Capítulo 6: Este es el camino de las flores forzado

319 30 2
                                    

Cassius se encargó literalmente de todos los preparativos para la partida. Todo terminó tan rápido que Sierra entró en pánico. Primero, consiguió que una farmacéutica, Fay, mantuviera su farmacia mientras Sierra estaba fuera.

—Es la mejor graduada de la Academia de Farmacia.

...... No, ¿qué clase de mejor graduado es una farmacéutico a sueldo en una farmacia de un pueblo rural? ¿No es una pérdida de talento? Pero había algo más grave.

—Soy un Caballero Dragón, un hombre valiente.

Incluso contrataron a un caballero para proteger su casa de los robos mientras Sierra y Hanael estaban fuera. Pero tal valentía...

—¿Qué diablos es este grado...?

Por supuesto, dado que el efecto del círculo mágico de sigilo que le dio su hermana terminó, no sabía qué tipo de monstruos vendrían, por lo que sería reconfortante si el Caballero Dragón las protegiera.

—¡Creo que me voy a acostumbrar porque has estado haciendo todo lo que necesito!

Cassius, que miró a Sierra confundido, abrió la boca en silencio.

—No es nada, pero acéptalo, Sierra.

—Um, supongo que es totalmente diferente...

—Esto no es nada.

¿Cuál era la escala de intensidad del Duque? Sierra decidió preparar su corazón de antemano. En ese momento, Hanael, que estaba parada a su lado con un lindo uniforme de jardín de infantes, abrazó el muslo de Sierra con fuerza y ​​se frotó la cara.

—¡Mami, no perdones al tonto tío!

......Estaba en problemas. Si más tarde resultaba que Cassius no era su padre, no tocaría a Hanael, ¿verdad? Sierra trató de detenerla con urgencia.

—Hanael, no puedes hacerle eso a tu tío.

—Oh, lo tengo ... ¡Sniff!

La nariz de Hanael moqueaba, por lo que estaba resfriada. Sierra rebuscó en su bolsillo, tratando de conseguir una poción de medicina para el resfriado. Pero Cassius fue el primero. Dobló una rodilla y sacó un pañuelo del uniforme de caballero. Luego, sin dudarlo, limpió la nariz que moqueaba de Hanael.

—Tienes un resfriado.

...Aunque era una bebé, habría estado sucio porque eran las secreciones de otra persona, pero Cassius fue muy amable.

—Oye, tonto...¡Vete!

Hanael, cuyo rostro estaba sonrojado, rápidamente dio un paso atrás. No, no quería que Hanael se encariñase con Cassius. Sierra miró a Cassius y susurró en un tono frío.

—Casius, no seas cariñoso con Hanael.

Cassius la miró a los ojos lentamente. Sus ojos azules se hundían tan oscuros como el mar profundo.

<< No, ¿qué son esos ojos? ¡Me siento culpable! >>

Dobló lentamente su pañuelo. Como si no estuviera sucio.

—Sólo estoy...

—...

—Solo quiero ser amable con ella.

...Sierra empezó a preocuparse cada vez más por el futuro. Al parecer, Cassius estaba siendo un gran problema. ¿No se volvería loco cuando se enterara de que Hanael no era su hija?

...No. Aún así, tendría que lidiar con ello un poco. De todos modos, la verdad saldría a la luz después de 3 meses. Iba a tratar de averiguar porque Cassius lo malinterpretó y averiguar cómo resolver el malentendido.

¡No es tu Hija!Where stories live. Discover now