1 de Abril 2005

180 20 0
                                    

Hoy le conté toda la verdad, porque no podía seguir ocultándole nada. Si quiero una relación seria con el, tendrá que saber la clase de persona que soy.

Le conté , que nos enamoramos a la universidad, que es se avergonzaba de salir con el nerd y me hizo cambiar, de actitud y de ropa. Le conté la primera vez que lo hice enojar y me pego, también mis celos hacia Nayeon y que cada vez que se enfadaba bebía hasta emborracharse y me violaba. Las anegdotas graciosas, en donde por gastar mucho dinero en cómprame ropa me sacaba tirándome del pelo y de como la gente se reía de mi. Le conté las veces que me acosté con los socios de el, para poder firmar un contrato. Al principio lo odiaba y como sabia que si me resistía me pegaría, me ofrecía yo, antes de que el lo hiciera, cosa que le gusto y aumento mas el ego. Ahora que lo pienso mientras lo escribo, no llevaba buena vida, pero era la que conocía. Mis padres, eran dueños de un prostíbulo, mi madre me ofrecía a sus clientes mas ricos y mi padre se acostaba conmigo, cuando mi madre y el se enfadaban (eso era casi todos los días) y el día que desobedecía, me pegaba hasta desmayarme, me acuerdo que una vez me rompió 4 costilla, el peroné y la tibia. En verdad ahora según lo cuento y lo escribo me da gracia, de lo inútil que siempre he sido. De como nunca le he servido a nadie, ni siquiera pude mantener saciado a mi macho, ya que todas las noches traía a Nayeon y se acostaba en la habitación de al lado, y cuando lo hacíamos, el me llamaba Nayeon. Creo que eso cambien influyo en que me quisiera separar. Queria dejar de estorbarle y que pudiera ser feliz con Nayeon. Mientras le contaba todo esto a Jimin, el solo lloraba. Me da pena hacerlo llorar, por mi culpa, no valgo la pena.

...

Narrado por Jimin

En verdad su historia es desgarradora, no la ha tenido fácil, pero me encuentro con la espada y la pared. Entre si cree lo que me dijo o creer, que solo intenta manipularme, para que le tenga compasión, el sabe que busco venganza, pero no sabe que el era mi primo. Tengo planeado irme unos días y averiguarla verdad. Si mi chico o quizás luego de saber la verdad no lo sea, tiene la razón haré pagar a sus padre, amigos y mi tía, por todo lo que le han hacho pasar, pero si me ha mentido, pagara con intereses mi venganza.

En la cama con el enemigo JikookWhere stories live. Discover now