x - stone, shout and voices

344 57 41
                                    

¬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¬

LOS DÍAS PASARON Y HARRY ESTABA al borde de perder la cabeza, no había podido hablar con Leuks y de verdad necesitaba verla, siempre que se armaba de valor se arrepentía, hasta que recordó que él lleva el apellido Potter, así que sin más saliendo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS DÍAS PASARON Y HARRY ESTABA al borde de perder la cabeza, no había podido hablar con Leuks y de verdad necesitaba verla, siempre que se armaba de valor se arrepentía, hasta que recordó que él lleva el apellido Potter, así que sin más saliendo de clases dedicó su tiempo en buscar a la pequeña Snape.

Ron y Leuks se encontraban saliendo se clases y habían quedado en irse al lago para pasar el rato, mientras Ron decidió acostarse en las piernas de la creatura y cerraba los ojos un rato, Leuks se dedicó hacerle intentos de peinado provocándole el sueño al Weasley menor, estaba tan metida en sus pensamientos hasta que un carraspeo provocó que le tejón y la leona levantaron la vista; Harry Potter enfrente de ellos.

─ ¿Leuks podemos hablar un momento? ━ Ron simplemente les dio su espacio y se despidió de ambos.

Harry al estar solo soltó todo. ─ Se que aún sigues enojada conmigo y antes de que me interrumpas, sí, sigo pensando que tu papá quiere robar la piedra, solo que... ━ Harry aprestaba a nervios. ─ Te extraño, me haces falta y en estos meses han sido difíciles sin ti, te necesito junto a mí, perdón.

Harry soltó todo el aire que tenía acumulado y simplemente dejó que Leuks pensara, caminó hasta el castillo pero un llamado interrumpió, dando la vuelta se sorprendió al recibir el abrazo de Leuks, con una risa en su rostro abrazó a la fémina y ella decidió hablar.

─ Te perdoné desde hace mucho, se que aún piensas eso de mi papá y no puedo hacerte cambiar de parecer pero cuando sepas que es falso estaré ahí para decirte, te lo dije.

¬

Leuks estaba atemorizada, hace días que llevaba escuchando una voz susurrandole el nombre de Harry, desde luna llena esa voz se le había activado y el sentimiento que le hacía el tono no le gustaba, y menos ahora que ya sabía todo el tema de Nicolás y la piedra.

El día que los cuatro se reunieron fue para hablar con Hagrid sobre Fluffy y el dragón. Sacando sus conclusiones decidieron llegar al despacho de Dumbledore pero ¿Dónde se encontraba? No había ninguna señal.

Bright Eyes ¦ h.j.potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora