Capítulo 37

368 37 2
                                    

Capítulo 37: En mi vida, solo tengo este hermano

Su Jian miró a Su Jie con sus pensamientos en desorden.

Este chico parecía haber perdido peso, pero aún se veía guapo como siempre. En el pasado, Su Jian siempre obligaba a Su Jie a admitir que su hermano se veía más guapo. Si Su Jie no lo hacía, Su Jian haría un gesto hacia él como si fuera a golpearlo. Los dos hermanos solían perder el tiempo en el sofá. Luego, la madre Su usaría un plumero para ahuyentarlos. Sin embargo, mirándolo honestamente, Su Jian tuvo que admitir que este niño se veía mejor que su hermano. Tenía cejas gruesas y ojos grandes, también era más alto que el mismo Su Jian. Pertenecía a la categoría que atraía a las chicas. El temperamento de Su Jie también era mejor que el de Su Jian. Aunque siempre fue intimidado por su hermano cuando era niño, nunca se quejó con su madre. A lo sumo,

La relación entre los dos hermanos siempre había sido buena. Cuando Su Jie era joven, admiraba mucho a su hermano Su Jian. Con frecuencia seguía a su hermano, siempre llamando "hermano" por detrás. A veces, cuando Su Jian lo intimidaba, empezaba a llorar. Sin embargo, unos momentos después, comenzaría a colgarse del brazo de Su Jian nuevamente. A medida que crecían, el niño en ese entonces se convirtió en un apuesto adolescente de dieciocho a diecinueve años. Su Jie se volvió más aguda y tranquila. Sin embargo, cuando se enfrentó a Su Jian, seguía siendo el hermano menor que siempre confiaba en su hermano mayor. Su Jian pensó con un poco de orgullo:La primera vez que este niño escribió una carta de amor, fue a su hermano quien le enseñó, su primer sueño fue iluminado por su hermano, su primer "disparo" fue guiado por su hermano... Muchas de las primicias de Su Jie se derivaron de los esfuerzos. de su hermano!

Por supuesto, la primera experiencia de Su Jie de separarse para siempre también fue a través de él.

Recordó la mirada afligida de Su Jie durante su funeral, Su Jian se sintió amargado. Murió tan repentinamente que no se atrevía a imaginar lo triste que se sentía su familia. A pesar de que había renacido, no tenía forma de reconciliarse con ellos. Desde su renacimiento, trató de evitar pensar en esas cosas. Sin embargo, una vez que vio a Su Jie, toda su tristeza resurgió.

Su Jie vino sola. Mientras entraba, comenzó a saludar a los demás uno por uno. Cuando llegó a An Yirou, le sonrió. "Yirou".

Los ojos de An Yirou brillaban intensamente. Su voz era más contenida que de costumbre. "Ah Jie, ¿estás aquí?"

Su Jie asintió con la cabeza. Miró hacia Su Jian, que estaba al lado de An Yirou y se congeló.

An Yirou presentó apresuradamente: "Este es mi amigo Su Jian". Luego, señaló a Su Jie y le dijo a Su Jian: "Esta es mi compañera de clase, Su Jie".

Al escuchar las dos palabras "Su Jian", la expresión de Su Jie cambió. Miró a Su Jian. Su Jian se sintió culpable. Se obligó a sonreír. "Buenos días, compañero de clase Su".

Su Jie todavía lo miraba fijamente, luego respondió: "Buenos días, Su... Jian".

No mucho después, todos habían llegado. Se habían reunido entre ocho y nueve adolescentes. Después de charlar un rato, comenzaron a cantar. La habitación instantáneamente se animó.

Por lo general, cuando visitaba el KTV, Su Jian era considerado el rey del micrófono. Sin embargo, Su Jian no estaba de humor para cantar hoy. Sintió que Su Jie seguía mirándolo.

Cuando Su Jian vio a An Yirou comenzar a conversar con Su Jie, se relajó un poco. Usando la reposición de bocadillos como excusa, Su Jian aprovechó la oportunidad para salir de la habitación.

Había comida gratis en el vestíbulo. Su Jian caminó con familiaridad hacia la comida y comenzó a llenar su plato con comida.

Cuando estaba llegando a las bebidas, una voz sonó de repente a su lado. "¿Te he conocido antes?"

Renacido como la esposa de mi rival de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora