┊➹ Capitulo 13 ❦

10.9K 1.1K 155
                                    

"Dos más"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Dos más"

Nanami estaba sentado en una oficina apartada mientras hablaba con Shoko por teléfono

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nanami estaba sentado en una oficina apartada mientras hablaba con Shoko por teléfono.

— Bien, gracias — fue lo último que dijo para después colgar — Si son humanos, algo así...

— ¿Vivirán? — preguntas con miedo

— El tuyo si, los otros dos no... Ya están muertos — responde Nanami. — Al menos logramos salvar a uno

— Pero no a los otros, ¿como se sentirá su familia de solo pensar que murieron? — Dice el rosita 

— Somo hechiceros, no héroes, no podemos salvar a todos, mientras nosotros hablamos otra persona debe estar muriendo a causa de una maldición, así que no creas que puedes salvar a todo el mundo. 

Responde el mayor, Yuuji aprieta su puño,  el quería ayudar a todos, pero no podía, había dicho lo anterior por un pensamiento bago que paso por su cabeza.

¿Que pasaría si murieras? Joder, era una de las cosas que no quería que sucediera, se sentiría tan vació que le llevaría a hacer cualquier locura. 

— Ahora, necesito que vallan a otra misión, Ijichi los acompañara, _____, si necesitas algo avísame ¿esta bien? — pregunta Nanami.

— Claro, gracias por ser tan atento Nanami — respondes con una sonrisa inocente

Yuuji ya había detectado las verdaderas intenciones de Nanami, así como las de Nanami había detectado que la mayoría de sus amigos y superiores de segundo querían a la misma chica.

Pero en esos momentos el se sentía superior solo por poder ir a una misión contigo. 

Al día siguiente, a la hora que había  citado para la misión, ya iban en el auto con Ijichi conduciendo, explicando lo que tenían que hacer, unas maldición que no llegaban ni a categoría 4 atacarían a Junpei. 

Estaban por soltar a las maldiciones cuando ven a lo que parecía ser un profesor fuera de la casa de Junpei, este se veía enfadado, cuando quisieron regresas a las maldiciones estas ya habían salido.

Yuuji fue rápido a atraparla, haciendo que el ambiente estuviera menos tenso. 

— Ups, te atrape — dice Yuuji 

— ¿Eres gimnasta o algo así? — pregunta el señor

— Lamentamos mucho las molestias, pero necesitamos hablar con el chico de aquí — dijiste apareciendo.

El señor no los quería dejar solo, haciendo que Yuuji que bajaras los pantalones dejando ver sus calzoncillos y luego salir corriendo con los pantalones. 

— ¿Junpei verdad? — preguntas al ver que se hizo un silencio entre tu y el — ¿Podemos hacerte unas preguntas?  Parece que el señor de hace rato te estaba incomodando... 

— Oh.. algo...

— Mi compañero nos alcanzara en un rato ¿caminamos? — dices con una dulce y amable sonrisa. — Junpei, pude notar que puedes ver esas cosas flotando ¿desde cuando?

— Hace no mucho, pero creía que solo era una mala jugada de mi mente — miente

— Ohhh, si alguna vez alguno te ataca, busca ayuda ¿si? puede ser peligroso para ti, no me gustaría que te llegara a pasar algo 

— . . . — asiente en respuesta

Le parecía tan peculiar como te preocupabas por el con tan solo conocerlo hacer unos minutos, la forma tan amable y dulce que te dirigías a el, sentía como si se conocieran de toda la vida. 

Se sentaron en unas escaleras que había cerca, para admirar el atardecer los dos juntos.

— Junpei, como no viene mi compañero, creo que iré preguntándote — dices tranquila — La vez que fuiste al cine, murieron tres jóvenes ¿de casualidad viste algo? 

— No, solo prestaba atención a la película — miente 

— Ohh, ya veo, ¿algún monstruo flotando? — dices haciendo movimientos con las manos simulando que algo flotaba en el aire, Junpei solo una risa — ¡oye! mis movimientos fueron realistas

— Lo siento — comenta entre risas — Te veías tan tierna  

El chico soltó esas palabras sin pensarlo mucho, hasta que se dio cuenta de lo dijo, viéndote avergonzado, vio como solo le dedicabas una sonrisa, casi que diciendo que todo estaba bien.

— ¡Bien! Tendré que volver antes que anochezca — dices levantándote

— ¿Quieres que te acompañe? 

— No, estoy bien pero gracias — respondes con una sonrisa  — ¡Nos vemos Junpei, espero verte otro día!

Exclamas para luego caminar por donde habían venido, el chico te veía desde lejos, despidiéndose con una sonrisa hasta que ve tu espalda desaparecer, y previamente va junto a Mahito.

En todo el camino no dejo de pensar en ti, tu risa y tu sonrisa, casi nadie era amable con el, y el hecho que tu lo fueras le hacia sentir feliz.

— ¿A que se debe esa sonrisa? — Escucha Junpei la voz de Mahito

— Ohh nada, conocí a una chica, pero no se si te agrade...

— ¿_____? — pregunta Mahito

— ¿así se llama?

— No lo sabias — se burla Mahito ante la sorpresa de Junpei — Solo la conozco por que dicen que tiene gran potencia como hechicera, ademas de que dicen que es linda~ 

— Si, es linda... Su sonrisa y aaa — se cubre el rostro debido a la vergüenza, y lo rojo que se estaba poniendo, hablar de ti le provocaba emociones que no había sentido antes.

Que gran fuer el error de Junpei hablar de ti con Mahito, ya que habían sumado dos mas a la competencia, aunque poco a poco iría disminuyendo. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
❝𝗢𝗯𝘀𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗱𝗼𝘀❞ 【Jujutsu Kaisen】-Yandere & Harem-Where stories live. Discover now