CAPÍTULO 9

2.7K 236 22
                                    

Mi corazón se aceleró al verlos de pie a nuestro lado. Vincent me soltó, y de inmediato me alejé un par de pasos de él. Vieron el beso, de eso estoy segura. Y significa que estoy frita.

- Ya veo lo que está pasando.

- ¿Porqué estás saliendo con un chico? - Fue un grito de parte de mi padre.

- Yo... - Volteé con Vincent, asustada. -, les quería decir, pero-...

- ¡Sin peros! ¡Regrésate de inmediato!

Nunca había visto a mis padres de esa manera. Me quedé de pie al no saber qué hacer en ese momento. ¿Qué era correcto? ¿Quedarme con Vincent u obedecer a mis padres?

- Hazlo - Vincent me tomó del hombro. -. No quiero que nadie salga herido, así que obedéceles. Te veré mañana.

Asentí con la cabeza y acompañé a mis padres de regreso a casa. No pronuncié ninguna palabra en el camino. Solo trataba de querer descifrar lo que había dicho Vincent.

Mi padre me empujó hacia la pared cuando mi madre cerró la puerta principal. Comenzó a gritarme varias cosas, entre ellos insultos, causando quedarme indefensa ante él. Mi madre está enfadada de igual manera, pero no es capaz de maltratarme, no como el maldito hombre que tengo frente de mí.

- ¡Contesta! ¿¡Porque sales con un chico a escondidas!?

- ¡Dios! ¡Llevamos muy poco tiempo! ¡Además si quería contarles!

- Nada de lo que dices es verdad.

- ¡Esta vez soy sincera, padre! ¡Quería contarles que salgo con Vincent desde que- ...!

Recibí una cachetada por respuesta. Por la intensidad, perdí el equilibrio y caí en el suelo, arrodillada. Levanté la mirada para ver a mi padre, y comencé a llorar al ver su mirada de decepción y furia.

- Perdí a mi hija desde que probaste el alcohol y las drogas.

Ambos se retiraron a su habitación, dejándome sola en la entrada, con un golpe en el rostro y una autoestima mucho más destrozada. Corrí a mi habitación, me encerré y me acosté en mi cama. Cubrí mi rostro con una almohada, y comencé a llorar como nunca lo había hecho.

Me duele el rostro y el pecho. Me cuesta respirar un poco. En un momento me quejé por el dolor, y no tardé en darme cuenta que algunas heridas se habían abierto.

Por más que quiera, no puedo morir ahora. Me levanté, busqué el botiquín de primeros auxilios en el baño y atendí las heridas de inmediato. Me vendé de nuevo, y tiré la ropa ensagrentada. Me vestí con mi pijama, y volví a acostarme, deseando que el día terminase de una vez.

( ... )

Al despertar no escuché ningún golpe en mi puerta o un grito de mi madre. Me levanté de la cama y al tocar mi rostro, sentí que el golpe se había inflamado. Me acerqué al espejo, y en efecto; estaba rojo e inflamado.

Salí en dirección a la cocina y al refrigerador para tomar un poco de hielo. Siento un poco de frío y me duele, pero necesito aparentar estar bien.

- ¿Qué haces? -  Mi madre me tomó desprevenida.

- Este golpe no se va a curar solo, además hoy tengo que trabajar.

- Ah si. Trabajas de noche. ¿De qué exactamente? ¿O es otra mentira para que puedas salir a beber?

Volteé con ella. Se estaba preparando un café con toda la tranquilidad del mundo. Apreté un poco el hielo que tenía en la mano y gruñí.

- Seré sincera con mi trabajo. Reviso cámaras de seguridad en una pizzería donde de noche luce como una película de terror durante 6 horas seguidas por mientras que tengo más de 5 animatrónicos persiguiéndome para asesinarme. ¿Algo que no te haya quedado claro?

El asesino del cual me enamoré | PurpleGuyxTnWhere stories live. Discover now