19. Lovers

154 12 1
                                    

//Yoonmi// [12:49]

—Yoonie, ¡por favor escúchame!— El castaño me perseguía por todo el pasillo escolar.

Llevaba tiempo buscando mi atención, sin embargo no estaba lista para dársela.

¿Beomgyu estaba enamorado de mí? En definitiva no me lo esperaba. Pero mientras más lo pensaba, más sentido tenía.

Se había cambiado de escuela por mí, era su primer y única amiga, y se ponía realmente insoportable cuando hablaba de Terry.

Otro al que no quería nombrar.

De pronto mi vida había dejado de ser un caos, para convertirse en un tornado de problemas aún peores que los que ya tenía.
Mis dos mejores amigos de la nada se revelaban contra mí sentimentalmente. Resultó ser que uno de ellos estaba desesperado por verme sin ropa, y el otro había vivido escondiendo sus emociones a lo largo de toda nuestra relación.

Era ridículo.

Con todas las chicas bonitas que concurrían a la escuela, ¿por qué tenían que venir hacia mí? Yo no era linda, ni inteligente, ni mucho menos agradable.

Y mi constante cara de poker lo demostraba.

No había una razón para sentir cosas por mí. Y si la había, en serio estaba curiosa por saber cuál era.

—Lo lamento, ¡en verdad lo siento! Por favor, detente un segundo y charlemos..— Su voz se oía exhausta y desilusionada.

—No quiero escucharte, por favor deja de seguirme..— Respondí por primera vez en todo el día, sonando inquieta ante la situación.

No estaba siendo mala con él, no era mi intención parecer enojada o decepcionada al respecto.. El problema era que no estaba preparada para escuchar aquellas palabras de confesión de su parte. Con tan sólo imaginarlo, me sentía incómoda y llena de presión.

Beomgyu era mi mejor amigo.. Comíamos juntos, salíamos juntos, estudiábamos juntos.. Éramos una clase de chicle humano que jamás se separaba. Tal como un hermano mayor, tal como una persona a la que podía contarle todo sin dificultades.
Había puesto toda mi confianza sobre el castaño, nadie me conocía mejor que él.. Nuestra relación era un cien por ciento, sin incomodidades, sin peleas, sin dudas ni arrepentimiento.. Podía sacarle una foto a mi pie y mandársela sin contexto alguno, sabiendo que él tendría una reacción positiva ante aquello.. Esa era la clase de cosas que más me gustaban de estar con él.. Y no quería que un "me gustas" lo arruinara todo.

Mucho menos quería lastimarlo diciéndole mis verdaderos sentimientos.

Si Beomgyu me hablaba de cómo se sentía al respecto, todo cambiaría.. No podría verlo sin pensar en sus palabras, y aunque lo rechazara, sabía que su corazón no me olvidaría tan rápido.. Se sentiría incómodo mirarlo a los ojos sabiendo que los suyos me apreciaban constantemente, sería difícil hablar del estúpido amor adolescente y burlarnos de nuestros primeros besos como siempre lo hacíamos, y me sentiría culpable hablando con otros chicos en frente suyo.

Todo y absolutamente todo sería diferente.

—Yoonmi, te lo ruego.. No quiero perderte, no quiero que te alejes de mí por esto..— Entonces su comentario apuñaló mi corazón.

Tampoco era lo que quería..

Tenerlo a mi lado era la alegría de todos mis días, lo que me animaba a seguir y mi única fuente de felicidad que funcionaba en la escuela.. Perder a Beomgyu era como perder mi sonrisa por completo.. No sería feliz sin su presencia.

—Gyu..— Entonces me detuve, sabiendo que la sinceridad era el primer paso para evitar una pérdida. —No quiero ilusionarte..— Mencioné seriamente mirándolo a los ojos.

La chica nueva ⛓ || Kang Taehyun [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora