∆#003 Veinte Dias∆

523 75 2
                                    

Wei Lan suspiro, abrió los ojos lentamente y se incorporó del sillón, buscó durante un rato y encontró una foto de "Wei Lan" y la Abuela Wu, después fue al altar de los padres y abuela de "Wei Lan", tomo una fotografía de la Abuela Wu del altar y la reemplazo con la fotografía de la abuela y el nieto juntos, encendió unas varitas de incienso y se inclino tres veces para mostrar su respeto y agradecimiento a ambos, en especial a "Wei Lan".

Después de un rato se puso de pie y fue al escritorio de "Wei Lan", encendió la computadora e inicio sesión en la cuenta bancaria utilizando los recuerdos dejados por "Wei Lan", le tomo algo de tiempo adaptarse a las teclas y sobretodo a los caracteres simplificados, pero después de un tiempo lo logró. Luego de revisar su saldo de más de 70 millones, comenzó a buscar en internet sobre acontecimientos y anomalías recientes.

Aunque tiene los recuerdos de "Wei Lan" y los diversos hechos que ha experimentado, tiene que cerciorarse de que los presagios del propietario original sean reales, o al menos obtener más información sobre el futuro apocalipsis, ya que solo con las breves visiones dejadas por "Wei Lan" no son suficientes para el, conocete a ti mismo junto con el enemigo y ganarás cien batallas, después de todo, a el no le queda otra opción que vivir en esta desconocida era, si tiene la oportunidad de vivir, naturalmente tomara y vivirá su nueva vida.

[Extraño comportamiento del gobierno]

[Se descubre mutación en animales, ¿Otra nueva era?]

[Extrañas desapariciones, ¿Dónde están estás personas?]

[¡El cielo se volvió rojo!]

Busco, investigó, corroboró y comparó noticias una tras otra.

Después de más de una hora, apagó la computadora con una expresión solemne, pues la información en las noticias concuerda perfectamente con las visiones de "Wei Lan" en los últimos días. Aunque tiene información sobre el gran desastre por venir, eso no quiere decir que sea fácil aceptarlo, inclusive el tiene la esperanza de que eso no ocurra, pero desgraciadamente, las señales son claras, todo concuerda. Pero aún así seguirá investigando todos los días para ver si el apocalipsis sigue a un ritmo normal o si hay algún imprevisto inesperado que lo adelante o lo atrase.

"Veinte días... Solo quedan veinte días"

En veinte días tiene que hacer una gran serie de preparativos, principalmente comida, pues no hay que ser un genio para saber que es muy probable que haya escasez de comida en los últimos días.

Pero primero... tiene algo muy importante que buscar.

Observó a su alrededor y centro su vista en un gran cuadro que la Abuela Wu había comprado, se puso de pié y camino hacia el cuadro, el cuadro era una pintura de la Mansión del Norte, donde alguna vez vivió el Clan Wei. Eso le recordó, según los recuerdos de "Wei Lan", la Mansión Wei fue reconstruida una década después de su muerte, lo que alguna vez fue una mansión en ruinas se reconstruyó a tal grado que pareciera que nunca fue tocada por el fuego, fue para rendir homenaje al "Guardia Carmesí, Wei Lan" y hace un siglo se convirtió en un museo, donde se muestra la vestimenta y armas con la que murió el "Guardia Carmesí Wei Lan" así como algunos tesoros del pasado.

Una melodía procedente de su bolsillo saco a Wei Lan de sus pensamientos, confundido, sacó el teléfono y vio que alguien llamaba, era Miao Lin, asistente temporal de "Wei Lan". Recordó como atender la llamada y deslizó su dedo por la pantalla y después movió el teléfono a su oído.

"¿Hola?" Pregunto Wei Lan.

"¡Hermano Wei, finalmente contesta el teléfono!" Gritó furiosa Miao Lin.

"¿Acaso no sabes que esté proyecto no puede posponerse por más tiempo?, por si no lo sabes yo tuve que poner de mis ahorros personales, wu wuu, tampoco eh dormido en seis días, ¡Seis días!, ¿Tienes ideas de cómo se ve mi rostro?, Hoy fui al mercado a comprar helado y un niño me dijo señora, ¡Me dijo señora!, Wu wu wuu, solo tengo 22 años, pero por tu culpa me he trasnochado seis días y mi cara está fea, wu wuu wu..."

Tal torrente de palabras dejo en shock a Wei Lan y también sin la oportunidad de hablar, no entendía de que hablaba Miao Lin hasta que al revisar la memoria de "Wei Lan" se enteró sobre el proyecto atrasado. Antes de que la Abuela Wu falleciera "Wei Lan" había comprado un viejo supermercado y había contratado personal para remodelarlo, pues aunque ganaba dinero con sus inversiones "afortunadas" no estaba seguro si sus visiones desaparecieran algún día, así que decidió empezar algunos negocios seguros, y el primero sería un supermercado, después un hotel o algo más, desgraciadamente, la Abuela Wu enfermo y descuidadamente dejo algunos millones a Miao Lin, su asistente, para que se hiciera cargo durante un tiempo, después estuvo de luto un tiempo, para luego pelear legalmente con su tío por dinero y más tarde las visiones lo atormentaron aún más, en pocas palabras, la cuestión del supermercado se fue al fondo de su mente.

"¡Hermano Wei! ¡¿Acaso no me escuchas?! Wu wuu" Continúo gritando Miao Lin, quién seguía hablando sin parar inclusive cuando estaba pensando en otros asuntos.

"Te escucho, lamento mucho que hayas tenido que pasar por tanto, envíame las cuentas y te transferiré todo lo que hayas gastado junto con tu paga y un ingreso extra" Se apresuró a hablar antes de que ella continuará quejándose.

"¡¿En serio?!, No hay problema, te lo mandaré en un momento, además..."

"Por cierto, ¿quisieras ir conmigo a Ciudad M?" La interrumpió nuevamente.

"¡Por supuesto!... Espera..."

"También necesito que me ayudes a contratar a un par de personas para algunos asuntos" Negándose a dejarla hablar, Wei Lan seguía interrumpiendola una y otra vez.

"¿Eh?, C-claro, no hay problema, solo dime por cuánto tiempo y que asuntos harán para luego calcular su paga y firmar un contrato" Olvidando sus quejas exitosamente, Miao Lin se tomó el asunto en serio.

Suspirando de alivio, Wei Lan hablo con Miao Lin sobre que asuntos quería que hicieran los asistentes extras y sobre su viaje a Ciudad M, después de media hora, Wei Lan colgó en teléfono y una vez más centro su vista en la pintura. Bajo el cuadro y fijo su vista en la gran caja fuerte que había estado escondida detrás de la pintura, de acuerdo con los recuerdos de "Wei Lan" ingresó la contraseña y su huella digital para abrirla, una vez hecho esto, la puerta se abrió lentamente y reveló los objetos guardados en su interior. En el interior había una pila de papeles y cuatro objetos.

Ignoró la pila de papeles y centro su vida en los cuatro objetos en su interior.

Los cuatro tesoros de la Rama Wei, originalmente "Wei Lan" solo debería haber obtenido 2 objetos, pero le compró a su tío los suyos por una gran cantidad de dinero y obtuvo el juego completo.

El primer objeto era un Pincel, en si no tenía nada especial, solo resaltaba un pequeño grabado de dos peces koi cerca de las cerdas blancas dándole un detalle encantador.

El segundo objeto era un pequeño y misterioso Caldero, tenía 9 aperturas en forma de boca de Dragón en la parte superior y un grabado de un Dragón enroscado alrededor del pequeño caldero.

En cuanto al tercer objeto, era una bella Orquilla de Madera, el cuerpo era de madera oscura, también tenía grabadas Flores de Loto color blancas alrededor del cuerpo, dándole un toque tranquilo y pacífico.

El último objeto era un Abanico Plegable, en las partes de madera, tenía grabada la imagen de un Zorro de Nueve Colas y al desplegar el abanico había un Zorro de Nueve Colas sentado y en cada cola se notaban nueve símbolos, que pertenecían a nueve elementos diferentes, era el más curioso de los cuatro objetos.

Wei Lan se quedó mirando aquellos objetos durante un largo tiempo, finalmente dejo los objetos y cerró lentamente la puerta de la caja fuerte.

Suspirando levemente, volvió a colocar la pintura en su lugar.

"Con que así se ven los tesoros faltantes del Clan Wei, el Abuelo tenía razón, aunque parecen interesantes... No parecen muy útiles"

Nueva Era: ApocalipsisWhere stories live. Discover now