I. ¿Vecinos Nuevos?

24 1 1
                                    


Mi nombre es Kim Taehyung tengo 19 años y curso el último año de preparatoria, vivo junto a un bosque que realmente da miedo, Mis padres mayormente están en su trabajo, pero eso no quiere decir que no los vea, ellos siempre están pendientes de mi. Mi padre tiene su propia empresa llamada "Kim's Financial" y madre es diseñadora, si, soy hijo único, de cariño me dicen Tete, Taetae y  osito. 

Mi mejores amigos Park Jimin y Jeon Jungkook viven a dos casas de la mía, nos conocemos desde que íbamos al preescolar. 



Me encontraba en mi habitación, éste día había me había enfermado así que me quedé en cama, opte por mirar una película de vampiros, realmente era buena, si se preguntaban si era crepúsculo, no, no lo es, en eso me entró una llamada de Jimin. 

-Minnie, ¿Que pasó?- dije mientras miraba la película.

-Tete, ¿Ya viste? Creó que tenemos vecinos nuevos- Dijo, así que miré por la ventana y efectivamente tendríamos vecinos nuevos.

- Efectivamente tenemos vecinos nuevos, pero Minnie, ¿no te parece extraño? Esa casa es más antigua que... mi mamá -dije y rei bajo.

- Si, lo sé, pero ¿me creerías si te digo que llamo mi atrevimiento de ir a la casa y averiguar lo que contiene adentro? Por cierto ya estoy cerca de la casa- dijo Jimin

- ¿Estás loco Jimin? ¿Qué tal si te descubren los dueños? Pueden llamar a la po....- justo cuando estaba por terminar la oración me colgo, no tuve otra opción, así que tome mi chaqueta junto con mi celular y salí de mi habitación y de la casa.

Jimin  y yo ya nos encontrábamos en la casa, gracias al de arriba, los de la mudanza ya no estaban, y la casa estaba cerrada, me quedé pensando por unos segundos hasta que mi mejor amigo me saco de mis pensamientos

-Voy a entrar, necesito saber quién vive ahora ahí- dijo sin pensarlo.

- Park no creo que sea buena idea, capaz que los nuevos dueños estén ahí adentro, esta vez si no te apoyare- le dije, realmente me daba algo de miedo.

- Bueno, entonces entraré solo- Camino mi amigo hacia la casa sin ninguna preocupación. 

Corrí hacia él -Espera, no dejaré que vayas solo- Le dije a lo cual él dijo algo, pero no le escuché porque en ese momnto entramos a la casa que parecía del siglo uno, ¿Saben? Retiro lo dicho, la casa era muy hermosa por dentro, estaba bien arreglada y amueblada.

Después de recorrer la casa, estaba buscando a Jimin, ya que me dejo solo y se fue a otra parte de la casa, cuando estaba por bajar del segundo piso, choque con alguien, y era un chico de ojos cafes oscuros, muy lindo por cierto pero éste me miraba de una forma muy escalofriante, que al momento de mirarlo hipnotozan a cualquiera. Aquel chico vestía con una polera azul que dejaba apreciar sus músculos y unos Jeans negros ajustados.

- ¿Quien eres, y qué haces aquí? -dijo aquel chico, el cual sujetaba mi mano bruscamente.

- Yo...lo, siento... So...solo ob..observaba la... Casa... Sueltame por favor, me lastimas- trate de sonar sin miedo, pero éste no me hacía caso ya que cada vez que me hacía para atrás se me acercaba-

- Como has entrado a una propiedad privada, ahora me perteneces- dijo mirándome con esa maldita mirada que daba miedo, esperen.. ¿Que demonios dijo? 

- ¿Que? ¿Acaso te volviste loco?, Claro que no te pertenezco, así que sueltame o gritaré por ayuda- Dije algo molesto, ¿como puede decir eso? Tal vez este loco de la cabeza o se habrá caído de bebé.

- JAJAJAJA, cariño has entrado a mi casa, todo lo que hay aquí me pertenece, y como tú *me señaló* has entrado ahora me perteneces.- termino de articular aquel chico loco

- Mira, no tenía idea que alguien ya vivía aquí, este lugar ha estado deshabitado desde hace mucho tiempo, si me dejas ir, haré todo lo que tú quieras- tuve que fingir tener miedo, pero de pronto éste me jalo y me apego a él ¿qué rayos? 

Suga:

Lo apegue a mi cuerpo, tanto que nuestras respiraciones chocaban, le hice a un lado su cabello y miré ese exquisito cuello, desde kilómetros podría escucharse ese corazón palpitar, en definitiva estaba asustada, acerque mi cara a su cuello y su aroma era tan placentero.

-Hueles tan bien cariño- dije, y luego la miré.

-Sueltame, por favor- Dijo mirandome a los ojos.

No le hice caso, la luz se había ido, ya que hacía una lluvia tan fuerte, en ese momento estaba a punto de sacar mis afilados colmillos pero un chico que era más blanco que un papel, grito a mi chico haciendo que lo soltara y que él saliera corriendo junto con el otra chico.















Gracias por leer, si te gusto la historia, regalame una estrellita y no olvides comentar. En esta cuenta amamos al Taegi/Yoontae 💜

Minmin se despide 🍓

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Vecino Es Un Vampiro || YOONTAE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora