VIII

1.2K 142 29
                                    

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

"¿Viste a la pobre chica? Se fue llorando"

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

"¿Viste a la pobre chica? Se fue llorando"

"Eso le pasa por querer mandar a un alfa "

"¿Qué habrá hecho enojar así a Mariano?"

Bruno al haber terminado temprano su "lección", más que terminarla se la salto por su actitud ante el alfa nuevo,se encontraba paseando por el pueblo.

No quería regresar a casa al no tener nada que hacer así que pasaría por el mercado del pueblo a comprar sal y provisiones para lo que había prometido a las chicas de la casa de omegas.

El hecho de ayudar a una chica en cinta le emocionaba, ayudaría a saber qué sería su cachorro. Había pocas probabilidades de que aquella visión terminara mal pero esas pequeñas opciones hacían ruido en su cabeza distrayendolo de su entorno.

Tan distraído iba que no se dio cuenta que tropezó con una canasta en un puesto tirando así varias frutas por el sucio suelo.

-¡OYE FIJATE POR DÓNDE VAS, INÚTIL! -

-¡Lo-lo siento!, lo lamento mucho déjeme... Yo puedo levantarlo. - el omega rápidamente comenzó a recoger las frutas,el mercado ers un lugar concurrido por el pueblo, la gente que pasaba a su lado le veía desde arriba con desagrado o molestia, algunos casi pisaban sus manos. Al terminar de poner todo en la canasta se topo aún con la cabeza gacha un par de zapatos negros, al levantar la cabeza se topó con el rostro curioso de Mariano.

-¿Qué haces aquí, no tienes tareas como tus hermanas? -

Bruno se paró con la canasta disculpándose rápido con señor una vez más recibiendo un gruñido del alfa, luego regresó su vista a Mariano. El alfa tenía los brazos cruzados esperando respuesta del más bajo, el cuál tomó aire inflando sus mofletes para salir corriendo a su casa sin escuchar los gritos del alfa llamándolo.

[🐀]

Todos los pueblerinos que presenciaron la pelea con la chica habían ido a correr la voz por todo el pueblo, haciendo que la chica probablemente se sienta peor.

-Andale Dolores, tu escuchaste la pelea de Mariano con aquella chica, ¿Y si eran pareja? Mariano es todo un don Juan en el pueblo. -

Mirabel seguía a su prima la cual se le había encomendado resolver un problema de plaga en las hortalizas del pueblo, con su don se le había pedido si podía localizar el nido para luego tratarlo con Antonio.

Todo Por El ApellidoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin