10

1.1K 104 17
                                    

Jisung y Minho continuaban con la sesión de besos que de un momento a otro se volvieron salvajes. Minho seguía arriba de Jisung moviendo las caderas provocando al menor cosa que había logrado rápidamente y el menor detuvo el beso para quitar la camisa de Minho, el mayor rápidamente accedió y aprovecho para de una vez despojarse de sus pantalones, Jisung repitió la misma acción del mayor quedando ambos en boxer, se vieron fijamente a los ojos por unos segundos ambos comtemplando sus pieles expuestas, Minho se sentó recargándose en la pared y Jisung se sentó sobre el regazo de éste con sus piernas rodeando la cintura del mayor, comenzaron nuevamente con los besos salvajes solamente escuchándose los jadeos de ambos.

Minho abrazaba fuertemente a Jisung dejando ligeros rasguños por toda su espalda para luego volver a besar su cuello mientras que el menor hizo su cabeza hacia atras dando mayor acceso a Minho y éste comenzó a dejar pequeñas lamidas alrededor succionando ligeramente su piel dejando pequeñas marcas y los gemidos del menor se hicieron participes de dicha acción. El mayor sostuvo la cintura de Jisung guiandola hacia arriba y abajo imitando la acción de embestidas y Jisung sintió un cosquilleo en su vientre debido a que el miembro de Minho hacia fricción en su trasero, cosa que al menor le fascinaba.

-¿te gusta?-preguntó Minho mientras metía su mano dentro del boxer de Jisung para sacar el pene de éste, el menor asintió con la respiración entre cortada y soltó un gemido mientras mantenía sus ojos cerrados jadeando y Minho comenzó hacer movimientos de arriba hacia bajo con su mano tocando ligeramente la punta. Jisung se aferraba del cabello de Minho debido a la excitacion que esto le provocaba y su respiración cada vez se hacía más agitada.

El mayor se levantó cargando a Jisung quien abrazaba su cintura con las piernas para después recostarlo y volver a besarlo, Minho se quitó sus boxer para luego hacer lo mismo con los de Jisung ambos quedando completamente desnudos y el menor contemplaba la hermosa vista que yacía frente a el.

Minho llevó sus dedos a la boca de Jisung y éste rápidamente comenzó a chuparlos mientras era tocado por el mayor con su otra mano jugando con sus pezones para luego comenzar a lamerlos, Jisung ya estaba sintiendo un enorme cosquilleo y su piel comenzaba a erizarse, no podía controlar su respiración y los gemidos cada vez eran más fuertes, el mayor sacó los dedos de la boca contraria para dirigirlos a la entrada de Jisung.

-¿estás listo? -preguntó agitadamente y Jisung asintió nervioso removiéndose un poco  -tranquilo, seré cuidadoso.

Introdujo el primer dedo a la entrada del menor y éste soltó un gemido con sus ojos cerrados, cuando el menor se acostumbró a eso, Minho procedió a meter el segundo dedo, Jisung soltó un pequeño quejido de su parte cerrando más fuerte sus ojos, Minho disfrutaba y comenzó a mover sus dedos dentro del menor, primero fue lento para luego ir más rápido y comenzar a mover sus dedos en forma de tijera.

Cuando vio que Jisung se había acostumbrado abrió las piernas de éste para posicionarse enmedio de el y poco a poco dirigirse a su entrada, fue lento introduciendo la punta, Jisung soltó un hondo gemido y el mayor se detuvo para darle tiempo a acostumbrarse a ello.

-Minho... duele - mantuvo sus ojos cerrados mientras salían pequeñas lágrimas.

-tranquilo, solo aguanta más, ya casi, -Jisung asintió y a los pocos segundos dejo de quejarse dándole entender a Minho para que continuara, el mayor introdujo más y más su miembro hasta que por fin estuvo completamente dentro de el.

Jisung seguía con sus ojos cerrados evitando llorar debido al dolor que sentía y Minho trató de moverse lento para no lastimarlo, se acercó a los labios de Jisung para besarlo y ahora comenzar a besar su cuello tratando de excitarlo con esas acciones y cuando el menor se notaba más relajado gimiendo bajo Minho comenzó hacer las embestidas, al principio fueron lentas para luego ir cada vez mas rápido. Jisung gemía tan fuerte al principio sintió un pequeño dolor pero conforme las embestidas eran repetidas de manera rápida comenzó a disfrutar de aquello. El mayor sujetaba la cintura del contrario guiandolo a embestidas más certeras y profundas disfrutando de las paredes de Jisung que apretaban de lo más divino su miembro provocando que soltara varios gemidos mientras hacía su cabeza para atrás disfrutando del momento.

Prisión [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora