Confundida

662 31 0
                                    

Narras tú

Después de un rato me hicieron algunas pruebas y me pusieron vendas en el brazo izquierdo, ya que me dolía un poco y vi que tenía varios moretones en el.

Después me dieron ropa, muy linda por cierto, una blusita azul claro con una nube blanca en medio,una falda blanca, unas medias blancas un poco más arriba del tobillo con unos zapatitos negros.

La señora pelinegra, que si no mal recuerdo se llamaba Roxanne, me llevó a una cosa de color negro, no se como explicar que era, tenía ruedas y creo que ventanas, y la señora Roxanne al tocar un botón, que tenia en su mano, la máquina extraña empezó a hacer un sonidito que me asustó y me escondí detrás de ella.

Después abrió una puerta por delante y se metió dentro de la máquina, cerró la puerta y me miró por unos segundos para después decir:

—¿No sabes abrir la puerta? — Preguntó, yo no respondí.

Ella abrió la puerta por dentro y me dije que entrará a lo cual accedí. Después la máquina se empezó a mover y me asusté nuevamente.

—Ponte el cinturo. —Me ordenó, yo no volví a responder y la mire confundida.

—¿Nunca habías estado en un carro? —Me preguntó.

—¿Un qu-qué? — Pregunté confundida. Ella sólo me miró sorprendida, triste, y confundida.

La máquina que según ella era un "carro" se detuvo y me ayudó a ponerme lo que supongo es el cinturo. La máquina se volvió a mover a lo que me sostuve del cinturo mientras cerraba los ojos.

Narra Roxanne

Mientras manejaba vi como la pobre niña cerraba los ojos mientras se sujetaba del cinturón.

Estaba muy preocupada y triste por ella, la pobre no sabía que era un hospital, un carro, y lo peor, no sabía quién era ella misma, espero que mis niñas la logren hacer feliz en el orfanato y que tal vez, solo tal vez, algún día logre recuperar su memoria.

Aunque algo me tenía intrigada y confundida, la niña sabía hablar, sabía que era un árbol, una naranja y cosas así, pero cuando vio un edificio dijo:¿Porque esa torre esta brillando?

¿Como no sabia que era un edificio y un carro?

Supongo que tendré que decirle a Hanna que le enseñe.

Eran las 7:30 p.m, conociendo a mis niñas seguro Stella les dijo que iría en camino con una nueva niña y se quedarán despiertas esperándome emocionadas.

En otro lado

—¡TENDREMOS UNA NUEVA HERMANA!—Exclamó una niña de cabello naranja claro y ojos verde lima.

—¡Sí! —Grito otra niña de cabello café oscuro y ojos verde oscuro.

—Solo espero que nos acepte como familia y no esté triste... — Dijo algo bajo y desanimada una peliblanca con ojos azules.

—Tranquila Rachel, estoy segura que le caeremos muy bien siempre y cuando la hagamos sentir como en su hogar, ya que eso es lo que será este lugar a partir de hoy. — Dijo una chica mayor a las demás. Tenía el pelo azabache y ojos violeta claro.

—Por lo que oí perdió su... ¿memoria? —Dijo la pelicafe.

—Oh... Que mal, probrecita... — Dijo la pelinaranja.

—Bueno... al menos no recordará su viejo hogar y no le será tan difícil adaptarse. —Dijo la peliblanca.

—¡Rachel! —Exclamó la azabache. —Agh... se que te gustaría olvidar tu viejo hogar, pero aun así es algo bastante grave y triste perder la memoria, la pobre niña podría tener problemas de identidad y estará muy confundida.

—De acuerdo... lo siento. —Se disculpó seria y apenada la peliblanca.

—Eh! ¡Chicas! —Grito la pelicafe. —¡Ya están por llegar!

||~Nunca sola~|| °Izuku Midoriya° [Deku] x lectora Where stories live. Discover now