8• ¿Me gusta Danna?

457 26 3
                                    

    Thamara

Al fin llegó el fin de semana, para ser la primera semana de clases, fue bastante agotadora, los horarios cambiaban todo el tiempo y cada vez eran más trabajos.

Casi no veía a Cris y Sophi, nuestros horarios casi no coincidieron en la semana y al igual que yo, ellos estuvieron haciendo tareas. 

Igualmente cada que podíamos nos reuníamos en la cafetería o hacíamos llamadas a la tarde o a la noche. Debíamos acostumbrarnos, la Uni lleva más tiempo que la secundaria. Lo bueno de esto es que vivimos en la misma ciudad y vamos a la misma Uni.

A quien vi poco en la semana fue a Danna, solo la vi un par de veces en los pasillos y a veces en la cafetería, pero no más de 5 o 10 minutos. Al parecer ella tenía los horarios reducidos, Dylan dijo que sus horarios habían cambiado y que también estaba trabajando de medio turno en un McDonald's.

Danna me había contado algo, estuvimos hablando por WhatsApp y también comentó algo en el grupo.

La semana fue movida para todos. Y hemos generado un pequeño lazo de confianza.

______

Es sábado por la tarde/noche y estoy con Sophi, hoy iremos a una fiesta en la Discoteca de la playa, iremos todos juntos pero Sophi vino antes porque mi mamá se fue a casa de mis abuelos por el fin de semana y para no quedarme sola Sophi vino.

Desde que llegó el tema principal de conversación fue sobre la pelinegra.

Yo estaba confundida y Sophi me ayudaba a aclarar las ideas. Siempre me sentí atraída por las mujeres pero nunca sentí tantas cosas por una de ellas, de hecho nunca me pasó esto antes, normalmente las chicas creen que soy hetero. Y es obvio, solo he salido con chicos.

—Si quieres saber si te gusta realmente, besala— comentó Sophi mientras peinaba su cabello.

La miré sorprendida —¿¡Estas loca!? ¿Cómo la voy a besar?

—Simple, tomas su rostro y la besas— le restó importancia.

—¿Y si no me gusta? O.... ¿si se lo toma a mal?— empecé a caminar por mi habitación con los zapatos en las manos.

Sophi se paró y se acercó a mi —No pienses tanto, esto es simple, solo es un beso.

—¿Cómo te diste cuenta que también te gustaban las chicas?— pregunté.

—Creo que siempre lo supe, tuve que experimentar con quién me sentía más cómoda y en mi caso me siento cómoda con ambos, solo que salgo más con chicos— me explicó —¿Disfrutabas tus relaciones con chicos?

—No lo sé, creo que no tanto.

Ella sonrío —Entonces besa a Danna y sabrás si ella te gusta o no.

—No estoy segura.

—Tómalo con calma, tú puedes y tienes mi apoyo— Sophi besó mi frente y fue a terminar de peinar su cabello.

Sonreí y me puse los zapatos, ya estaba casi lista, me había puesto un vestido negro, bastante sencillo, y una chaqueta de jean. Llevaba mi cabello recogido en una cola alta y me había hecho un maquillaje sencillo.

Sophi se había puesto algo más llamativo y llevaría el cabello suelto, ella ya estaba lista, solo retocaba su peinado de trenzas.

Sonó nuestro celular y eso significaba que los chicos estaban abajo, así que ambas salimos rápidamente.

Cerré la puerta con llave y nos acercamos para saludar.

Todos estaban perfectamente arreglados, pero Danna brillaba, estaba preciosa, tenía un pantalón de cuero negro y un top transparente negro también, su cabello estaba perfectamente liso, su maquillaje se veía precioso y el negro de su delineado hacía contraste con sus ojos claros.

Nuestro lugar seguroWhere stories live. Discover now