🚫I🚫

517 65 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kim Taehyung tenia una vida perfecta. No había cosa que pudiese echar a perder aquella perfección. Claro que no, después de todo era el magnífico Taehyung.

Era un alfa hibrido de tigre.

Era apuesto. De ojos verdes, cabello naranja al igual que sus orejas pequeñas y su cola delgada. Poseía ojos grandes de depredador, piel morena clara, labios pequeños y sonrisa cuadrada.

Tenia un cuerpo atlético a pesar de ser alto. Y no es que fuese muy alto, media los 1.79 de altura, era delgado y con cuerpo marcado.

Tenia popularidad. Era considerada uno de los alfas más influyentes y apuestos que rondaban por la universidad, con el número 2 en popularidad con omegas y betas que lo admiraban.

Era presidente de los estudiantes. Contaba con mucha autoridad y era uno de los principales organizadores de estudiantes.

Contaba con excelentes calificaciones. Por algo era presidente estudiantil, sus calificaciones rayaban el 99.0 puntuación perfecta en cada una de sus asignaturas.

Era capitán del equipo de beisbol. No se consideraba amante de los deportes, e incluso solía ser algo perezoso pero, amaba el beisbol, era una forma buena de descargar algo de energía y mantenerse.

Tenia un excelente grupo de amigos. La mayoría era idiota, y demasiados explosivos, pero eran buenos amigos, contabas con ellos para todo.

Una buena vida económica. Su papá Namjoon era un buen compositor y su mamá Seokjin era un buen chef. Por lo que ambos mantenían su estabilidad económica bien.

Estudiaba el último año de su carrera como compositor. Su sueño era ser un increíble compositor al igual que su papá.

Tenia unos increíbles padres. Namjoon aunque era algo desastroso en cualquier aspecto y algo descuidado seguía siendo un padre consentidor y amoroso, Seokjin era dulce, amoroso y muy maternal, además de ser quien llevaba la rienda en la familia, claro cuando su hermanito no estaba de caprichoso.

Tenia un novio maravilloso. Min Yoongi, hibrido omega de pantera, quien era amoroso, dulce y muy bello, era alguien creativo y estudiaba para compositor y rap.

Y era hermano mayor del muy perfecto e adorable Kim Hoseok, omega hibrido de tigre, un chico que gritaba Ángel en todos sus aspectos.

No había nadie que echase a perder su maravillosa vida. No claro que no.

Taehyung se consideraba una persona Fría y reservada en la mayoría de las cosas, no solía mostrar sus sentimientos al aire libre, y únicamente llegaba a ser quien es realmente cuando estaba con personas que de verdad apreciaba.

Claro, a menos que este celoso.

Kim Taehyung se consideraba un celoso posesivo muy exigente.

Nadie podía tocar o acercarse a los tres omegas de su vida.

Jihope_🚫ALEJATE DE MI HERMANITO🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora