Cap33: NOCHE

434 68 6
                                    

🗓Julio

▪️▪️▪️▪️▪️🔸️▪️▪️▪️▪️▪️

   —        Y ahora?

La voz de Gulf se escucha tan suave y su aliento choca contra mí barbilla. Mis manos están colocadas por debajo de su camisa, y el se ocupo de quitarme mi abrigo, sin yo darme cuenta.

   —        Lo que tú quieras. —Le digo mientras mi frente se apoya en su hombro.

   —        Te quiero a ti.

Nada más.

Mis brazos se enredaron en sus muslos, es fácil para mi cargarlo y besarlo al mismo tiempo. Con las indicaciones de Gulf llegamos a su habitación, donde nos acostamos con suavidad.

   —        Mis manos están frías —Dice Gulf—, y están temblando.

   —        Si quieres.

   —        No es eso —se separa un poco y me mira con sus pupilas dilatadas—, es solo que… no lo sé, estoy súper nervioso… te juro que en todo este tiempo jamás he estado con alguien mas, solo has sido tú por eso-

   —        No tienes por que aclararme eso, nunca se me paso por la mente algo parecido. —mis manos suben y acaricio sus mejillas—. Ahora solo somos tú y yo, siempre fuimos tú  y yo.

   —        Te amo Mew y no se qué más decir.

   —        Yo también te amo.

Nos quedamos en silencio y ambos pasamos de vernos a los ojos a ver nuestros labios, y nos acercamos al mismo tiempo. Sus labios se mueven como nunca antes y ambos nos dejamos llevar.

.      .      .


   —        No… tengo —Gulf dice de la nada, con voz tan sexi y entrecortada.

Ambos ya tenemos solo una prenda sobre nosotros, y no precisamente bien puesta.

   —        Que pasa? —Elevo la mirada y el esta con los ojos cerrados, recién aquí me doy cuenta que una parte de mi cuerpo está rozando la parte trasera de mi novio.

   —        Yo no… ah! Mew para un rato trato de… hablar.

Detengo los pequeños movimientos de mi cadera, que estaba haciendo con el fin de tener más placer, sobretodo con el fin de ver otra vez esa expresión.

   —        Ok, lo siento, dime. —a pesar de decir esto, me pongo en la tarea de besar su cuello, lentamente, disfrutando cada centímetro.

   —        Yo… yo no tengo condones. —no hay un poco de timidez en su voz, solo distingo un poco de molestia o por el estilo.

   —        Que?

Condones?

   —        Lo que escuchas, no podemos.

   —        Pe-

Quiero reclamar, quiero decirle que no importa, que no me he acostado con nadie en todo este tiempo, él tampoco lo hizo así que no hay que temer a nada.

   —        Sabes que podemos quedar embarazados?

   —        … si, si… lo sé. —tartamudeo.

   —        … —Gulf hace un gesto de desagrado.

No se que es que le molesta, pero prefiero no averiguarlo.

En mi pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora