˚ ⁀➷ : Takemichi.

1.1K 68 7
                                    

¿Estás seguro que podemos entrar sin más? – preguntó T/n, mirando algo preocupada a su hermano mayor, Akkun.

Claro que sí, si Takemichi me dio las llaves es por algo, tú ve a despertarlo mientras voy a comprar los desayunos. – sonrió el chico dándole las llaves a su hermana menor.

T/n no muy segura entró en la casa, cerrando la puerta sigilosamente tras ella.

Subió las escaleras en dirección al cuarto de Takemichi, no era la primera vez que estaba en esta casa, ya la conocía bastante bien.

Mientras iba por el pasillo podía escuchar los quejidos del chico, ¿tal vez tenía una pesadilla? ¿quizás se despertó y le dolía alguno de los moratones que tenía?

T/n aligeró el paso preocupada por su amigo.

¿Takemichi, estás bien? – preguntó la chica al entrar al cuarto, pero para su sorpresa se encontró algo que no esperaba.

Takemichi estaba tumbado, sin ropa alguna mientras se masturbaba viendo un video porno con los auriculares puestos, eso que ella escuchaba no eran quejidos si no sus gemidos, su mirada se centró en el miembro del chico, para su sorpresa era más grande de lo que ella imaginaba.

¡T-T/n! – gritó Takemichi mientras se tapaba bastante avergonzado y se quitaba corriendo los auriculares.

Y-yo... no he visto nada. – la chica salió y cerró la puerta rápidamente, estaba avergonzada por la situación.

¿Qué no había visto nada? su mirada se fue subconscientemente todo el rato a la polla de Takemichi.

Su intimidad estaba latiendo, estaba excitada y tan solo lo vio masturbarse unos segundos, se sentía como una maldita pervertida en esos momentos.

Abrió la puerta de nuevo, Takemichi ahora estaba sentado, aún tapado y rojo de la vergüenza.

No esperaba visita y bueno... p-por las mañanas trato de relajarme de alguna forma... – trató de excusarse el chico, cada vez que hablaba más avergonzado aún.

T/n ardía de la vergüenza que tenía, pero sus instintos más primarios pudieron con ella por esta vez.

Se acercó a Takemichi y lo beso con deseo, el chico muy sorprendido correspondió al beso.

En unos segundos fueron varios besos, sus lenguas peleaban torpemente por ver quien iba a dominar, estaban deseosos de más.

Takemichi... quiero follarte. – habló la chica mientras lo destapaba para volver a ver su miembro duro y palpitante, ansioso de entrar en ella.

Takemichi avergonzado asintió, era su primera vez, no esperaba hacerlo con la hermana de su mejor amigo, pero no podía negar que la chica lo excitaba.

Comenzó a masturbarse mientras ella se desnudaba, y eso la prendía aún más.

Takemichi iba a tocarla pero ella sonriendo algo divertida lo apartó.

No... siento comunicarte que aquí mando yo, cariño. – sonrió la chica y se sentó a horcajadas sobre Takemichi, haciendo que su miembro rozara con la zona de la chica.

Takemichi tragó saliva, bastante excitado, no quería reconocerlo pero en el fondo una de sus fantasías era que lo dominaran.

T/n movía sus caderas sobre él, haciendo que ambas zonas sensibles se resfregaran, creando un pequeño placer para ambos.

Takemichi mordía su labio inferior con fuerzas, estaba muy excitado y notaba que en cualquier momento terminaría y no quería eso.

Tokyo 卍 Revengers. | One Shots.  ༘✶ ⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora