۰ ۪۪۫۫ 17 ੈ✩‧₊

542 78 34
                                    

┏━━━━°⌜ 赤い糸 ⌟°━━━━┓

-ˋˏ [コーヒーをいかがですか?.] ˎˊ-

┗━━━━°⌜ 赤い糸 ⌟°━━━━┛

─╰* .26/06/19.° •╯─

ೃ⁀➷ 14:32 PM

- Vamos dámela con cuidado- Me pidió Kakucho, sería el quien presentara a Azumi.

Una vez bien acomodada en sus brazos tomé el bolso y cerré el auto, con mi mano libre tomé uno de los brazos de Kakucho caminando nuevamente a la casa.

- Permiso...- Habló Kakucho, sabía que trataba de ser amable pero su voz era tan profunda.

-¿Ella es mi sobrina?- Akai atacó al instante- anda déjame mirarla grandote, después mis papás no me dejarán ni mirarla.

Kakucho estaba nervioso y lo sabía.

- Así que tú eres mi yerno ¿Umh?- le extendió la mano a modo de saludo, pude escuchar el apretón más tenso del mundo- Me las cuidas bien...

- Kakucho.

- Kakucho... Me cuidas a mi hija y a mi nieta con tu vida ¿Entendido?- Kakucho asintió- Bien... Ahora... ¿Quien es mi nieta?

Papá le arrebató a Azumi de los brazos a Akai, para la sorpresa de todos Azumi reía incluso más que con nosotros junto a su abuelo que acababa de conocer, eso me hizo extrañamente feliz.

A lo mejor no fue un buen padre pero podría ser un gran abuelo

__________________ ׂׂૢ་༘࿐

┊ ⋆ ┊ . ┊ ┊

┊ ┊⋆ ┊ .

┊ ┊ ⋆˚         

✧. ┊         

⋆ ★

ೃ⁀➷ 08:40 AM

Abroché el último botón del mameluco de Azumi, le acababa de cambiar el pañal ya que Kakucho no creía que debía hacerlo ya que era mujer, sin embargo ayudaba con otras cosas, como por ejemplo ahora.

Estaba terminando de arreglar su bolsito con un rostro bastante triste, la idea de dejarla en una guardería aún siendo tan pequeña le había afectado más a él que a mí.

- ¿Y sí le pegan?- preguntó cerrando el cierre del bolso de Azumi.

- No lo creo, Azumi casi no llora, además de que tiene buenas reseñas- hice una pausa cargando a la bebé- Y si llegarán a hacerle algo, sabes muy bien que les matariamos.

- Al menos déjame cargarla a mí, la voy a extrañar mucho- Me abrazó por debajo del abdomen observando a la bebé "morder" sus manitas.

Giré mi cabeza besando su mejilla, era gracioso como después de estar tanto tiempo juntos aún se sonrojaba cuando le daba muestras de afecto, caminamos al auto, era el momento de movernos.

Le entregué nuestra hija a Kakucho, yo manejaría después de todo, en el viaje más de una vez quité la mirada del camino para ver cómo Kakucho jugaba con Azumi , me preguntaba cómo es que ella sonreía más con el que conmigo.

Estaba tan grande... Su cabello rubio estaba creciendo ondulado y al parecer este venía acompañado con unas grandes pestañas del mismo color, sin duda sería una niña hermosa.

Coffee [ Kakucho Hitto x Oc ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora