10 Mi vida un infierno

24 3 0
                                    

Ling

Desde lo sucedido, por consejo de la policía me he mudado, mientras, siguen investigando. Aunque me dicen que será muy difícil ya que nunca me envían los mails desde la misma dirección de correo electrónico pero aunque no soy capaz de decirlo en voz alta sé que es Roy el que está detrás de esto.

De vez en cuando me percató de su presencia aunque intento ignorarla y seguir con mi trabajo o lo que esté haciendo en ese momento pero mi cuerpo se llena de miedo y de incertidumbre, porque me temo que su obsesión conmigo esta llegando a un punto enfermizo.

No paso mucho tiempo cuando un nuevo suceso conmocionó a los empleados y a toda la empresa en general. El día en que la familia rinde homenaje a sus fallecidos ocurre a un gran desastre. El coche del señor Efran en el que tambien iban a sus padres sufre un grave accidente en el cual deja muy mal herido al chófer y al padre de Efran en estado crítico. Por lo tanto Efran me encomienda el cuidado de la empresa mientras el se encarga de buscar la evidencias para derrocar a su tío de una vez por todas y para siempre.

En cuanto a mí me siguen llegando amenazas, mensajes, cartas e incluso algun animal muerto delante de la puerta de mi casa. Todo lo he puesto en conocimiento de la policía pero siguen sin encontrar el culpable. Una noche bajando del taxi siento común una mano tira de mí y me arrinconó contra la pared, no puedo más que entrar en pánico al ver a la persona dueña de esa mano intento forcejear mientras y soltarme. Mientras él me mira con una cara de sádico riéndose de mí.

-¿Tú te crees muy listo verdad?¿tú piensas que la policía te va va a ayudar, a un maricón como tú?

-Roy déjame- gimo de dolor.

-Dejarte ¿por que tengo que dejarte? Te lo dije que tenías que ser mío...

-Yo no soy nada tuyo, nunca lo he sido dejame me quiero ir.

-Tú no te vas a ningún lado, que no sea a una cama conmigo.

Él comienza a tirar de mi brazo para llevarme a dirección contraría de donde yo debería ir, así que intento resistirme lo más que puedo. Pero él aprieta tanto mi brazo que parece que se va a partir en cualquier momento. Realmente no me considero una persona débil, pero, el pánico que está corriendo por todo mi ser, hace que pierda todas las fuerzas y que mi lucha sea imposible. Solo puedo ver una enorme espalda negra arrastrándome hacia la oscuridad de un callejón. Me arrastra y me tira al suelo. Mi cara se pone aún más blanca cuando veo que el comienzo desabrocharse los pantalones. Intento escapar arrastrándome por el suelo hacia atrás hasta que llegó a toparme mi espalda contra la pared, él me agarra del pelo para así poder manipular mi cabeza y llevármela al medio de su cuerpo. Su hombría asoma a través de la abertura de los pantalones mis ojos llenos de lágrimas súplica es que me suelte.

-Por favor, Roy noooo...

-Por favor... jajaja. Ahora dices, por favor. Seguramente le dirás eso a cualquier hombre que quiera meter su polla en tu agujero.

-N o por favor... yo no...suéltame.- de repente mi mano encuentra una botella con la cual puedo defenderme. En el mismo momento que él está a punto de introducir su miembro en mi boca consigo golpearle el brazo con la botella haciéndole un gran corte, por lo que suelta rápidamente mi cabeza, logro incorporarme y salir lo más rápido posible de allí. Ya no sé, ni en qué dirección estoy corriendo pero intento que pare un taxi para poder subirme lo más rápido posible y asi huir de él. Ya que Roy aún sujetándose el brazo ensangrentado ha salido corriendo detrás de mí, solo puedo escuchar sus insultos mientras me alejo lo máximo posible.

Una vez dentro del taxi le pido que me acerqué a la comisaría más cercana, esta vez sí que puedo identificar quién es mi agresor y no dudó en denunciarlo abiertamente. En este momento mi cara magullada, la ropa rota de los girones de mi forcejeó con él, algún que otro moratón y mi brazo todavía rojo e inflamado por la presión que ejerció sus manos sobre mí. Yo apenas podía lidiar palabra, ya que mi cuerpo aún estaba sumido en el pánico del momento mi cara empapada en lágrimas haber llorado y suplicado que me dejara en paz. La policía me ofrece a llevarme sea revisado por un médico aunque al principio me niego me dicen que es necesario poder tener cargos sobre la agresión así que acabó aceptando y soy llevado a un hospital cercano la policía me informa que van a poner en busca y captura. Y otra vez seré escoltado a un hotel que consideran seguro sera vigilado por una patrulla de policíal el día de hoy.
Ya en el hotel me acurruco en la cama y ahí dejó aflorar todos mis sentimientos lloró como nunca había llorado antes, ni en mis peores pesadillas imaginé que ya estaría en esta situación, mi único consuelo el solo cerrar los ojos ver la imagen del señor Joshua que me tranquiliza aunque es un amor unilateral me hace sentir fuerte para seguir adelante.

Aunque sé que en este momento el señor de Efran me necesita más que nadie me veo obligado a pedir unos días de licencia ya que mi cuerpo no está condiciones y dar explicaciones en este momento no soy capaz, ya que aún estoy procesando todo lo que está sucediendo en mi vida en estos instantes.

Aunque a Efran le ha llevado tiempo trazar un plan en el que el señor Logan y el señor Joshua son sus compinches ya esta todo listo. Esta mañana tendremos una reunión de accionistas pero antes me pide qué cite su tío en su despacho para hablar con él. Como me dijo el señor Efran una vez él ha entrado en el despacho yo debo de irme y no dejar que nadie se acerque a la zona.
No tardó mucho en formarse un gran alboroto entrando la policía y llevándose arrestado al tío de Efran.

Efran tiene la cara realmente magullada ese agarra fuertemente las costillas aunque no reviste gravedad. Él mismo se puso de señuelo para tenderle una trampa a su tío y que confesara todos sus crímenes mientras Logan y Joshua los grababan. El haber estado tan pendiente de lo que ocurría en la empresa me hizo ignorar lo que se cernía ante mí. Decidí mudarme una segunda vez esta vez aún gastando más Más lejos todavía pero a la vez más cerca de la empresa y así limitar mis trayectos al mínimo.

Ese mismo día recibo la llamada de la policía diciendo que han arrestado a Roy y llevan a tomar declaracion decirle los cargos contra él; por destrucción la propiedad privada y por acoso. Y el juez ha decreta que debe tener una orden de alejamiento sobre mí lo que me hace sentirme más tranquilo y seguro.

SECRETAMENTE ENAMORADO DE JOSHUADonde viven las historias. Descúbrelo ahora