Prólogo

820 66 3
                                    

Descargo de Responsabilidad: No soy dueño de Percy Jackson como tampoco de sus personajes. Tampoco de la Series de libros/Comics y Juegos de Halo. Cada personaje pertenece a su respectivo creador, y solo los OC creados por mí me pertenecen.

=__Mis Hijos__=

Durante los milenios que ha existido este mundo... mi mundo.

He creado... he destruido... y he olvidado.

Cuando nací o me cree a mí mismo, no sabía lo que pasaba. No entendía el ser de mi existencia, no tenía una perspectiva, no la tenía.

El tiempo, el espacio, la materia, vida... muerte. Todo aquello eran conceptos que no entendí.

Y por cientos de miles de años, estuve solo. No vi nada más que solo cosas que no les di nombre. Fue entonces que comencé a entender... que lo era todo... y a la vez nada. Cree universos, galaxias, sistemas solares, estrellas, planeta.

Cree al primer ser además de mí... Urano... y luego a Gea. Siguieron Nix, Erebo, Éter, Tártaro, y Hémera, los primeros primordiales... mis hijos, si es que se le puede llamar así.

Creado a partir de ciertos elementos en el universo que le dieron... habilidades únicas...

De ellos nacieron los titanes, de los titanes los Dioses, de los Dioses los humanos...

Pero cuando se convino sangre de Dioses y Humanos nacieron, los llamados semidioses.

Mitad mortales, mitad divinos.

Cuando nacían estos, se distinguían mucho por sobre los humanos. Su inteligencia superior como siempre en el caso de los hijos de Atenea, su belleza y hermosura en los de Afrodita, su habilidad en la batalla como los de Ares, su habilidad en la agricultura en caso de Deméter, su agilidad y velocidad en los casos de Hermes, su carisma y habilidad en las artes como Apolo, su locura en los de Dionisio, la forja y creación de objetos en el caso de Hefesto.

Luego estaban Hera, Hestia y Artemisa, dos nunca han tenido hijos, y la otra solo hijos de Zeus, su marido.

Y en caso de Hades, Poseidón y Zeus, siendo los hijos de estos los más destacados al ser hijos de los dioses más fuertes.

Pero de todos ellos, vi solo a uno que me intereso de cierta manera.

Hefesto... dios del fuego y la forja.

Muchos de sus hijos se destacaron en la construcción, tecnología, la forja, y otras habilidades más. Pero... hubo hijos de Hefesto, seleccionados por el mismo los cuales se volvían los guardianes de los templos de Hefesto en la tierra.

Ocultos mayormente hacia los otros Dioses, con la excepción de algunos pocos.

Estos hijos fueron mejorados en todos los aspectos por el mismo Hefesto, creo especiales sueros y aquellos hijos desde su nacimiento que se sobresalían de sus hermanos, a la corta edad de cinco años eran apartados de sus familias mortales por los siervos de Hefesto y criados ocultos en lo más profundo de su templo.

Lejos de las miradas y poderes de los demás Dioses.

Los llamo Spartan...

Guerreros mejorados genéticamente para ser lo mejor de lo mejor... en el arte del combate y la guerra.

Este programa especial fue apoyado por Halsey, hija de Atenea y la primera campeona de Hefesto. Especialmente elegida por su inteligencia parecida a la de su madre, fue entrenada y guiada personalmente por el dios de la forja para completar este proyecto.

El primero de ellos fue Darius-01. El primer Spartan de "Primera Generación" nacido en un pequeño pueblo en Grecia 2.304 AC.

La "Primera Generación" de Spartan fue de Darius-01 hasta Estevan-032. Nacidos desde 2.304 AC hasta 0025 DC.

Esta generación fue especialmente creada para contrarrestar la falta de poder de Hefesto en el Olimpo, ya que hasta el nacimiento de Dionisio fue catalogado como el más débil de los Dioses en su momento. Aunque en el día de hoy esta fácilmente en el top 6 de los más fuertes, si quitan a los tres dioses principales.

Pero en su momento, con su enemistad con la mayoría de los dioses que estaban a favor de Hera. Tuvo que ingeniárselas para crear a los guerreros perfectos para destruir y matar a los Dioses, estos Spartan fueron equipados con un arma divina con la capacidad de matar Dioses, que iban desde dagas hasta mazos.

En la llamada rebelión de los Dioses, cuando Hera junto a otros Olímpicos se rebelaron contra Zeus.

Esta guerra fue llevada hasta la tierra, donde los seguidores de cada uno de los Olímpicos involucrados contra el Rey del Olimpo atacaron y masacraron a los miles de seguidores de Zeus, para poder debilitarle.

Lamentablemente una decisión errónea ya que Hefesto junto a sus hijos defendió bajo las sombras a los seguidores de Zeus.

En esa guerra en la tierra solo se necesitaron cinco hijos de Hefesto, cinco Spartan que masacraron sin dificultad a más de mil de los guerreros más fuertes de los Dioses.

Darius-01, Gregory-04, Kal-06, Calix-09 y Belen-010 fueron los primeros en entrar en acción directamente contra el uso de los Dioses. Una batalla que los primeros Spartan ganaron sin mayor dificultad.

Con ayuda de Hefesto en la Tierra, y Tetis junto a Briareo en el Olimpo. Zeus fue liberado sin mayores problemas, la rebelión fue aplastado y la orquestadora de todo esto, Hera, fue colgada desde el cielo con los brazos encadenaos a argollas de oro y un yunque atado a cada pie.

Eso había dibujado una Sonrisa en Hefesto quien simplemente observo junto a sus hijos, como su "querida madre" fue castigada ejemplarmente.

Con la victoria de sus hijos en la tierra. Hefesto se convenció totalmente. Y con nuevos objetivos comenzó la nueva generación Spartan...

Los Spartan-II

Continuara...

Hijos de HefestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora