𝟏𝟕

3.4K 212 531
                                    

𝙨𝙖𝙡𝙞 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖│𝙘𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 𝙨𝙚𝙫𝙚𝙣𝙩𝙚𝙚𝙣

𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙖𝙡𝙜𝙤?

Decir que Iván y Rodrigo eran amigos era mentira, eran algo más que amigos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Decir que Iván y Rodrigo eran amigos era mentira, eran algo más que amigos. Quizás un casi algo.

Unas dos semanas habían pasado desde la última vez que Iván y Rodrigo se habían juntado, y Rodrigo tenía un viaje que venía programando hace un montón. El se iría a Andorra y se hospedaría en la casa de Tomás, mejor conocido como Robleis.

Era verdad que se habían conocido hace poco, en la fiesta en la que se besó con Iván. Pero habían tenido una amistad bastante buena y Tomas le había ofrecido quedarse ahí mientras estuviera en Andorra.

Rodrigo estaba realmente feliz por haber logrado tener el viaje que tanto deseó en cambio, Iván, estaba mal ya que una parte de él se iba a ir por dos semanas que seguramente se les iban a hacer larguísimas, pero tambien estaba feliz por Rodrigo por cumplir esa meta que tanto le contó.

Durante las dos semanas que pasaron luego de ver a Iván, Rodrigo estuvo tratando de descubrir su sexualidad y descubrió que es bisexual, atracción por las mujeres asi también como los hombres. Estaba contento de haberlo descubierto y quería contarselo a Iván pero no quería hacerle sentir que lo estaba presionando.

El jueves se iba de viaje y hoy era martes, capaz contárselo hoy mismo era mejor, entonces quedaron en juntarse a la tarde.

Las horas pasaron volando y la hora de juntarse había llegado.

Un pelinegro tocó el timbre de la casa de Rodrigo y el anterior nombrado dio pasitos rápidos emocionado para ir a abrir la puerta.

—holaaa —dijo el alto dejando ver su sonrisa y como sus ojos se achinaban.

—holaa —contestó el mas bajito con la misma felicidad mientras le daba un abrazo.

—como estas? —preguntó Iván mientras se sacaba su campera y la colgaba en el perchero.

—bien por suerte, y vos? —preguntó el ojiverde mientras se dirigía a Iván.

Siguieron hablando normalmente los dos hasta que Iván se acordó que Rodrigo se iba en dos días y una cara triste se hizo presente en su rostro.

—estás bien? —preguntó rodrigo al ver la cara de Iván.

—no, te vas en dos días —contestó Iván triste haciendo cara de enojo pero que a la vez se veía tierno.

—no quiero que te vayas voy a estar re solo —dijo Iván mientras se acostaba en las piernas de Rodrigo y lo abrazaba. Un gesto realmente lindo

—Iv me estás apretando mucho —exclamó el ojiverde riéndose.

𝙨𝙖𝙡𝙞 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖- rodrivanWhere stories live. Discover now