11. Friends

171 19 3
                                    

—Quítate, tonto! Estás aplastándome!— Se quejó la castaña con molestia, empujando mi cuerpo con brusquedad.

En definitiva, no le interesaba para nada.

—Ah, s..sí, lo siento..— Me limité a decir algo sonrojado, levantándome rápidamente de la superficie de su cuerpo.

—Y ya duérmete, antes de que me arrepienta de haberte dejado dormir en mi cama..— Reprochó en seguida acomodándose debajo de las sábanas.

[Lunes - 9:24]

—Yeji, yo.. ya no puedo seguir ocultándolo..— Yeonjun dejó un dulce beso sobre los labios contrarios. —Me gustas.. tanto como me gusta verte los piojos..— Mencionó a continuación, equivocándose por décima vez.

—CORTE, CORTE!— Exclamó Huening separando al mayor.

—¿Cuáles piojos, imbécil? A los ojos! Tanto como me gusta verte a los ojos!— Reproché con sumo cansancio, llevando una de mis manos a mi frente.

—Lo sé, lo sé! Es que no puedo, mucho menos si Jung Huening continúa haciendo esas caras raras antes del beso.— Se defendió el mayor, fulminando al hawaiano con su mirada.

—¿Disculpa? Nadie imita a Yeji mejor que yo, ja!— Contradijo Huening, aún con el papel de la fémina incluido en su ADN.

Asentí en dirección al menor dándole toda la razón.

—Agh, ¿no hay otra forma de hacer esto?— Choi se veía desanimado.

—¿Porqué no vas y te sinceras con ella de una vez? No hace falta ensayar nada, sólo dile lo que sientes..— Aconsejé al instante, sentándome a un lado de Huening en aquel banco de tonos verdes.

Hyung se acomodó en el banco que yacía en frente nuestro, dándole la espalda a la puerta del salón.

—No soy capaz, no puedo hablarle sin ponerme nervioso..— Contestó él con aciago. —Además, cada día la siento más lejos.. Se ve feliz con Wooyoung, no sé si logre ser mejor que él..— Se atrevió a decir cabizbajo.

—¿De qué hablas? Eres mucho mejor que él..

—No para ella, Kai..

—Pero siquiera le has hablado, ¿cómo estás tan seguro de que no te quiere?

—Porque es obvio, Taehyun.. Vi cómo se miraban, ella realmente está enamorada de Wooyoung..— Sus ojos comenzaban a mostrarse vulnerables ante la situación, y nosotros ya no sabíamos qué hacer para animarlo.

Jamás había visto a Yeonjun así.. Tan deprimido y desanimado..

El mayor solía ser alguien muy óptimo y despreocupado.. Pero verlo así era la prueba perfecta de que el amor realmente cambiaba a las personas.. Hasta a las más inmunes y desinteresadas.

—Tal vez no sea la indicada.. Hay muchos peces en el mar, bro..— Mencionó el más pequeño amigablemente, a lo que Yeonjun negó con su cabeza.

—Ninguna es como ella..

—Piensas eso porque has vivido toda tu vida persiguiendo a la misma chica.. Como dice Huening, hay miles de mujeres en todo el mundo. Que ella sea la primera que te haga sentir así no quiere decir que sea la única.. Y no todas tienen que ser como ella, debe haber unas cuantas que se manejan de diferente forma y que aún así podrían gustarte..— Reproché en un tono serio, captando la completa atención del mayor.

—¿De dónde sacaste todo eso? Creí que pensabas que todas eran iguales..— Cuestionó de repente, poniéndome ciertamente nervioso.

—Ahhh... b..bueno.. no todas las chicas tienen que ser necesariamente iguales.. Hay d..distintos tipos de personas, nunca se sabe con qué podemos encontrarnos..— Rasqué un poco mi nuca mientras un severo sonrojo se apoderaba de mi rostro.

La chica nueva ⛓ || Kang Taehyun [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora