Capítulo 8

353 39 9
                                    

"¿Es esto lo que quieres?" Momon caminó junto a Lakyus. La ciudad estaba llena de gente.

"Sí, estoy seguro".

"Envié un mensaje para reunirme en la plaza central. Unos pasos más y nos vincularemos con ellos".

"Entiendo, no hay vuelta atrás para mí ahora. Momon... Quiero agradecerte por todo lo que has hecho".

"Apenas hice nada".

"No, me ayudaste. Incluso me diste esta espada", tocó el pomo de la espada en su cintura. No era tan grande como Kilineiram, pero sabía que era poderoso, si no, un poco más, según la descripción de Momon.

"Fue corto pero el tiempo no determina la amistad. Hubiera sido bueno poder trabajar juntos. Es una pena".

"Estaba pensando en ello y-"

"¡Oye! ¡Por aquí!" Gagaran se elevó sobre la gente que caminaba. Agitando sus manos para atraer su atención, inmediatamente la vieron. Ella era una extraña en comparación con todos los demás, incluso si había diferentes razas.

"¿Vamos?", Dijo en voz baja.

Lakyus asintió y se unieron al círculo de Blue Rose.

"Ah, veo que todavía lleva su armadura. de todos modos, gracias por mirar a nuestro Líder. Ahora, simplemente la quitaremos de tus manos-"

"¡Tomé mi decisión! Iré contigo porque decidí hacerlo. Pero quiero que todos ustedes sepan que todavía me enoja, pensando en ello, pero incluso con la ira, todavía los amo a todos. Aunque ¿está bien que venga? Sé que devuelvo tus buenas intenciones con odio".

"¿Alguien más tiene un problema con que Lakyus sea nuestro líder?" Gagaran miró a su alrededor, nadie lo desaprobó. "No hay ningún problema aquí, Líder".

"En ese caso, esta vez si tienes un problema con mi decisión, dime. Si recurres a métodos solapados nuevamente, Blue Rose se disolverá de inmediato".

Todos asintieron al unísono.

"Momon, ¿podrías darnos algo de espacio? Me gustaría hablar con Blue Rose en privado".

Dio diez pasos atrás.

"Me gustaría trabajar para el Reino Hechicero", no vaciló Lakyus.

"Oye, ¿está realmente bien? Destruyeron tu casa. ¿Estás de acuerdo con eso? No voy a despertarme, escuchando que intentaste matar al Rey Hechicero, ¿verdad?" Gagaran miró dudosamente a Lakyus.

Evileye asintió, "Sería imprudente dejarte trabajar para alguien que odiabas. Ya te salvamos una vez, no podemos mantener-"

"Entiendo todas sus preocupaciones. Tienes razón en que el Rey Hechicero fue una vez mi enemigo, pero todavía hay personas del Reino que vinieron aquí. Mientras sigan vivos, el Reino vivirá para siempre. Al menos en nuestros corazones. Quiero protegerlos. Sé que puede que no te importe mucho, pero me importa a mí".

Gagaran suspiró y colocó su mano sobre el hombro de Lakyus. "¿Todavía estás pensando en la gente del Reino cuando ya no existe? Eso es como tú. Mientras no intentes tirar la tuya o nuestra vida, entonces te apoyaré".

"¿Qué piensan el resto de ustedes?" Lakyus se aseguró de mirar la expresión de todos cuando hablaban.

"No me importa". Tina miró a Tia.

"Yo tampoco", asintió Tia hacia Tina.

"¿Evileye?"

"Estar tan cerca de ese monstruo es peligroso ... pero puedo visitar Momon en cualquier momento ..." El cerebro de Evileye quería explotar. "Bueno, mientras Momon esté aquí, está bien conmigo. Estoy seguro de que nos protegerá".

Overlord: Dúo ChuunibyouNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ