2

783 139 17
                                    

"¡Keith, mira esa mariposa!"

Keith, de cinco años, observaba a su hermano gemelo persiguiendo a una mariposa con un color peculiar en el jardín. Contuvo un suspiro al ver una escena de una película de animación que se desarrollaba justo en frente de sus ojos.

Ignorándolo, se acostó en la hierba y cerró los ojos.

Han pasado exactamente cinco años desde que Kim Rok Soo ha vivido como Keith Henituse en este mundo. Se estaba acostumbrando.

Siendo un niño, no tenía mucho que hacer más que dormir, leer y comer.

Bueno, sería perfecto si no fuera por el comportamiento hiperactivo y excéntrico de Cale, siempre arrastraba a Keith a todas partes hasta el punto de que la energía de Keith se agotaba por completo de su cuerpo.

Keith se preguntaba si un niño debería ser tan enérgico como su hermano o no.

"Joven maestro Keith."

Keith casi se estremeció ante esa llamada. Abrió los ojos y volvió la cabeza. Podía ver a un anciano sirviente con una sonrisa benigna en su rostro de pie a su lado. Y, por supuesto, podía ver una taza de té en las manos del anciano sirviente.

"¿Quiere un poco de té de manzanilla?"

"Si."

El viejo sirviente llamado Ron sonrió aún más ante esa respuesta. Hábilmente le entregó una taza de té de manzanilla al joven maestro que ya enderezó la espalda.

Keith tomó un sorbo de té, pero luego frunció el ceño.

"¿Hay algún problema, joven maestro Keith?"

Preguntó Ron mientras sonreía benignamente cuando vió el ceño fruncido en el rostro de Keith.

"... Ron."

"Si, joven maestro Keith."

La voz de Ron sonaba tan suave. Se veía exactamente como un ejemplo perfecto de un abuelo amable que habla pacientemente con su nieto. Sin embargo, el mismo gesto benevolente le pareció extremadamente vicioso al supuesto nieto.

Keith se quedó mirando el color amarillento del té. El color se veía igual, pero podía oler la acidez de un cítrico. En lugar de probar una dulzura suave, parecida a la miel y del té que debería ser calmante, probó la acidez.

"... Este no es un té de manzanilla sino un té de limón."

El té de hierbas florales resultó ser un té de limón.

Ron miró sorprendido con sus ojos muy abiertos. Keith estaba absolutamente seguro de que el anciano estaba actuando.

"Oh, me disculpo, joven maestro Keith. Parece que cometí un error."

'Error, mi culo.'

¿El experto asesino con talento para ser un mayordomo, que siempre hizo un gran trabajo, cometió un error descuidado e increíble como preparar un té de limón agrio en lugar de un té de manzanilla dulce? Keith, por una vez, se negó a creer en semejante tontería.

"Pero, espero que el joven maestro-nim termine el té que trabajé duro para preparar."

'¿No puedo decir que no?, ¿Quién sabe cuándo me apuñalarás?'

Reprimió la sensación escalofriante que tenía cuando abrió la boca.

"... Bien."

Keith miró al sonriente Ron mientras bebía estoicamente el té, tratando de no mostrar ninguna expresión sobre el sabor que tanto detestaba.

Their tale [TCF]Where stories live. Discover now