Capítulo 3

454 41 3
                                    

"No tienes que apresurarte".

Lakyus no escuchó las palabras de Momon. Ella sorbió codiciosamente el contenido dentro del tazón. Mientras que la deliciosa sopa se deslizaba fácilmente por su garganta, en un día normal, sería sosa. Por lo general, comía con la etiqueta propia de una dama noble en este tipo de entorno, pero su estómago le decía a su cabeza que se callara y lo tomara todo en este momento.

Cuando fue mantenida prisionera por sus compañeras, se negó a comer por despecho contra ellas. Inconscientemente sabía que se preocupaban por ella. Ella quería lastimarlas tal como ellos la lastimaron a ella.

Su estómago vacío era un factor importante en su irritabilidad. Ahora que su estómago estaba lleno, la vida le parecía más clara. Aunque todavía estaba enojada, se parecía menos a un animal salvaje.

Debería haberle agradecido, en cambio, inmediatamente hice preguntas tan egoístas. Eso fue grosero de mi parte.

Colocando el tazón vacío sobre una mesa, sus expresiones desquiciadas se suavizaron. Antes no podía concentrarse, pero ahora veía lo estrecha que era esta habitación. Era una oficina de tamaño decente que albergaba artículos exquisitos. Fueron los libros que yacían alrededor los que ocuparon el espacio del piso.

Echando un vistazo más de cerca, pudo ver un libro titulado, "Cultura elfa para Dummies". Había muchos libros sobre el mismo tema de los elfos en la pila masiva. Incluso había libros que no podía leer los personajes.

Momon se dio cuenta de que ella miraba a su alrededor y decidió que estaba bien comenzar a interrogarla. Se preguntó por qué solo un miembro de Blue Rose estaría aquí. Antes de preguntar eso, había un problema más apremiante.

"¿Entonces hay algo malvado que está tratando de corromperte?"

Lakyus podía sentir la comida tratando de levantarse de su estómago. Sus manos cubrían su expresión angustiada. Masajeando su sien para aliviar un dolor de cabeza entrante. No ayudó en absoluto.

¿Cómo explico esto...

Quería huir. Con la esperanza de que él lo hubiera olvidado, ella no preparó una excusa adecuada antes.

"Tu cita fue bastante rápida", estremeció la voz de Lakyus. Ella oró para que la diversión lo hiciera olvidar.

"Había algo urgente, así que se canceló. Regresé de inmediato. Así que sobre este mal".

Quería perder el tiempo. ¿Cómo adquirió la sopa si regresó de inmediato? Al final, decidió no preguntar eso. Tenía la sensación de que Momon no la dejaría escapar de esto.

Era su turno de responder preguntas desagradables.

"Cómo-uh ... ¿cuánto escuchaste?"

"Todo".

"¿Todo?"

"Sí. Todo".

Sus manos se convirtieron en puños y su frente se apoyó sobre ella. Miró al suelo, Momon no podía ver que estaba desesperada. Su pierna rebotó rápidamente en el suelo repetidamente.

Si tan solo no me hubieras atrapado en el acto, ¡podría haberlo negado! Grr-¿no puedes fingir que no lo viste? ¿Cómo debo explicar esto?

Miró hacia Momon. Odiaba que este misterioso hombre estuviera escondido debajo de su armadura. Si pudiera ver sus ojos, podría entender de alguna manera cómo proceder con su pregunta.

Tenía que hablarlo y esperar lo mejor.

"Sí, así es ... Hay un poderoso espíritu maligno que trata de corromperme. A cambio de concederme una fracción de su poder que podría destruir fácilmente una nación, se alimenta de mí".

Overlord: Dúo ChuunibyouWhere stories live. Discover now