04. 𝐒𝐦𝐢𝐥𝐞

2.4K 250 170
                                    

—S O N R I S A—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—S O N R I S A—

—S O N R I S A—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Matt Murdock era muchas cosas: un hombre atento, cabelleroso, cuidadoso, responsable, entre otras cosas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Matt Murdock era muchas cosas: un hombre atento, cabelleroso, cuidadoso, responsable, entre otras cosas.

Y sí bien, tenía sus defectos, como todo ser humano, había algo que cautivaba a las personas que le conocían, y no, no era su apariencia adorable gracias a su falta de Visión.

Era su sonrisa.

Había algo radiante y extraño detrás de ese gesto que las comisuras de sus labios formaban cuando la serotonina  o dopamina en su cerebro se expandían.

Mientras algunas deliraban y suspiraban con ser dueñas de ese gesto y del mismo hombre, había una ganadora que disfrutaba de ello incansablemente.

Y esa eras tú.

Matt y tú habían iniciado una relación desde hacía más de tres años, años en los que tuvieron sus momentos alegres, de enojo, de tristezas y demás.

¡Vamos! ¡Ninguna relación es fácil!

Lo bueno de su unión, era que se escuchaban el uno al otro, compartían abiertamente sus emociones y pensamientos, arreglando en el proceso el problema que se les presentó en una situación inesperada.

¿Y qué tiene que ver todo eso con su iconica sonrisa? Bueno, él conocía tu debilidad y la utilizaba como una ventana.

—Fue el idiota de Matt—Culpas rápidamente, dando un sorbete a la taza de té en tus manos.

—Esa boquita—Reprendió, con su dedo índice y pulgar cambiando a la siguiente página del libro que yacía en sus manos—Bueno, lo que sucedió fue....

—¡O no! ¡Ni lo pienses! ¡No lo hagas, Murdock—Amenazas señalándolo.

La amistad de Matt y Foggy era de las mejores que habías conocidos en los años que el Señor te había permitido vivir hasta el día de hoy, no era extraño para ti que a tu pareja se le podría salir una que otra cosa que preferías mantener en secreto.

Formando una sonrisa en su rostro que dejaba ver el blanco en sus dientes, dejó el libro de lado y giró su cabeza en dirección tuya—¿Qué no empiece con qué, Cariño?

Lo inevitable sucedió. La sangre subió hasta tus mejillas al recordar el suceso del día anterior, tiñendo estas de un tono rosado; el calor recorrió tu cuerpo y el palpitar en tu corazón aumentó con rapidez, por lo que él rió con satisfacción y un pequeño sonrojo.

—¿Van a explicarme por qué la silla está rota y por qué están tan nerviosos? Ustedes fueron los últimos que estuvieron aquí ayer—Foggy observaba con una ceja alzada al dúo en espera de respuestas.

La risa de Matthew sólo aumentó al oír como el latir en tu ser aumentaba mucho más, estabas nerviosa. Amaba cuando eso pasaba, pues en algunas ocasiones tus palabras o acciones eran "torpes", pero para él eran lo más adorable de todo el universo.

—Rompí la silla con __________—Soltó sin darle más vueltas al asunto.

Foggy te observa confundido—¿Te golpeó? ¡¿La golpeaste?!—Le gritó a su amigo con horror.

—No. Jamás lo haría—Aseguró, el orgullo y sinceridad siendo presentes en su oración.

Sonríes ligeramente ante ello.

—¿Entonces?

Matt rió nuevamente antes de retomar su posición inicial.

El rubio, queriendo respuestas a sus interrogantes, te observa, percibe en tu rostro la coloración rojiza hasta las orejas, por lo que, haciendo teorías mentales, se gira rápidamente hacia su amigo.

—¡Matt, por Dios!—Exclamó—¡Eres un degenerado!—Chilló, alejándose con rapidez—¡Karen! ¡No debemos dejar a _________ y Matt solos en la oficina!

Es imposible para ambos no reír ante el tono de voz que brota de los labios de su amigo, a quien parecen haberle generado un pequeño trauma; Matt observa en tu dirección con una gran sonrisa en su rostro.

Sonrisa de la que jamás te cansarías y que te haría perder los estribos y cordura.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.






.







.










.

Es que la sonrisa de Matt es una joyaaaa😩

Matt, te amo💞

El pedido es anónimo, persona anónima, me dices si te gusto (por privado para camuflaje, obviamente) y demás.
Gracias por la confianza y las risas que me generó esto xD

▌│█║▌║▌║ ║▌║▌║█│▌

©-mandaloriana76

DAREDEVIL, 𝖮𝗇𝖾 𝖲𝗁𝗈𝗍𝗌 And More Where stories live. Discover now