∆#006 Aldea Nube∆

411 64 7
                                    

En teoría seria más rápido llegar a la Aldea Nube si tomara todo el camino hacia el mirador y después fuera en sentido contrario a este, pero desgraciadamente no es posible, el Clan Wei intento todas las maneras posibles para llegar por medio de otros caminos, solo hubo un resultado, ningúno.

También, por más que la Familia Wei intento no lograron encontrar otro camino, pero en realidad no estaban enojados o frustrados, estaban felices, pues creían que en caso de emergencia podrían tomar a la Familia Imperial y ocultarla en la Aldea Nube, después intentaron reparar la Aldea Nube pero por alguna razón los materiales desaparecían sin dejar rastros, después de muchos intentos, la familia se dio por vencida.

Al final nunca imaginaron que la usarían para ocultarse o al menos esconder al último sobreviviente del Clan.

Al cruzar el arco de roca lo primero que vio fueron unas ruinas de madera podridas, las cuales con un solo toque se convertían en polvo. Ignoró las ruinas y siguió caminando.

Llegó a dónde estaba una casa de madera parcialmente en buen estado. Miro a si alrededor y vio lo que solían ser pequeños campos de cultivo, que si hermana hizo y después el cuidó, se acerco al más cercano y con cuidado excavó una pequeña zanahoria marchita. Para ser honesto, Wei Lan no creyó que estos cultivos sobrevivieran durante tantos años, al parecer se volvieron productos salvajes que crecen naturalmente, también miro un poco de excremento cerca y juzgó que los animales se encargaron de fertilizar la tierra. Esa es otro curiosidad de la Aldea Nube, los animales pueden entrar y salir por cualquier parte, en cuanto a la razón, se desconoce.

Sacó de su mochila un botiquín de primeros auxilios y tomo un par de guantes de látex, los usaría para cubrir sus huellas más fácilmente. Se dió la vuelta y entró a la casa de madera, la casa no tiene puertas o ventanas, así que simplemente cruzó.

Sus pupilas se dilataron al mirar las únicas dos habitaciones y rápidamente apartó la mirada de la habitación de la derecha, la cual solía pertenecer a su hermana, fue a su habitación y entró, aparte de una pequeña mesa y unos trapos en el suelo no había nada más. Fue a donde solía dormir y con cuidado levantó una tabla donde estaba una llave antigua.

Salió de la casa luego de borrar sus huellas, luego se dirigió al gran pozo en la parte de atrás y levanto la tapa de madera, en realidad este gran pozo no tenía agua, y tampoco era muy profundo.

Utilizó algunas aperturas como escaleras y decendido, luego de bajar alrededor de seis metros tocó el suelo, sacó su teléfono y activo la linterna.

"Esto es muy útil" Susurro en voz baja.

Había un compartimiento secreto al fondo del pozo, removió la tierra y reveló la puerta secreta, al sacar la llave y colocarla en el ojo de la cerradura algo sucedió.

Una pequeña daga salió disparada y Wei Lan rápidamente la esquivo, había olvidado las trampas que había colocado en el pasado y ahora estaba sufriendo las consecuencias de su negligencia. El colocó estás trampas para que se activarán cuando alguien llegara al fondo del pozo sin mover la piedra suelta afuera del pozo.

Más dagas salieron disparadas rápidamente, desgraciadamente no pudo esquivarlas todas y algunas se clavaron en su cuerpo, después de todo, la coordinación de su cuerpo y mente no estaban en armonía para realizar los movimientos de su antiguo cuerpo, afortunadamente el veneno en las dagas hace mucho que perdió su efecto, sinó, es posible que muera antes del apocalipsis y eso en definitiva sería una vergüenza para sus antepasados, rápidamente inserto la llave y la giro lo más rápido posible. Es posible parar la trampa si tienes la llave, así que después de abrir la cerradura las dagas se detuvieron.

Sacó una bolsa dentro del interior de la puerta secreta, rápidamente sacó las agujas de plata y en menos de un segundo las inserto en los puntos de acupuntura cerca de donde las cuatro dagas se clavaron y detuvo la sangre que salía. Después sacó un botiquín de primeros auxilios dentro de su mochila y prosedio a sacar las dagas, limpiar sus heridas y coserlas con cuidado, no era la primera vez que se curaba solo y gracias al botiquín de primeros auxilios en realidad fue más fácil curarse.

Nueva Era: ApocalipsisWhere stories live. Discover now