xxiv. victims, shut up and aragog

203 46 80
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SEVERUS SNAPE HABÍA IDO hacia la torre de astronomía donde sabía que Leuks estaría, no la vio en el momento que anunciaron la cancelación del partido, checó en su recámara y la fémina no estaba, sabía que no iría al patio o algún otro lado más que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SEVERUS SNAPE HABÍA IDO hacia la torre de astronomía donde sabía que Leuks estaría, no la vio en el momento que anunciaron la cancelación del partido, checó en su recámara y la fémina no estaba, sabía que no iría al patio o algún otro lado más que en la torre.

Snape terminó de subir las escaleras y su vista captó los rizos de Leuks volando debido al viento.

─ Ya se lo que vienes a decir. ━ la niña habló antes de que el peli negro lo hiciera.

Snape hizo una mueca. ─ Necesitas saber quién fue.

Leuks volteó hacia Snape con cara confuza. ─ ¿Quiénes?

─ Agudiza tu oído.

Leuks con el ceño fruncido veía a Snape pero su atención se enfocaba en escuchar la voz de Pomfrey. La escuchaba decir la información de la primera víctima hasta que una voz soltó el nombre de quien menos lo esperaba.

─ ¡Hermione! ━ la voz de Ron diciendo el nombre de Hermione la paralizó, sus ojos se llenaron de lágrimas y su respiración se aceleró.

Snape no sabía que hacer, por la acción de Leuks dedujo que ya supo quién fue la persona que sufrió el ataque, rápidamente envolvió a Leuks en sus brazos tratando de hacer a un lado el sentimiento de la incomodes que sentía.

─ Vamos Leuks, tenemos que ir al despacho.

La niña con lágrimas en los ojos se dejó guiar por Snape hacia el despacho del hombre que los llevaba a la habitación que ahora pertenecía a los dos.

La niña estaba encerrada en la habitación mientras escuchaba a Snape dar el anuncio que todos los jefes de casa daban a los alumnos, pudo escuchar como los gemelos platicaban entre ellos sobre la muchacha que quedó petrificada dando a entender que era una gran conocida para Percy.

También escuchaba los reclamos de Gryffindor hacia los de Slytherin simplemente por que el heredero tiene que ver con una serpiente. Los alumnos de Ravenclaw temían al saber que dos de sus pertenecientes habían sido víctimas. En la sala de Huffplepuff escuchó como la profesora Sprout los calmaba y trataba que ninguno se alterara.

Bright Eyes ¦ h.j.potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora