28 de Enero 2005

409 21 0
                                    

Hoy es el entierro de Jung-heong mi ex novio. Hacia tiempo me queria separar de el, pero no así. Nunca pensé que moriría. Me siento culpable por no haber pasado mas tiempo con el, por los celos "irracionales" que le tenia a su "amiga, Nayeon", siento no haberle pedido que se casara conmigo, siento tantas cosas que no puedo describir el dolor que siento en mi pacho. Aunque me quisiera separar lo amaba con toda mi alma. Me quería separar de el para protegerlo, que no tuviera que soportar mis cambios de humor, mal comportamiento, en fin, el desastre que siempre he sido.

Siguiendo con los acontecimientos de hoy, al llegar al cementerio para despedirme de el, su madre me paro, y me dijo que por mi culpa su hijo estaba muerto. Y que si ese día no hubiéramos discutidos por mis celos irracionales hacia Nayeon, no abría cogido el coche y chocado contra un árbol. Tras la riña, me empujo, tirándome al suelo y su marido me pego una patada en la barriga. Me dolió mucho, pero sabia que me lo merecía.

Al llegar a casa estaba empapado, había empezado a llover y no me haba llevado paraguas.

Tras haberme duchado con agua caliente me fui a dormir sin cenar. Mis ganas de vivir se fueron. Mis amigos y familiares, me echa la culpa, me hacen sentir más culpable de lo que ya me siento.

Todo el mundo se esta volviendo en mi contra, cuando antes eramos uno, ahora es mi peor enemigo.

En la cama con el enemigo JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora