Capítulo 26 (N1)

326 42 1
                                    

Michael se quedó mirando el desorden de metal arrugado, un fuerte ruido metálico raspando metal llenando el hueco del ascensor. Casi sonaba como un grito. O tal vez esos gritos provenían encima de él, gritándole alarmado mientras este muy apenas se sujetaba de la orilla. Michael solo suspiró, un intento fallido de calmar su corazón queriendo salir disparado de su pecho.

Miró arriba, algunos cables que posiblemente eran los que sujetaban el ascensor estaban rotos. Vanny tuvo que ver con esto seguramente, no solo habló para atormentarlo. Ella realmente los quiere muertos, tanto a Gregory como a Michael. Pero Michael apostaría que ella lo quiere más muerto a él que al niño.

El toque de manos a su brazo derecho lo hace reaccionar del trance en el que se encontraba. Aún seguía agarrado de la orilla y Gregory lo sujetaba y luchaba por hacer subir a un adulto grande y obviamente más pesado que un niño promedio.

Gregory: Grrr .... —g̶r̶u̶ñ̶i̶a̶ ̶m̶i̶e̶n̶t̶r̶a̶s̶ ̶s̶u̶j̶e̶t̶a̶b̶a̶ ̶c̶o̶n̶ ̶s̶u̶s̶ ̶f̶u̶e̶r̶z̶a̶s̶ ̶a̶ ̶M̶i̶k̶e̶ ̶d̶e̶ ̶u̶n̶ ̶b̶r̶a̶z̶o̶— Sube ....... Te tengo ...

Mike estaba en silencio viendo al pequeño luchar por ayudarlo a subir. El sabía que el niño sólo no podría. En la situación en la que estaban, no lo iban a lograr.
 

Mike: —s̶u̶s̶p̶i̶r̶a̶— Gregory ...

Gregory: ¡No, cállate! —g̶r̶i̶t̶ó̶ ̶e̶n̶ ̶f̶r̶u̶s̶t̶r̶a̶c̶i̶ó̶n̶,̶ ̶e̶n̶ ̶s̶u̶ ̶e̶x̶p̶r̶e̶s̶i̶ó̶n̶ ̶s̶e̶ ̶v̶e̶í̶a̶ ̶l̶o̶ ̶d̶e̶s̶e̶s̶p̶e̶r̶a̶d̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶e̶s̶t̶a̶b̶a̶— ¡Dirás algo estúpido!

Mike: Greg-

Gregory: ¡No quiero oír nada! CÁLLATE!! —g̶r̶i̶t̶a̶b̶a̶ ̶m̶i̶e̶n̶t̶r̶a̶s̶ ̶s̶e̶g̶u̶í̶a̶ ̶h̶a̶c̶i̶e̶n̶d̶o̶ ̶f̶u̶e̶r̶z̶a̶— Estamos cerca, vamos, vamos ....
—m̶u̶r̶m̶u̶r̶a̶ ̶a̶ ̶s̶i̶ ̶m̶i̶s̶m̶o̶—

Mike: Gregory, está bien ... ¡No me interrumpas! —h̶a̶b̶l̶a̶ ̶r̶á̶p̶i̶d̶a̶m̶e̶n̶t̶e̶ ̶a̶n̶t̶e̶s̶ ̶d̶e̶ ̶q̶u̶e̶ ̶e̶l̶ ̶d̶i̶j̶e̶r̶a̶ ̶a̶l̶g̶o̶— Usa el sentido común ... Escucha, no fue tu culpa .... Yo ... Yo no salté a tiempo y me tropecé. Tienes que irte de aquí Gregory, yo estaré bien. Ya sea si salgo de aquí o no .... —h̶a̶b̶l̶a̶b̶a̶ ̶e̶n̶ ̶u̶n̶ ̶t̶o̶n̶o̶ ̶s̶u̶a̶v̶e̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶i̶n̶t̶e̶n̶t̶a̶r̶ ̶c̶a̶l̶m̶a̶r̶ ̶a̶l̶ ̶n̶i̶ñ̶o̶— Si te atrapan, todo esto fue por nada.
 
A pesar de lo que pueda parecer, Michael no era un suicida. Claro, técnicamente hablando se había suicidado antes, pero esos intentos los dejó atrás y el último suicidio ...

Michael nunca tuvo mucho control sobre su vida; su padre fue quien lo obligó a participar en este enfermizo juego suyo, ha vivido una vida de soledad y tormento. Hasta traumas ha tenido desde que perdió a su hermano. Una peor que la otra.

Las veces que Michael pasaba noches en cada local relacionado a Freddy Fazbear, no sabia si podría pasarse la noche y salir con vida; durar seis horas en esos lugares encerrado con animatronicos asesinos y alucinaciones, pero sobrevivió. Ya sea por pura suerte, cálculos extremadamente y cuidadosamente hechos, tiempo de reaccionar rápido, o más bien todo eso junto. Michael siempre sobrevivía a base de sus experiencias y aprendiendo rápido.

Después de un tiempo, Michael se dió cuenta de que la muerte era lo único que podía controlar. Los animatrónicos podrían hacer todo lo posible para torturarlo hasta destrozarlo tanto por fuera como por dentro, pero solo él podía tomar la decisión. Y en esta ocasión, Michael Afton se negó a morir a menos que fuera en sus propios términos.

Five Nights at Freddy's Security Breach (AU Fanfic)Where stories live. Discover now