𝟎𝟕

3.9K 227 729
                                    

𝙨𝙖𝙡𝙞 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖 │𝙘𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 𝙨𝙚𝙫𝙚𝙣

—¡Dios y a vos que te importa ahora que me pasa!— Dijo tapándose los brazos bruscamente y dándose cuenta de que las palabras dichas habían sido incorrectas, hiriendo a su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Dios y a vos que te importa ahora que me pasa!— Dijo tapándose los brazos bruscamente y dándose cuenta de que las palabras dichas habían sido incorrectas, hiriendo a su amigo.

—Estas tan ocupado con Camila que ni te das cuenta que existo— Dijo liberando su enojo y sorprendiendo a su amigo.

—Bueno perdón, te estaba tratando de ayudar— Dijo un poco triste y con enojo —Me podrías haber dicho lo de Camila antes— Dijo agarrando su celular que estaba en la mesa, para irse de la casa.

—La próxima vez que te pase algo así habla— Dijo dirigiéndose a la puerta y antes de salir hablo mas fuerte—hablá— Dijo y por ultimo dió un portazo yéndose y dejando a Rodrigo en ese estado.

Iván salió del departamento enojado.

—Camila Camila que mierda tiene que ver ella—murmuraba mientras caminaba por las calles de Palermo. —Si tan celoso estaba me lo tendría que haber dicho desde el primer día.

Mientras caminaba su celular vibro dos veces y decidió ver que era. Eran mensajes de Rodrigo pidiendo disculpas.

(DOS MENSAJES NO LEIDOS)

Ro: Eu

Ro: perdon te juro que no se que me paso

Decidió ignorarlos y contestarlos mas tarde. Mientras tanto Rodrigo no estaba nada bien, sabia que había empeorado las cosas y ahora Iván estaba enojado con él.

Trato de dormir de vuelta pero el hecho de haber hablado con el y de esa manera tan fea no le dejaba hacerlo. 

Todo lo que deseaba era dejar de sentir eso por su amigo, y que nunca se hubiese juntado con el. 

Se quedo despierto hasta que se hizo de día, pensando, jugando con Barry, se bañó y esperó hasta que se haga mas tarde para prender stream. Se estaba preparando para los comentarios de la gente ya que se veía mas flaco, los ojos negros por las ojeras e hinchados, pero él los extrañaba tanto hace casi dos semanas y media no tocaba ninguna red social, solo entraba a ver cosas.

 No contestaba mensajes de nadie, veía que en twitter había sido tendencia el #Carrerraa #Carreraavuelve, pasaban clips que la gente les preguntaba a streamers que el no conocia que  que le había pasado, pero nadie contestaba porque no sabían.

Hasta que vio uno, uno de Spreen un clip en donde le preguntaban que había pasado, el respondio que estaban masomenos o como diría Iván, maomeno, y que no le contestaba los mensajes, —entonces lo tome como que estamos peleados —dijo Iván.

La gente no paraba de subir ese clip diciendo que se habían peleado y que por eso Rodrigo había dejado las redes sin avisar.

Como ya no sabia que hacer salió un rato a caminar, de paso compraba algunas cosas.

𝙨𝙖𝙡𝙞 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖- rodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora