four

120 14 0
                                    

El pelirrojo se levantó horas después, exactamente eran las 6:30 a

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

El pelirrojo se levantó horas después, exactamente eran las 6:30 a.m. Se observó en el espejo del baño notando su cabello revuelto y su labio inferior estaba inflamado solo sonrió sin ganas y se mojó el rostro. Definitivamente no iría a la escuela, no quería sentirse agobiado en exceso.

Taehyung, para calmar su mente inquieta decidió volver a dormir.

Por despertar una segunda vez en el día sus ánimos se encontraban en mejor estado, veía el techo de su habitación con aburrimiento hasta que recordó que tenía un celular, entonces, tomó el aparato electrónico recibiendo un montón de notificaciones...

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Por despertar una segunda vez en el día sus ánimos se encontraban en mejor estado, veía el techo de su habitación con aburrimiento hasta que recordó que tenía un celular, entonces, tomó el aparato electrónico recibiendo un montón de notificaciones, ¿Desde cuándo se acuerdan de su existencia?


Hizo el típico gesto de "poner los ojos en blanco" cuando se dió cuenta de que la persona que lo había estado llamando era su muñeco tipo Barbie, decidido a pasar tiempo con él, devolvió la llamada; Esperó unos segundos (bastante cortos) y el rubio le respondió casi al instante.

¡Kim Taehyung! ¿Por qué no viniste? el profesor dió un examen sorpresa y, dios, estuve preocupado por ti, cabello de tomate.

Jungkookie... ¡Estoy muriendo y me tratas así! —lloriqueó.

¿A quien tengo que fusilar? ¿Por qué te sientes mal?

Tengo un resfriado.

Debiste hacerme caso, no tenías que beber agua con hielo en la noche.

Si si, ya entendí, mamá.

Si fuera tu mamá estaría tirando de tus orejas ahora mismo.

Que bueno, es un masaje gratis.

Iré a tu casa, espérame.

La llamada terminó, haciendo reir a Taehyung, de cierta forma lo que Jungkook dijo le dio gracia. Se puso de pie, corrió las cortinas de la habitación dejando entrar luz natural, prendió su ambientador y así su habitación se llenó de un aroma agradable.

Sin perder el tiempo, soltó un par de lágrimas consiguiendo que su nariz y ojos tomen un color rojizo suave, satisfecho, se dispuso a esperar a su chico rubio.


No fue mucha la espera ya que la puerta principal resonó avisando la presencia de aquel chico que esperaba. Taehyung caminó hacia aquella puerta y cuando la abrió, lo vió.

— Tae —se acercó y acarició el rostro ajeno, preocupado— definitivamente pareces un tomate.

— Uy, qué sorpresa —dijo con ironía.

— Estoy bromeando... bueno tal vez no —sonrió— tenía que ir con unos amigos a la biblioteca pero decidí venir aquí porque eres más importante.

Taehyung sonrió en grande y luego guío a Jungkook hacia su sala de estar para ver alguna película y comer olvidando un pequeño detalle ¿Taehyung no estaba "enfermo"?

él sabe perfectamente que pronto te alejarás

.

ᵗᵏ You are mine.Место, где живут истории. Откройте их для себя