Capítulo 14

527 48 18
                                    

Bueno gente este es el siguiente cap uwu

Después de una pequeña discusión, Wade termino acompañando a Peter y Gwen a una cafetería.
Los adolescentes se estaban divirtiendo mientras contaban como habían sido sus vidas después de despedirse por casi 1 año.

La joven se había tenido que mudar por asuntos personales y defendía sola la otra ciudad.
Había sido una separación muy fuerte para los amigos ya que hacían todo juntos y no se separaban ni para ir al baño, sabían a la perfección como era el otro e incluso cuántos lunares tenían entre si.
Es por eso que el poder re encontrarse era algo muy bueno para ambos y por eso no desperdiciarian ni un minuto.

Mientras los otros estaban concentrados en su plática, Wade estaba más que aburrido, el claro ejemplo de ser un mal tercio en tu grupo de amigos, sobretodo porque él era una persona que no se podía quedar quieta por más de 5 minutos y desde hace mucho que quería largarse de esa cafetería aburrida, tal vez a patear algún carro, ir al bar de comadreja o incluso largarse a tirarle dardos a las fotos de Vanessa, pero solo se quedaba para vigilar a la chica que no le daba muy buena espina.
Después de todo, se veía muy cercana a Peter y eso le molestaba bastante.
Le daba una rabia inmensa el simple hecho de que la joven solo mirara a su chico.
Incluso se había sentado junto a él para impedir que la otra lo hiciera primero, Gwen no le dio mucha importancia y se sentó al frente.
Sin darse cuenta ambién les facilito la plática a los amigos casi hermanos.
Después de un rato muy muy muy muuuuuuuy aburrido.

Peter vio a su compañero interactivo y le causó ternura y gracia, lo tomo de la mano bajo la mesa y la acaricio solo para controlarlo.
Wade no se lo esperaba y tomo la mano más pequeña entrelazando sus dedos.
Peter se sonrojo un poco pero siguió con su plática.
Todo iba bien hasta que el mayor separó sus dedos para acariciar su pierna con algo de sensualidad, cosa que le causó un pequeño escalofrío a Peter.

Gwen: Peter estás bien? - lo noto nervioso-

Peter: por supuesto jeje - nervioso-

Gwen: Peter estás rojo?!

Peter: yo....

Gwen: Mery Jane está por aquí ? - volteo en todas direcciones-

Peter: no?

Para su fortuna o no... Mery Jane por casualidad estaba en la esquina de la cafetería con Harry ,ambos se estaban besando y despidiéndose.
Peter bajo la mirada y no hablo más, preocupando a Gwen.
Wade supo de inmediato que Peter estaba teniendo un ataque de anciedad, después de todo eso fue la consecuencia de tanto estrés que acumuló los últimos 6 meses al ver la traición de sus amigos y ver a la chica de la que siempre estuvo enamorado con su mejor amigo.
Además de su vida cotidiana como la escuela, ser super héroe y algunas peleas con sus padres.

Wade: Peter vámonos - lo jalo al baño de hombres -

Gwen: oye yo estoy hablando con él!!

El mayor no le dio importancia a los reclamos y solo introdujo a Peter en un cubículo de baño cerrando la puerta con seguro con ambos dentro, el peli castaño no sabía ni que estaba pasando, las lágrimas de nuevo comenzaron a salir por si solas mientras se aferraba al pecho ajeno buscando protección.

Wade lo rodeo con los brazos, formando un abrazo cálido y le decía cosas como: " todo va a estar bien bebé " " yo te voy a proteger amor " " nadie te podrá hacer daño " " está bien " " todo está bien ".
Peter solo se aferraba más a él mientras lloraba incontrolable e intentaba calmarse.

[ Deberíamos llevarlo a un médico para que controle estos ataques ]
{ No nos gusta verlo sufrir, hay que hacer algo}

El pequeño adolescente se había tranquilizado después de un tiempo pero no quería separarse de Wade ni un segundo, escondía su cara en el pecho ajeno y lo abrazaba como si jamás lo volviese a ver.
Wade solo actuó y lo saco por al puerta trasera de la cafetería para que no tuviera que ver a Harry y Mery Jane, los cuales eran causantes de sus ataques de anciedad repentinos y constantes.
Le dijo a la camarera que le avisará a la amiga de Peter para no ser tan grosero de ni siquiera avisar.
Aunque al menor le preocupaba el hecho de que habían dejado a Gwen en aquella cafetería, Wade lo tranquilizó un poco diciéndole que había avisado, pero aún consideraba que había sido muy grosero dejarla.
Al llegar a la habitación de Peter, lo recostó y estaba a punto de dejarlo cuando alguien lo sostuvo de la mano inpidiendo que se fuera.

Destino // Spideypool //Where stories live. Discover now