Stain: el asesino de héroe

40 7 9
                                    

Narras tú 

Corríamos en medio de calles casi desiertas, debido a que los héroes habían evacuado, o la gente por el escándalo se iba por su cuenta (o gente loca se acercaba a grabar). La ubicación en el teléfono de Todoroki nos aproximó a un callejón oscuro, no había ni una sola persona allí.

Aún en el silencio de aquel lugar, se escuchó claramente el grito de Izuku:

—¡Detente!

Al acercanos mi cuerpo se paralizó. Era el asesino de héroes, más conocido como Stain, apuntando con una katana de filo desgastado a la cabeza de Iida, quien estático sangraba en el suelo.

Por suerte, a diferencia de mí, Todoroki reaccionó rápido y apartó al villano de Iida con su fuego. Luego de ver su llamarada volví a todos mis sentidos y me posicioné para luchar.

Llegan uno tras otro... —Comentó con desdén el hombre de aspecto demacrado. —Son un estorbo.

Midoriya, deberías dar más detalles en casos como estos. —Todoroki enseñó su teléfono con la dirección, todavía con llamas de su lado izquierdo. —Casi llegamos tarde.

—¿Todoroki-kun? ¿Starfire-kun? —Iida estaba demasiado sorprendido. —¡¿Qué hacen aquí?!

Su tono de voz, frustrado y desesperado a la vez, me hizo volver analizar la situación. Él y Stain, el asesino que acabó con la carrera de héroe de su hermano... Sí, la charla que tuvimos al parecer no le llegó lo suficiente como para evitar que cometiera una locura.

¡¿Star?! —Me fijé que el rostro de Izuku se tensaba, y por alguna razón no se movía. Debía ser el kosei de Stain, según teorías hace que el cuerpo deje de moverse. —¿Por qué estás aquí?

Al oír su pregunta me molesté un poco. Noté de reojo que había un héroe herido apoyado contra una pared, disimuladamente empecé a moverlo con mi telequinesis, luego de las prácticas con Feelingirl ya no era tan complicado cargar cuerpos humanos con mi poder. Decidí hablar para mantener distraído a Stain:

—¿En serio? ¿Le enviaste tu dirección a Todoroki-kun y no a mí sabiendo que igual estaba en Hosu? —Le miré algo indignada.

—¡Y-yo...! —Se ruborizó y agachó la mirada. —No es momento de hablar de eso...

—Me tomó tiempo saber lo que querías, no eres de los que mandan su dirección sólo porque sí. —Apoyó con fuerza su pie en el suelo y sacó hielo hasta que este llegó a Stain, que lo esquivó de un salto, con aquel mismo hielo creó una barrera que elevó a Izuku.

Yo por mi parte retrocedí, aprovechando que la barrera cubría la vista de Stain, y de unos saltos subí hasta el edificio derecho del callejón. Allí cargue al héroe en brazos, notando que era Native.

—¿Pero qué-... —No lo dejé terminar de hablar y lo acomodé de un lado apartado del peligro, luego vende sus heridas, tenía vendas en mi traje de héroe y algunas aguas medicinales.

Ya estás a salvo, más profesionales vendrán, déjanos el resto a nosotros. —Él me miró con algo de lástima, debía ser humillante que una estudiante de primer año te rescate así.

Me asomé por el borde del edificio viendo que Todoroki había puesto a salvo a Izuku e Iida, quizás fuera innecesaria mi ayuda a Native, pero él era el más herido. Pensaba quedarme arriba hasta que llegara un momento donde pudiera atacar a Stain, pero él de repente me arrojó un cuchillo, logré esquivarlo sólo por reflejos.

Sé que estás ahí, niña. —Me miró amenazante. —Con que aprovechaste la situación para salvar al otro tipo... —Sonrió con sorna. —Quizás también merezcas vivir.

||~Nunca sola~|| °Izuku Midoriya° [Deku] x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora