Cap 44

432 57 41
                                    


Hola Chicas, ya mejor ni digo que me volvi a tardar, es obvio que fue asi, pero me estoy dando tiempo de compartirles y crear una nueva historia Eunhae, y bueno me perdi el hilo aqui, pero aun asi vuelvo.

Las invito a darse la vuelta en mi perfil y ahi encuentran la otra que va comenzando, tengo 7 capitulos subidos y si bien es diferente a esta historia se que a muchas les gustara.

Se llama "Abre los ojos"

Sin mas, les dejo esta capitulo.

-------------------------------

Ese día Hyukjae preparo los últimos detalles de la presentación de sus estudiantes para el Festival de Talentos, en ese tema se apoyo mucho de la ayuda de Kyuhyun dado que era el estudiante más cercano y más abierto con el resto de sus compañeros.

Habían decidido montar un baile acompañado de canto, algo relativamente sencillo. Hyukjae escogió una canción fácil y no tan compleja, sabía que cantar no era algo fácil para ellos, pero también sabía que con un poco de organización podrían hacerlo bien.

Ya en su trabajo en Seúl había hecho algo parecido con otros estudiantes y habían logrado un número bastante decente, no perfecto, pero lo suficientemente bueno como para emular algo similar en Sang Yong.

Estuvo prácticamente en ensayos todo el día, solo con el descanso del almuerzo y la mayoría de estudiantes había decidido comer ahí juntos en el gimnasio, así que Hyuk decidió acompañarlos.

Aunque se moría por ver a Donghae no le parecía buena idea volver a encontrarlo en el comedor y frente a Leeteuk, prefería evitar a ambos otro momento incomodo.

Así que le mando un mensaje de texto explicándole que comería con los estudiantes y que se podrían ver después de clases.

Ya por la tarde estuvieron afinando que parte haría cada uno, y acordaron que Hyukjae no se presentaría con ellos directamente sino que estaría dirigiendo todo desde el escenario, así podría guiarlos si alguien cometía un error por no poder cuadrar la música.

Estuvo entretenido durante el día hasta que por fin dieron por finalizado el baile y la escenografía. Todos estuvieron satisfechos y Hyukjae les dejo ir a descansar, después de todo para ellos eso de bailar y cantar no era algo usual ni del día a día.

Hyukjae estaba recogiendo sus cosas y vio su teléfono, Donghae solo le había contestado que está bien pero no hubo más detalles ni preguntas.

Sintió una leve duda o temor, tal vez Donghae todavía no estaba seguro de haberlo perdonado del todo y no quería verlo o hablar con él.

Sacudió su cabeza y decidió no pensar en esas cosas. Sus inseguridades no le iban a volver a quitar la paz, y mucho menos permitiría que volvieran a dañar su relación con Donghae.

Sabía que tenía que ser paciente con él, ganar su confianza de nuevo y eso tomaría tiempo.

No quería presionarlo, pero aun así quería verlo, así que como todavía estaba a tiempo decidió irlo a buscar a la biblioteca. Tal vez podrían dar un paseo en auto a la ciudad o simplemente tomar un café en su casa.

Cuando llego por fin al pasillo donde estaba la biblioteca se sorprendió de encontrar parado y viendo su teléfono no a otra persona que a Siwon Choi, seguramente estaría esperando a Donghae.

Por un momento pensó en ir y preguntarle, pero decidió esperar detrás de una columna y ver qué pasaba.

Un par de minutos después vio salir a Donghae bien sonriente y saludar a Siwon con efusividad.

Te Amaré en SilencioWhere stories live. Discover now