03

1K 69 0
                                    

Ya era media noche y Momo se despertó a esa hora, ahora no le quería regresar el sueño

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Ya era media noche y Momo se despertó a esa hora, ahora no le quería regresar el sueño. Intentó varias maneras de dormir pero no podía. Se cansó de luchar y agarró su celular para ponerse a ver algo en las redes sociales.

Todo era lo mismo de siempre, aburrido. Fue a Google para buscar nombre de las personas famosas y su biografía, por curiosidad buscó a su hermana ¿pará que? Ni ella lo sabe si según ella sabe todo de su hermana.

—¿Por qué Sana me envía un mensaje a media noche? —entró al mensaje y era un poco largo pero era mejor que un audio. —Oh Dios. —corrió al baño y con cuidado cerró la puerta.

Llamó a Sana y esperó un rato para que la japonesa contestara. No recibió respuesta y menos de que haya contestado, lo volvió a hacer y esta vez si contesto.

¡Al fin contestas! ¿Cómo es eso? Ese chisme no se ve todos los días.

—Media noche —corrigió —. Igual sólo es un rumor que escuche, pero hay posibilidades de que sean ciertas.

—¿Jihyo saliendo con alguien? Eso es nuevo.

—Lo sé, de seguro tienes sueño así que bye. —Sana no la dejó hablar y cortó la llamada.

Momo apaga su celular y sale del baño pero se sorprende al ver a Dahyun mirándola. 

—¿Qué quería Sana?

—Nada, solo me contaba algo, ya sabes como es ella..

—Una chismosa. —besó su mejilla y la hecho a un lado para entrar.

La Japonesa se quedó quieta por lo sucedido y regresó a su habitación para intentar dormir y lo logró.

Ya era de día y bueno la pareja lo estaba también aunque de una manera rara

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Ya era de día y bueno la pareja lo estaba también aunque de una manera rara. Dahyun intentaba sacar a Momo de la cama porque hoy irían al parque pero ¿cuál es lo malo? Pues en ese día habría feria y la coreana quería ir pero Momo se negaba.

—¡Vamos Momo, ya sal de la cama! ¡Quiero ir al parque! ¡Quiero ver la feria! —Dahyun hacía un berrinche pero la japonesa no le hizo caso y volvió a cerrar los ojos.

—Te dije que no. Mejor ve tú, yo me quedó viendo televisión. —dijo aún con los ojos cerrados pero no escuchó respuesta.

—Bien.. si eso quieres, yo me voy sola. —habló después de uno segundos y salió.

Momo se sintió mal a escuchar su voz, se hizo chiquita entre las sabanas y se arropó toda. Dahyun solo fingió estar triste y decidió ver a su novia pero cuando entró la vio como una niña pequeña, fue hacia ella y la abrazo.

—No te pongas mal, solo estaba bromeando. No tienes que estar así, además escuche que va a haber comida y es muy buena. —Momo al escuchar eso salió de las sabanas —Wow, ahora estás. emocionada

—Si no es broma lo de la comida entonces voy —dijo tan rápido que Dahyun no le entendió. —. Me bañare primero.

La coreana ríe por lo que dijo su pareja y calentó el desayuno para que no esté frío. Momo sale del baño en toalla y como en 5 minutos va al comedor para comer, se notaba lo emocionada que estaba por en la feria, sabía el porqué.

—¿Nos vamos? —abrió su mano esperando que la contraria la agarrara, la japonesa sonríe y corresponde.

Salen de la casa y se dirigen a un parque cercano de la casa de Dahyun para encontrarse con la feria, estaba repleto de padres con sus hijos, niños etc. Momo mira asombrada el lugar, desde que sus padres viajaban por trabajo y negocios ya no iban de paseo a lugares, solo su hermana que aveces las dos juntas paseaban. Aunque ahora lo estaba volviendo hacer con Dahyun.

Vieron unos juegos y uno de esos era el de la botella, tenían que tirar una especie de círculo y tiene que caer en una de las botellas. Momo fue primero pero fallo entonces Dahyun hizo su intento y ganó. Agarró un peluche de mapache y se lo dio como regalo.

—Ay Dahyun.. no tenías porqué hacerlo. —abrazó el peluche mientras se ponía a lado suyo —¿Compramos comida?

—¿Es en serio?

—Sí, perdón es que me dio hambre.

—Acabamos de llegar y ya tienes hambre —Momo la miró fingiendo estar molesta. —.Ok, vamos a ese puesto.

Se la pasaron juegos tras juegos hasta la tarde, la japonesa se quejaba de que Dahyun quisiera más comida cuando ella antes había pedido lo mismo.

—Ya vamos, no quiero que te quedes sin espacio en la nevera. —jalaba con su mano a la coreana que pedía dos hot dogs más.

—Gracias. —se despidió de la señora y miró a Momo. —¡Bien! Pero también es tú culpa por estar pidiéndome comida.

—¿¡Mia!? ¡Yo solo te pedí uno de cada uno!

Pelearon hasta llegar a su casa, Dahyun suspiró aliviada ya que Momo paró de gritar pero la agarró para tirarla al sofá para hacerle cosquillas.

—¡No creas que yo tendré las cosquillas! —dejó a Momo bajo de ella y le hizo cosquillas, ambas reían y se abrazaron en esa posición.

—Hoy no cenaremos. —afirmó Momo.

—Ok —cargó a la japonesa y la dejó en su cama para irse después a su cuarto. —. Descansa, te quiero.

"Yo también te quiero"

Una Semana con mi novia || DahmoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora