Capitulo diecisiete - Confesiones del pasado🟣

9 3 1
                                    

Annette

Ya era de noche, estoy en mi departamento Killian iba a dejar a Madison con la niñera en su departamento para venir a hablar esto iba a estar tenso ya lo veía venir pero aceptar la decisión que él quiera no interpondría entre ellos.

Ya había acabado de comer, así que me prepare una bebida con whisky necesitaría algo fuerte para lo que sea me llevará esto, no eramos nada aun no tampoco se que es lo que pasaría más adelante seguía sin saber nada lo cual se hace más difícil con cada dia que pasa.

Media hora después se escuche que tocaron la puerta me levanté del sillón ya que estaba viendo la televisión y fui abrir la puerta, unos nervios me atravesaron lo hice pasar.

- Hola - dije poco audible después lo guie hasta la sala, yo me senté en el sofá grande y él frente a mi en el individual.

- Bien... - dije sin saber qué decir o cómo empezar, se pasó las manos por la cara en signo de frustración

- De acuerdo, no se tu historia, no se lo que paso con la mamá de Madison tampoco te voy a presionar para que me digas lo sea que haya sucedido, te comprendo me paso algo parecido... - desvié la mirada hacia el piso tragando el nudo que se había formado en la garganta, carraspeo y luego proseguí 

- El punto es que está bien si quieres cortar la comunicación conmigo o bueno que lo haga con ella, puedo yo hablar con ella si lo quieres, se que es mucho lo que pidió, claro no te voy a mentir que me sorprendió no es algo que haya pensado desde hace un tiempo. - dije en voz baja al final pero creo que si me escucho.

-La verdad no se que decirte pero si para ti esta bien quiero que aceptes ser la madre de Madison y también mi novia, no te lo iba a decir así solamente pero es lo que quiero - se paró y se sentó a un lado mio y me tomo de las manos - quiero estar siempre contigo, juntos los tres así que... ¿aceptas ser mi novia y madre de Maddie?

Shock...

Sin palabras. 

Sin saber que pronunciar. 

Esto no me lo esperaba tenía los ojos llorosos, en este momento no me importo nada me olvide de todo, solté sus manos lentamente y vi el pánico pasar por su rostro no lo pude evitar me reí a carcajadas y el desconcierto se reflejaba, pare de reírme y me senté sobre sus piernas hice que me sujetara por la parte baja de mi espalda.

-Si, si quiero - le dije cerca del rostro y lo bese, solo espero que nada malo pase aunque es mucho pedir


◈◈◈◈


Todo iba perfecto que hasta me asustaba no sabía qué esperar en unos días seria mi cumpleaños aunque hace tiempo no lo festejo puede que haga una excepción este año, normalmente estoy con mi familia comiendo pastel y haciendo carne asada es más como una tradición, cada vez alguno de nosotros cumplimos años lo hacemos pero este año no estoy con ellos.

Solo estoy esperando que algo pase, he estado más precavida en estos días todo va bien y a mi nunca me va bien siempre tiene que pasar algo puede ser algo pequeño o grande nunca sabré hasta que pase.

Despierto por el sonido del celular, es una llamada pero ¿quien carajos habla en la madrugada? es un número desconocido tiene referencia de México puede ser importante acepto la llamada pero hablo en ingles y no en español

¿Hola?-

Mi diosa, me recuerdas - me habla en español, se me corta la respiración ¿es el? no digo nada y lo toma para hablar - si claro que lo eres, espérame pronto mi diosa, la cuenta empieza cuatro... - dice y cuelga la llamada.

Dulces SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora