4. Si Mi Señora (Minlyn y Megan) +18🔥🔥🔥

29 2 1
                                    


Megan

Joshua nos ha cedido su habitación del hotel y es algo que no pienso desaprovechar Minlyn y yo siempre llevamos con nosotras lo que llamamos "el kit del viaje inesperado", ya que no es la primera vez que surge un imprevisto y no nos da tiempo para pasar por casa y debemos irnos al aeropuerto directamente, así que esa maleta siempre esta muy bien preparada.

Subimos a la habitación, que aunque no hace mucho subio el secretario de Efran con Josh para limpiar su ropa por el desplante del ligue de Josh. La habitacion a sido limpiada nuevamente.

-Cariño, Josh no canceló el servicio de habitaciones - decía mientras abria la puerta y dejaba que el servicio del hotel trajese aquel festín.

-Uhmm él siempre tiene todo bien atado, estará acostumbrado.

-No seas mala con él, simplemente aun no encontro a nadie que lo complete.

-¿Tu crees que habra alguna mujer en el mundo que sea su media naranja?...pauaaa jajajjajja

-Min eres realmente malaaa, creo que deberia castigarte.

-Lo que tu quieras obedeceré, Mi Señora

-Mmnn, creo que debo de castigarte por comportarte asi de mal. Quitate la ropa y sientate de rodillas espera a que vuelva. No quiero oirte.

-Si Mi Señora.

Cojo mi maleta y entro en el baño como dije siempre vamos con la maleta bien preparada, saco mi pequeño kit de viage, en el hay un pequeño repertorio de herramientas. Entre ellas las cuerdas una de mis favoritas las cojó saco un antifaz y mi otro juguete predilecto, que un amigo de la industria nos lo regalo es un vibrador doble con mando.(introduzco mi parte en mi vagina). Y me visto con un camisón con el que mi cuerpo es prácticamente visible.

Cuando salgo veo a mi pequeña sierva esperando por mi, de rodillas mirando al suelo. Callada, asi que me hacerco a ella por la espalda arrastrando la cuerda que aun no ha salido entera del baño.

-Muy bien pequeña, creo que estas aprendiendo pero el castigo deberas tomarlo sin rechistar.

-Si Mi Señora.

-Bien.

Tapo sus ojos con el antifaz y comienzo a deslizar la cuerda para que acaricie su cuerpo. La paso por el cuello y cuando mas o menos la tengo por la mitad hago un nudo que baja desde su cuello antes de llegar a su pecho. Otro nudo por debajo de pecho, otro a otros 10 centímetros.

-Ponte de pie.

-Si Mi Señora.

Cuando llego a su pubis el nudo queda rozando su clitoris, separo la cuerda y comienzo a entrelazarla formando un corset apretando hasta el punto en el que el dolor y el placer en la cara de Minlyn se mezclan.

De la maleta saco otras cuerdas, con una amarro sus manos al cabecero de la cama y la otra la uso a modo de latigo para azotarla.

-¿Sabes lo que te voy a hacer?¿verdad?

-Si Mi Señora.

-¿Sabes por qué te lo voy a hacer?

-Porque, me porte mal, Mi Señora.

-¿Recuerdas la palabra de seguridad?

-Si Mi Señora.

-Dimela para saber que la recuerdas

-Es "alas" Mi Señora.

-Muy bien, quiero que cuentes hasta 10 y mínimo tienes que aguantar 5 sin que tu pecho toque la cama.

Mynlin

Me encanta cuando jugamos así, Megan no es solo mi novia, mi pareja y la persona a la que más amo en el mundo. En el BDSM ella es Mi señora y dueña. Yo en la vida real soy todo lo contrario a un sumiso y ella todo lo contrario a una ama, pero, esta faceta de cada una solo la conocemos nosotras.

SECRETAMENTE ENAMORADO DE JOSHUAМесто, где живут истории. Откройте их для себя