Cap 14

718 116 132
                                    

Hola a todas las que leen, aqui dejandoles la continuacion de esta historia, se que me tarde un poco mas de la cuenta, pero me agarro la inspiracion a media noche y no pude parar hasta terminar, me he quedado satisfecha con el capitulo y espero les guste.

Es super tarde, pero mañana les aparecera la notificacion, espero!

Sin mas, a leer!

--------------------------

Habían pasado un par de días desde la última conversación que Donghae tuvo con Leeteuk, a pesar de haber estado pensando bastante en lo que hablaron, Donghae estaba casi decidido a aceptar si es Hyukjae le pedía apoyo con el numero de baile.

Sin embargo ya era viernes y a pesar de ser el último día laboral de la semana Hyukjae no se había vuelto a acercar a él.

Donghae lo miraba desde el comedor pues era el único lugar donde coincidían durante el día, y había notado a Hyukjae mas callado y pensativo de lo usual, era extraño, normalmente Hyuk parecía conversar todo el tiempo.

Donghae sentía curiosidad, quería saber si algo había sucedido, pero no sabía cómo hacer para averiguar, no sabía cómo hacer para acercarse a Hyuk.

Si bien era cierto que el mismo le había pedido tiempo, también era cierto que por alguna razón sentía un poco de nervios y preocupación.

¿Qué pasaría si Hyukjae no volvía a hablarle?

¿Qué pasaría si se olvidara de él completamente?

Tal vez Hyukjae se había hartado de sus idas y vueltas, talvez se había dado cuenta de que no valía la pena luchar para conocerlo o pasar tiempo juntos.

Después de todo Donghae nunca le había hecho fácil el camino al profesor, siempre con su eterno silencio y sus inseguridades.

Y ese era justamente el problema para él, que su mente paranoica comenzó a creer que talvez Hyukjae no volvería a buscarlo, que se había dado cuenta que no valía la pena.

El como persona no valía la pena.

¿Por qué alguien tan agradable como Hyukjae querría esforzarse por estar con él?

Y ese pensamiento le dolía.

Le dolía y bastante, ya que finalmente se había admitido a si mismo que el profesor le interesaba. Todavía no sabía con claridad en qué sentido le interesaba, pero si sabía que no quería perder la oportunidad de conocerlo y pasar tiempo con él.

Ahora estaba confuso, no sabía si era mejor esperar, o si talvez podría volver a buscar a Hyukjae...

Se sentía en una encrucijada, por un lado su temor a abrirse y por otro su necesidad de cambio.

Aunque no tenía idea de donde salía ese sentimiento, en el fondo sabía que Hyukjae no le haría daño, que el profesor no era como esas personas de su pasado, que talvez y solo talvez Hyukjae no lo veía como alguien inferior por ser sordo.

No podía estar seguro, pero era como un presentimiento.

Ese mismo día cuando cayó la tarde salió de su trabajo y como siempre fue el último en salir, cerró la biblioteca y decidió ir a dejar sus cosas y ponerse ropa mas cómoda, fue a su habitación y se cambio a ropa deportiva, probablemente hacer ejercicio le haría bien.

Entonces fue directamente al gimnasio que a esa hora y un viernes no estaba precisamente lleno, la mayoría de estudiantes y staff del Instituto solo querían relajarse y salir cada viernes, no iban a hacer ningún tipo de ejercicio.

Cuando llego coloco sus cosas en una banca y comenzó a calentar en una maquina, haría un poco de cardio y luego su rutina habitual de pesas. Encendió un Televisor que había en el lugar para al menos ver las imágenes y no sentirse solo.

Te Amaré en SilencioWhere stories live. Discover now