08

659 82 47
                                    

“Y dime, ¿Por qué~?

No, no, no, no.

¿¡COMO FUE... que me dejaste de Amar?
Yo aún podía soportar... ti tanta falta de querer...”.

Esa canción duele como la mierda, y lo sé. Aún sí no viviste lo mismo te perfora el pecho. Ahora, que yo viví lo mismo siento que una barra de metal atreveso mi pecho con fuerza.

Soy un asco al comer mientras evitó llorar, por eso mismo no estoy en mi aula; me aleje hacia el pequeño escenario del gimnasio que armaron para el evento de basquet que se dio hoy en la mañana.

Estoy sola al completo, y eso me agrada, pero al mismo tiempo me duele. Hunter no vino y el resto de mis amigos están muy ocupados en sus cosas para prestarme atención.

Las lágrimas caen en la taza de comida que traje; era arroz con carne y papas hervidas. Lucho por comer, pero simplemente no tengo hambre.

Me doy tanto asco que apartó mi comida y me inclino en mi asiento. Las lágrimas siguen brotando mientras "Tu falta de querer" suena en mis audífonos. Limpio mis labios con mi muñeca y no me detengo a soltar todo dentro de mí; mamá dice que hace mejor desahogarse que retener todo.

Es martes por la tarde. Tenemos por lo menos una hora libre porque Orientación se suspendió. Todo este tiempo lo estoy aprovechando para estar sola mientras oigo música y por mi mente pasa la escena que vi al entrar a la escuela.

“Mi salón estaba al completo vacío, no había nadie, así que aproveche la soledad. Por un momento mi vista pasó a la ventana a un lado del aula; me llamó la atención de que hubiera un grupo casi al lado.

Al ver mejor, visualice a Skara llorando, mientras Luz secaba sus lágrimas y todos los demás las rodeaban.

No puedo soportar verlas, es doloroso y siento que una parte de mi se desgarra poco a poco.

Tomo mi bolso y camino lejos. Mis ojos arden por llorar toda la noche pensando en ella y todo lo que pasó, pero al parecer todavía no se han cansado; todavía tienen ganas de hacerme sufrir aún más”.

—Hola, ¿Qué tienes?

Doy un sobresalto ante esa voz, como mis audífonos no estaban con el volumen al 100% pude oírlo. Al levantar mi vista vi a Gus frente a mí, con una mirada de "Creo que ya que pasa aquí".

—N-Nada... —Respondo sin más.

—Te veo muy alejada de todos aparte de que estás llorando. ¿Qué te pasa?

—N-No, nada... —Digo mientras ordenó mí taza de comida dentro de mi bolso—... solo que ayer me entere que Luz me ha sido infiel con Skara... y-y que jamás le importe...

Mi cuerpo no hace caso cuando le digo que me deje de hacer llorar; ya tengo los ojos cansados e hinchados de tanto, necesito aunque sea un descanso.

Gus no dice nada, me mira un momento y luego trata de secar mi rostro hecho mierda, pero por instinto me apartó.

Gus es un chico agradable y confiable que sufre bastantes burlas por su forma de ser, ya que su asentó no es cómo el de nosotros, bastantes cosas se las toma a pecho cuando en realidad son bromas "inofensivas" y le gusta el anime, aparte de que es muy maduro para nuestra edad y cuenta sucesos que probablemente jamás le pasaron.

Aun y con todo eso era agradable y tenía confianza en él.

—¿Te doy un consejo? Solo trata de ignorarlas.

—Pero es difícil. —Murmuro, abrazándome.

—Se que es difícil y te entiendo. Mis padres me ignoran y le prestan más atención a mi hermano que a mí. Duele, sí. Pero no tanto si simplemente lo ignoras todo.

Jamás le pedí saber esto de sus padres, pero aún así su consejo es bueno, y siento pena por él. Jamás sufrí ese abandono por parte de mis padres, pero soy muy empatica con todo, así que puedo entender y sentir un poco de su dolor.

—Gracias, Gus. Es bueno tu consejo la verdad. —Sonrió un poco. A pesar de que todavía está sensación en mí pecho no se va me hizo bien hablar un poco con él.

Poco a poco me levanto de mi puesto, fue bueno hablar con él pero aún prefiero estar sola, me hace sentir mejor pensar un poco en mi soledad.

—¿Ya te vas? —El pregunta mientras saca de su bolso su libreta de dibujo y un par de lápices.

—Sí. Lo siento. Nos vemos después.

▪️🖤▪️

Y a pesar de todo esto, de todo lo que lo hable con Gus y lo bien que me hizo, solo me fui de ahí para descargar el resto en un baño. Sinceramente parezco una regadera descompuesta, pero no me importa, nada me importa, ni siquiera llegar tarde a la clase de voleibol.

Tengo que relajarme un poco, pero apenas me puedo contener.

No lo soporto más, no soporto más estar aquí. Tengo que irme de aquí; se que es de cobardes hacer eso, pero no soporto ver a Luz y Skara tan felices todos los malditos días, me duele como la mierda, y me estabilidad emocional va primero a pesar de que ya está destruida.

Poco a poco saco mi teléfono de mi bolso en el suelo de mi cubículo, voy a llamadas y presionó el contacto de mamá, tarda nada más unos segundos para contestar.

Hola mi vida, ¿cómo estás? ¿Cómo sigues?

Sé que se refiere más que todo a lo que me hizo Luz. Obvio ella sabe lo que pasó. A mi madre le cuento absolutamente todo lo que me pasa.

—Hola mami —Saludo de vuelta mientras trato de arreglar mi voz rota—. S-Sé que estoy en horas de clase, pero quería hablar contigo sobre lo de Alemania.

—¿Recapacitaste?

Me tomo unos minutos en silencio para mí. Lubrico mis labios un poco y luego digo lentamente:

—Sí... mami... —Otro silencio—. Quiero ir contigo y mis hermanos... n-no soporto estar aquí.

Por más que lo intente mi voz se rompió a media oración.

Ok. Perdón, pero solo tengo chance para buscarte el sábado; es la fecha más cercana que te puedo dar. ¿Te parece?

—Sí es la fecha más cercana, entonces sí.

Ok cielo. Te quiero. Se fuerte mientras voy por ti.

—Trataré. Te amo mamá.

Y yo a ti mi vida.

Y sin más, corto la llamada.

.

.

.

Por si se lo preguntan, Odalia es una diseñadora y modelo famosa, y Alador un ingeniero mecánico muy bueno que a ganado millones con sus inventos. Básicamente los Blight tienen la vida resuelta, no como mis padres, en especial mi ama que esta luchando por sacarnos a mí y a mi hermano de Venezuela x'd.

Ah, y apropósito, ¿quién más está agradecido por nacer en latinoamerica? 😎.

Hasta aquí el capítulo. Nos vemos 🤙🇻🇪.

Traitor Where stories live. Discover now