3

1.5K 240 60
                                    


Es instinto, cuando un alfa y un Omega sienten la necesidad de hacer u decir algo y no hay una razón o motivo aparente para llevarlo a cabo. Pero también es mucho más que eso, se trata de la parte más honesta de nosotros, es cuando nuestro lobo sale a la superficie y toma el control.

-----------------------------------------------

Lleva tres días escabulléndose en la casa de Yoongi porque quedarse solo en su habitación por las tardes lo hizo sentir extraño y vacío ante lo acostumbrado que está a pasar su tiempo libre en el apartamento de los tres alfas, tal vez también no quiere aceptar que lo hace para distraerse y no consumirse rememorando sin parar sus acciones pasadas, para tratar de olvidar el sentimiento de culpa que se adhiere a su piel cada vez que decide esconderse de los otros, cada momento en el que opta por ignorar los mensajes que ellos le dejan.

Hoseok es consciente de que los alfas merecen una explicación, ellos tienen derecho a saber el motivo por el que los ha estado eludiendo. Sin embargo, no se ha encontrado a sí mismo para realizar tal acto de valor.

¿Qué podría decirles? ¿Qué excusa debería inventar? Ninguna, porque no es capaz de mentirles y por cobarde que suene, no está preparado para decir la verdad, al menos no aún.

Así que los días que sus salidas coincidían con las de los alfas, iría a la casa de Yoongi después de la universidad con la promesa de que huir de ellos sería mejor que lastimarlos como hizo con Jimin.

Los días que no podía seguir al beta, se metía en la biblioteca con Namjoon, acompañando al alfa a estudiar en silencio con la angustia pesando en su sistema ante lo obvio que debe ser para todos que está escapando de los alfas.

En los momentos en que Namjoon no estaba disponible, saldría a caminar con Seok-jin solo para sentirse incómodo por todas las miradas de hostilidad y envidia que recibió tanto de omegas como betas por estar caminando al lado de un hombre tan hermoso como Jin.

Hoseok no se sintió mejor al huir de Jimin, Taehyung y jungkook, en realidad ha estado estresado, sumergido en su mente y cansado por alguna razón desconocida. Aun así, supuso que solamente se debe a qué la mayoría de su tiempo la pasaba con los tres alfas y ahora, después del cambio tan abrupto que hizo, su mente está fatigada por tener que recordarse a cada instante que ya no tiene a nadie a quien esperar los lunes, cuando Jimin y él se sentaban en la cafetería a hacer tiempo hasta que los otros dos salieran de su última clase o los segundos en la mañana del martes, cuando se descubre caminando en automático hacia el apartamento de los otros, aún atrapado en todas las veces que los fue a buscar con el único motivo de irse juntos a la universidad, ni que decir de los jueves en receso cuando se encuentra mirando desde la lejanía la misma mesa en la esquina izquierda en la que sin falta todos se reunían, riéndose de las - discusiones- que Jin y Jungkook siempre llevan a cabo.

A veces piensa que él ha robado parte de la felicidad de todos porque al evitar a una parte de las personas de su grupo de amigos, automáticamente los está separando.

Si gran parte del tiempo está con Yoongi, Jin y Namjoon ¿Cuándo frecuentan ellos con Jimin, Taehyung y jungkook?

Probablemente, ya no lo hacen y si todavía sucede, ha de ser con poca regularidad.

Desde luego nunca ha deseado hacerles eso y bien podría comenzar a pasar su tiempo a solas... Pero no cree tener la capacidad para efectuarlo, no con el hecho de que su Omega lo enloquece lentamente con la forma en que gime de dolor en su interior cada día que mantiene la distancia de los tres alfas...

Por ello está aquí, desparramado en una de las mesas del comedor. Escogió una de las más alejadas al fondo esperando allí a Yoongi.

Sus clases terminaron hace un tiempo, pero hoy simplemente no quiere regresar a casa aún. Así que deja, que las dos horas de clase que al beta le faltan para salir, transcurran mientras él trata y falla miserablemente en distraerse con su celular.

moonlight [maknae line x Hoseok]Where stories live. Discover now