Coronación

319 39 11
                                    

Mientras Sunghoon hacía varias actividades recreativas en la finca de los Kim, como participar con Sunoo en carreras de caballos, hacer jardinería o jugar ajedrez, en el palacio todo era completo caos con la preparación de la ceremonia de coronación.

La servidumbre corría de un lado a otro encargándose de los detalles de la
decoración del salón, el banquete, la recepción de los invitados y el traje
elegante que usaría el príncipe Heeseung.

La princesa Bahiyyih del reino Sakalión había llegado el día anterior justo a tiempo para asistir al funeral del rey, le dio sus condolencias a la familia real de Catersbury y realmente no habló mucho con Heeseung, pues este estaba más interesado en que el funeral acabara para reunirse con su querido esposo.

Heeseung se encontraba leyendo en su habitación cuando Jay le avisó que su madre quería verlo, así que de mala gana cerró el libro y se dirigió al salón donde se llevaría a cabo su ceremonia de coronación.

— ¿Quería verme majestad? — preguntó Heeseung con un tono cortés y luego se percató de la presencia de la princesa Bahiyyih a quien también saludo con una inclinación de cabeza.

— Heeseung, creo que tanto tú cómo Bahiyyih deberían pasar un poco de tiempo juntos antes de la ceremonia, porque tengo pensado que tu compromiso junto con la coronación se celebren al mismo tiempo, Bahiyyih se convertirá en la reina esta noche.

El alfa suspiró al escuchar eso, volteo a ver a Bahiyyih, luego a su madre y
decidió que era hora de revelar que el consorte real solo podía ser Jaeyoon.

— Princesa Bahiyyih siento demasiado que por capricho de mi madre haya tenido que venir hasta Catersbury para escuchar esto pero usted y yo no podemos casarnos.

— ¡Que tonterías dices Heeseung! —lo reprendió su madre.

— No me puedo casar dos veces — dijo tranquilamente el príncipe heredero al mismo tiempo que mostraba su anillo de matrimonio.

— Pero que... Dime por favor que no fue el infante de Derinsberk, puede ser quien sea pero no Jake Shim — suplicó la reina.

— Jake Shim es ahora mi esposo madre y no hay nada que puedas hacer, está noche se convertirá en consorte real y posiblemente en unos meses tendré un heredero.

— Eso se puede remediar, puedes divorciarte de él, separarnos de la religión de la Diosa y cuando marques a la princesa Bahiyyih la marca de Jake desaparecerá y quizá si resulta que está embarazado diremos que es ilegítimo, no podemos romper la alianza con Sakalión.

— Lo siento pero no pienso hacer eso, la Diosa es importante para todos los
habitantes de Catersbury, fue ella la que eligió a nuestra familia para reinar e hice un juramento y no lo voy a romper... Princesa Bahiyyih realmente espero que podamos llegar a crear una alianza con el reino de Sakalión aunque no sea por un matrimonio, mientras regresa a su hogar espero que Catersbury sea de su
agrado, ahora sí le disculpan me retiro.

Después de decir aquellas palabras Heeseung salió del salón y se dirigió a la habitación de Jaeyoon.

— ¿Estás listo para esta noche? —preguntó Jaeyoon al mismo tiempo que le pasaba una taza de té a su esposo.

— No lo sé, aún no estoy consciente de que me voy a convertir en rey
—respondió Heeseung quien le dio un sorbo a su bebida y luego se recargó en el hombro de su omega.

— Estaré ahí contigo, así que no tienes nada por que temer.

— Hablando de eso, ¿La modista te entregó el traje?

—Oh si incluso ya me lo probé, en otro tema ¿Cómo te fue con tu madre? Riki me dijo que ella planeaba que te
casarás con Bahiyyih hoy.

— Ella está realmente molesta y no dudo que el consejo también lo esté,
tenemos que arreglar la alianza con Sakalión en primer lugar y también
asegurarnos de tener un reinado estable.

Kiss Me PrinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora