3

554 105 14
                                    

Luego, pasaron algunos años. Fue increíblemente pacífico y Keith apreciaba mucho estos años de calma.

Ser un niño es realmente lo mejor.

Un niño no tenía nada de qué preocuparse. No tiene que trabajar porque es sólo un niño. Para él, que fue líder de equipo en su vida anterior, es una dicha no perder el tiempo preocupándose por asuntos de adultos.

Todo lo que necesita hacer es comer bien, dormir bien y crecer bien. Era fácil, si ignoraba las veces que Cale lo arrastraba para salir a jugar juntos.

Y por supuesto, recibió una educación digna de un niño noble. Keith le prestó especial atención a esto. Pensó que, dado que transmigró a este mundo, también podría acostumbrarse adquiriendo conocimiento sobre este mundo. Aunque a veces se dormía durante las lecciones, todavía podía aprender bien.

Fue francamente fácil para él, porque puede memorizar todo el contenido de los libros gracias a su habilidad 'Grabar'. Pero debido a que no quería llamar la atención innecesariamente y tener expectativas altas sobre él, eso lo llevaría a ser el sucesor del Conde, solo estudió a la velocidad normal de un niño promedio. (Pero él no sabía que su velocidad de estudio no era normal y los instructores se lo informaron al Conde y a la Condesa).

No había manera en el mundo de que él quisiera ser el próximo Conde. Sería un obstáculo enorme y terrible en su camino para ser un holgazán rico en el futuro.

"Keith, ¿por qué sigues durmiendo?"

Genial, ahora no podía ni dormir la siesta en paz.

Incluso cuando la fuerte voz de Cale resonaba en el dormitorio, Keith no se movió ni un centímetro en la cama. Se estaba acostumbrando a fingir ignorancia ante Cale durante estos últimos años, por lo tanto, algo así como gritar no es nada.

No hasta que Cale se acercó a la cama y agarró la manta que envolvía el cuerpo de Keith.

"¡Despierta, Keith! ¿Cuánto tiempo más vas a dormir?"

Cale habló en voz alta. Realmente no tiene idea de por qué a su hermano le encantaba dormir tanto. Fue hasta el punto de que pensó que su hermano estaba maldito para dormir todo el tiempo, como en los cuentos de hadas que su madre les leía.

Keith frunció el ceño cuando la luz del sol brillante entró en sus ojos. Él gimió.

"Demasiado brillante..."

"¡No eres un murciélago! ¡Date prisa y salgamos!"

Cale arrojó la manta lejos de ellos, sin darle ni un solo cuidado. Sacudió el cuerpo de Keith cuando escuchó un murmullo bajo.

"Estoy cansado"

"¿Cansado? ¡Solo duermes todo el tiempo! ¿Por qué deberías estar cansado?"

Keith realmente estaba diciendo la verdad. Realmente no tenía energía para acompañar a Cale afuera y jugar. Solo quería cubrir su cuerpo con una manta y dormir en su cómoda cama. Su tiempo de siesta pacífica es muy valiosa para él.

"¡Deja de actuar como un gato perezoso!"

"Me encantaría ser uno".

'Sí, un gato sin nada que hacer más que dormir y comer. ¿Qué tan genial sería eso?'

Cale suspiró ante los pensamientos inmaduros de su hermano. Sabía que su hermano estaba diciendo la verdad sobre ser un gato. Sacudió la cabeza y procedió a tomar ambas manos de Keith.

"Mamá te está esperando. Dijo que necesitas moverte para estar saludable".

Cale estaba usando su última tarjeta, usando el nombre de su madre. Era la única forma de mover al perezoso e impasible Keith. Aunque Keith nunca lo admitirá en voz alta, Cale sabía que Keith siente debilidad por su madre. Él siempre la escucha sin quejarse en absoluto.

Their tale [TCF]Where stories live. Discover now