Extra 3

682 69 6
                                    

Ver a sus amigos felices disfrutando de sus relaciones de pareja era algo que lo ponía feliz, ya que por fin se podía respirar calma en ese pequeño círculo. Aunque no fuera muy cercano a algunos de ellos simplemente con ver a Jisung en la cima de su carrera y viviendo con Minho no necesitaba de más para ser feliz.

Le fue dado de alta después de casi ocho meses de aquel trágico accidente donde resultó herido pero ahora podía caminar con tranquilidad, hacer sus propias cosas por sí solo sin ayuda de alguna enfermera o de sus amigos que seguido pasaban a visitarlo en aquella casa de reposo. Por fin atravesó la puerta de salida y pudo ver un nuevo día, un nuevo comienzo en la vida de Seungmin.

—Pensé que haría esto por mi solo.

—No pensaba dejarte solo en este día, no hoy

—basta Jisung, no es necesario —rió —viniste solo o

—Minho no pudo venir, tuvo cosas que hacer pero me presto su auto, sube

—no confío en ti, no quiero tener nuevamente un accidente recien saliendo de otro —rió sarcásticamente subiendose al auto

—imbécil así es como me pagas —fingió dolor —abrochate el cinturón no quiero que salgas lastimado

—¿entonces si manejas horrible? Demonios yo estaba bromeando

—también yo, ¿no conoces el sarcasmo?

—lo siento se me quemaron las neuronas

Ambos rieron y Jisung se dirigió a su departamento, durante el camino Seungmin lucía demasiado ansioso pues salir a la ciudad después de un largo tiempo le parecía asombroso, pensó que cuando estuvo en prisión no se comportó de cierta manera y eso que había sido mayor tiempo. Tal vez porque ahora estaba siendo acompañado por su mejor amigo.

Llegaron al lugar y Seungmin se asombro por el departamento enorme de Minho, demasiado lujoso para su gusto, Jisung abrió la puerta y de adentro se escucharon cinco voces más gritando "sorpresa" un letrero enorme pegado en el living que decía "bienvenido Seungmin", Changbin cargaba lo que parecía una botella y los demás chicos levantándose de la mesa para recibirlo gustosamente.

—Te extrañamos demasiado —habló Changbin abrazándolo

—no era lo mismo sin ti —ahora habló Felix gustoso

—nos hiciste mucha falta —habló también Minho

—bienvenido a casa Seungmin —Jeongin lo abrazó también

—Bienvenido —finalmente habló Hyunjin

—basta bola de cursis, ni que no me hubieran visto por meses

—pero no era lo mismo —respondió Jisung —ahora si estamos completos para poder festejar.

Completos.

Los siete chicos cenaron y hablaron de varias cosas poniéndose al corriente, abrieron la botella y tomaron bastante hasta que Changbin se retiró primero que los demas pues Felix tuvo la grandiosa idea de beber más copas que nunca poniéndose muy ebrio, entonces el mayor tuvo que llevarse a su novio quien ya iba más dormido que despierto.

Hyunjin y Jeongin también se retiraron después, pues el mayor tenia bastante sueño y al día siguiente tenia cosas por hacer según lo que Jeongin comentó. Finalmente quedó Seungmin junto a Minho y Jisung, pero se sentía un poco incómodo entre ellos dos así que optó por retirarse y salir a tomar un taxi hacia su hogar. Durante el camino a casa sentía que todo estaba muy bien con sus amigos, pero sentía un pequeño hueco.

Recordó esas palabras las últimas que ha estado recordando desde el día que fue ingresado aquella casa de reposo. Ya era una costumbre para el que antes de dormir los recuerdos vinieran a él.

Prisión [Minsung]Where stories live. Discover now