenzaba a deslizarse lentamente del brazo contrario debido a la sangre—Salvame. Takemitchy...—Su cuerpo tembló, conteniendo sus sollozos, la mano término deslizándose hasta que ambas estuvieron en contacto

—¿Eh?

Takemichi sintió la familiar sensacion de electricidad recorrer su cuerpo sin darle un momento para pensar en lo que estaba sucediendo.

Cuando abrió los ojos nuevamente, el dolor en su cuerpo debido a las balas había desaparecido y a cambio, le embargaba un fresco aire con un olor tenue de chocolate amargo, incluso pudiendo confundirse con café.

Miró a su alrededor para tratar de ver donde se encontraba y se quedó estupefacto por la presencia a su lado.

Mikey le miraba sorprendido por verse ahí con él. Takemichi en cambio, comenzó a observar detalladamente aquellos rasgos adolescentes que tanto había añorado ver; el cabello rubio y brillante con su típica coleta, la piel de un tono saludable y sobre todo, aquellos ojos con un tenue brillo y libres de ojeras.

—¿Takemitchy, qué...?

—¡Mikey-kun!—No pudo evitar abrazarle con emoción

El más bajo no pudo sostenerlo correctamente debido a la sorpresa, por lo que ambos cayeron al césped, Mikey haciendo lo posible por mantenerse en una posición sentada y sin caer de lleno al suelo.

—¡Volví, no lo puedo creer!

Takemichi permaneció con aquella emoción y Mikey decidió dejarle sin perturbarle, él también había extrañado la cercanía de Takemitchy.

—¿Comiste taiyakis?—preguntó en voz baja, susurrando suavemente y llevando su nariz hacia la curvatura del cuello contrario

Se sentía demasiado atraído por ese olor proveniente del cuello de Takemitchy.

Takemichi no era la excepción, se encontraba olfateando ese agradable aroma que podía identificar como café cargado, sin ser fuerte a sus sentidos. No sabía que le ocurría.

Tenía muchas ganas de morder el cuello de Mikey y eso le estaba asustando en gran medida.

Quería alejarse, pero Mikey le sostenía fuertemente, sin querer apartar su nariz de esa área, llegando incluso a lamer un poco, sobresaltando fuertemente al Hanagaki.

—¡¿Mi..Mikey-kun?!

—Mmhh Hueles bien, Takemitchy

El sonrojo escaló a gran nivel en toda su cara y llegó hasta sus orejas. Trato de apartar nuevamente los brazos y liberarse un poco pero algo le golpeó la mano. Extrañado, miró de reojo y no supo qué decir ante la vista.

¿Será que había muerto y simplemente esto no era real?

"¿Por qué Mikey-kun tiene una cola?"

—¡¡Infeliz ¿Qué le haces a Mikey?!—fueron separados abruptamente y Takemichi recibió un fuerte golpe en su mejilla

No pudo evitar soltar un quejido, eso había dolido bastante.

Volteo a ver a la persona que le golpeó, quedando petrificado al instante.

—¿...Baji...kun?

Espera, esas eran ¿orejas?

卍•卍●卍•卍●卍•卍●卍•卍●卍

Holaaa^^

Esta es una de las dos historias de las cuales solamente subiré la introducción.

Estará publicándose la que tenga más apoyo una vez concluya mi fic. actual (Caída sin retorno).

Decidí meter omegaverse, aunque ya se darán cuenta que tiene pintas de cambia formas. Más adelante verán la idea mejor si es que está es la que se publica.

Espero les haya gustado esta breve introducción y nos leemos después<3

Byebye~~

Aroma |MITAKE/TAKEMIKEY|OMEGAVERSE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora