Sonreír

84 8 1
                                    

Había pasado una semana desde la cena con Kakashi, y desde ese día Sakura no podía evitar sonreír, y no es que no lo hiciera antes solo es que ahora su sonrisa era más brillante y más grande, por donde pasaba sonreía algunas personas decían que estaba feliz por haber comprado una casa, otros decían que era por el de directora del hospital, Ino y otras cuántas personas creían firmemente que era por un hombre, Sakura caminaba tranquilamente por las calles de Konoha con una sonrisa , no tenía prisa, y su turno en el hospital empezaba en media hora , disfrutaría de la cálida tarde , a su mente vi no Ino ella había sido la primera en preguntar el porque de tanta felicidad, aún que Ino estaba segura de que se debía a Kakashi, pero por más que pregunto no pudo sacar nada pies la peli-rosa solo sonreía a cualquier cosa que se le mencionara, incluso Tsunade lo había notado y le pregunto por el nombre de eso sonrisa a lo que Sakura respondió con un " todo a su tiempo shishou " y con eso se fue dejando muy intrigada a la Godaime, así se le pasó la semana ente sonrisas y mariposas en el estómago. La tarde comenzaba a ser refrescante pues los vientos del sur llegaban a la aldea como una sutil brisa, la suave caricia del viento solo hizo que Sakura sonriera más al recordar la cena con Kakashi.
 
  ~~~~~ Flashblak ~~~~~~

Después de la cena, fueron a dar un paseo, caminaban tranquilamente por las calles de Konoha, no había mucha gente por lo que era tranquilo, pero para Sakura era todo lo contrario estaba echa un mar de nervios de donde carajos saco fuerza para confesarse indirectamente, eso ya era motivo para estar nerviosa, y más cuando el hizo los mismo pero él le dijo hermosa eso la había derretido, apenas se mantenía de pie por que no quería arruinar la noche, pero quería sacar todo ese nerviosismo con gritos de alegría, pero no podía que pensarían de ella. – oh por dios estoy tan emocionada – gritaba inner.
– no has desapareció ? – eres muy mala querías desaparecer una parte de ti...
– no me molestes .–
– lo único que quiero es que te le mandes a ese bombón que tienes al lado .
– estás demente.
– estamos querida, por que recuerda que soy parte de ti.
– largo .
Su inner se fue pero tenía razón quería... No no tenía razón lo que quería era saber cómo era el rostro de Kakashi, debía ser hermoso, con unos labios finos, apetecibles, –deja de pensar porquerías– se dijo a si misma, volviendo a la realidad se dio cuenta de que se habían pasado del camino a su casa, eso era raro y aumento su nerviosismo.
– eh... Kakashi
– si ? – su voz era terriblemente tranquila y sexy, cosa que no ayudaba a Sakura.
– eh... Creo que nos pasamos del camino a mi casa...
– si , lo sé . – ok eso era raro y ahora sí estaba muy muy muy nerviosa.
– eh entonces por que no volvemos ?
– bueno es que quería dar un paseo antes de dejarte en casa... Claro si no te molesta.
– no hay problema.
No , si había problema y era el, el era el bendito y jodido problema, por que con el aún lado se sentía nerviosa, podría decir que si no fuera por la gravedad estaría flotando de emoción, y lo peor es que se estaban alejando de las zonas pobladas y con iluminación, a quien se le ocurría dar un paseo a esa hora, alejados de la gente y con un hombre tan ... Bueno no sé .
– eh... Kakashi no crees que es muy tarde...para dar un paseo ? – pregunto Sakura nerviosa al ver muy poca iluminación, para Kakashi no paso desapercibido que ella le sujetará con más fuerza, cómo era la vida la aprendiz de la quinta Hokage con una fuerza sobrehumana le tenía a la oscuridad.
– que pasa Sakura le tienes miedo a la oscuridad ?
– que no, no le tengo miedo a la oscuridad.
– entonces no hay problema con que sigamos, además si nos sale algún monstruo recuerda que estoy contigo. – le dijo Kakashi para molestarla y tranquilizarla pero no funcionó . Sakura estaba al borde de un colapso nervioso , como se le ocurría decir esas cosas , " recuerda que estoy contigo "  claro que no podía olvidar con quién iba, y eso solo la ponía peor, estaba completamente loca no sabía lo que sentía ni porque se sentía así.
Ella suspiró profundamente tratando de tranquilizar todas sus emociones, y miro a su alrededor ya estaban bastante alejados de la aldea. – ¡ hay por dios ! Esto me huele a secuestro ! – grito inner entre emocionada y demente. – aun que si lo pensamos bien , no hay problema con que nos secuestrara esta ricura de hombre. – dijo con corazones en los ojos . – por que no le preguntas a donde nos lleva, me muero de ganas por saber a dónde vamos. 
– estás loca , y no ayudas . – le respondió Sakura, ella sabía que inner era lo que no expresaba, pero eso no le quitaba el echo de que era una demente, aún que tenía razón en algo y era preguntar  ¿ a dónde iban ?.
– eh... ¿ a donde vamos ? – Pregunto nerviosa .
– por que quieres saber ? – era típico de el responder con otra pregunta.
– Kakashi es que ya estamos bastante alejados y apenas hay luz, ya es tarde..
– bien Sakura seré sincero contigo, esto es un secuestro.
La cara de Sakura se descompuso, su rostro era un poema, ella abrió la boca para decir algo pero nada salió , y Kakashi ya no pudo aguantar la risa.
– Sakura era broma . – dijo entre risas el peli-plata, el alma le volvió al cuerpo a Sakura, y le dio una mala mirada.
– usted . – su voz era amenazante. – como se atreve a jugar conmigo ?
– perdón perdón , no lo vuelvo hacer. – dijo muy sinceramente.
– nunca más ?
– por que valoro mi vida jamás lo vuelvo hacer. – eso hizo que Sakura se relajara , y sonriera.
– ahora me dirá el verdadero motivo ?
– bueno lo que pasa es que tome como un reto la pregunta que me hizo una amiga.
– ok, pero eso que tiene que ver conmigo ? – ahora estaba confundida y quien era esa amiguita? .
– bueno ella me preguntó si me gustaría saber lo que piensa de mi la chica que me gusta? Y eso es lo que voy a averiguar.
Sakura se quedo estática, ella era la amiga que pregunto , y también era la chica que le gustaba a Kakashi. Ahora sí, ya quería desmayarse, oh por dios ella era el desencadenante de todo.
– lo amo, lo adoro y lo vuelvo a amar . – grito inner.  Sakura solo sonrió, amar quizás ese sentimiento se estaba instalando en su corazón sin permiso.
– y si ella no quiere decirle ?– Sakura no hablaría tan fácil no sin tener algo a cambio.
– ummm pues siempre hay métodos para hacer hablar a una mujer.
– parece que sabe de mujeres .
– solo lo suficiente.
– tengo mis dudas.
Y se detuvieron Kakashi observo el lugar y luego miro a Sakura y le dio una sonrisa.
– Sakura confías en mí ? – Sakura sonrió ante la pregunta.
– con los ojos cerrados Kakashi. – en el instante en el que termino de formular su respuesta, sintió como Kakashi la tomaba en brazos , como si de una princesa se tratará, ella se sorprendió por el acto pero antes de poder hablar el lo hizo.
– por favor cierra los ojos y no me hagas trampa .
– pe-pero por que ? – ahora Sakura ya se parecía a Hinata, no solo estaba tartamudeando si no que también estaba bastante sonrojada, Kakashi sonrió ante la vista , ella era hermosa de cualquier modo, le encantaba cuando ella se ponía nerviosa por su cercanía y ni que decir de los sonrojos que le causaba.
– por que quiero que lo que veas sea sorpresa. – le dijo el peli-plata con una sonrisa ladina, Sakura cerró los ojos y sonrió, una sonrisa que desbordaba felicidad, sintió que empezaron a moverse, el viento soplaba suave pero con ritmo, y Sakura se relajo estába con el era lo único que importaba.
– ummm Kakashi no creo que esto se necesario.
– por que ?
– la única cosa que en estos momentos me sorprendería es ver tu rostro.– Sakura seguía sonriendo.
– solo dije que quería que lo que vieras fuera sorpresa, no que te iba a enseñar mi rostro, aparte de hay unas preguntas que vas a tener que responder.
– a si, pues eso lo veremos .– dijo Sakura con una sutil risa, sabía que no iban caminando, podía sentir que Kakashi brincaba de árbol en árbol, pero lo hacía de manera suave, en cualquier momento llegarían.
– a ti te gusta retarme, ¿ verdad ?
– no, creo que estás pasando mucho tiempo con Guy, estás empezando a ver todo como retos . – le respondió ella riendo, y sintió como se detuvieron, ahora sabía que estaba caminando.
–  ya llegamos pero no habrás los ojos aún .
– está bien, sabes esto me pone nerviosa.– ella solo escuchó la risa del peli-plata, esa risa que le aceleraba el corazón . – encerío Kakashi, no te rías , no sabes lo que se siente.
– bueno entonces explícame cómo se siente ?
– b-bueno no no sabría cómo hacerlo. – el la estaba provocando.
– te voy a bajar, pero no habrás los ojos. – le dijo el y con sumo cuidado la bajo, cuando Sakura supo que estaba firme, dejo de abrazar a Kakashi, el por su parte se hizo detrás de ella la rodeó con los brazos, Sakura había dado un respingo al sentir tal cercanía y daba gracias a Dios por que el estuviera detrás de ella y no viera lo roja que estaba.
– te voy a guiar, tranquila confía en mi. – Sakura estaba nerviosa pero no tenía que perder , y sintió, pudo escuchar agua correr eso ya le daba idea del lugar .
– puedes abrirlos . – escuchó el susurro de Kakashi en su oído, de verdad ese hombre la iba a matar de un paro, poco a poco abrió los ojos y lo que miro la dejo con la boca abierta, era hermoso, frente a ella había un gran prado, con algunos árboles , por la mitad del lugar pasaba un pequeño río que formaba un lago, apesar de ser de noche podía ver claramente, pues la luz de la luna se lo permitía , el lugar era simplemente perfecto, había luciérnagas por todo el lugar llenándolo de magia. Kakashi solo sonreía ante la expresión de Sakura.
– este lugar es hermoso Kakashi. – dijo y se giró para verlo, pero se quedó estupefacta cuando miro que Kakashi no llevaba la máscara, por dios ahora sí iba a morir, ella estaba anonada viéndolo, su piel parecía muy suave, su nariz era perfecta, su boca tal y como se la había imaginado, sus labios eran finos y parecían tan suaves, jamás imaginó que el tuviera un lunar tan sexy, Kakashi no se perdía ninguna de las reacciones de la kunuichi, ella estaba embobada con el y eso le gustó, tanto que sonrió, y esa fue la primera sonrisa que Sakura vio sin la estúpida máscara, ahora sí estaba perdida, si le gustaba antes ahora era el doble, ella estaba tan concentrada viéndolo que no se dio cuenta de que con una de sus manos le estaba delineando, acarició cada una de las perfectas facciones de su rostro, no le importo la cercanía y mucho menos el gran sonrojo que ella tenia, estaba tan cerca que podía sentir su respiración mezclarse con la suya.
– entonces te gustó ? – Kakashi fue el primero en romper el silencio, su voz salió con un tono muy profundo.
– el lugar o tu rostro ? – ella no se quedaría a tras, si el podía tentarla ella también podía hacerlo, bueno solo hasta que escuchó la sensual risa del peli-plata.
– dime qué es lo que más te gusto ? – le pregunto viéndola directamente a los  ojos, ella sabía que no debía responder lo que estaba en su cerebro, pero por un momento decidió no reprimir nada y respondió.
– tus labios . – ella sabía que su respuesta debió ser otra, pero quería saber qué iba a pasar, y vio una sonrisa hermosamente sexy formarse en el rostro del peli-plata, y supo lo que iba a pasar.
– y te van a gustar más . – le respondió y el corto la poca distancia que había entre los dos, y sus labios se rozaron suavemente, pero no fue más que eso, el la miro de nuevo a los ojos , ella estaba sonrojada y con la boca entreabierta, no podía contra eso hacia que volvió a cortar la distancia pero esta vez con un beso, un beso lento y apasionado, un beso cargado de todos los sentimientos y emociones que tenían reprimidos, se separaron con lentitud y se miraron complacidos , era algo que ambos deseaban .
– entonces te gustó ? – Pregunto el peli-plata.
– el lugar está hermoso . – le dijo ella , aún sabiendo a lo que el se refería, Kakashi le sonrió y la abrazo .
– entonces que piensas de mí ? – Kakashi quería saber lo que ella pensaba de el .
– como dije antes eres inteligente, fuerte, amable, valiente, desinteresado, un poco vago y pervertido , pero uno muy atractivo.
– cuando empeze a gustarte ?
– eso es una larga larga historia .
– tengo toda la noche para escucharte
– está bien, pero hay que ponernos cómodos. – ellos se sentaron en el suelo, pero se sentaron abrazados, no querían dejar de sentir el calor del otro, así ella se recostó en su pecho y el la envolvió en sus brazos.
– bien te escucho Sakura. – la peli-rosa suspiro.
– no sabría decir en qué momento empezaste a gustarme, por que solo lo noté ahora que deje a Sasuke, pero si me pongo a ver mi pasado me doy cuenta de que siempre lo tuve presente en mi vida, sin importar las circunstancias, siempre a mi lado y cuando no estaba lo extrañaba, sin importar lo que sucediera en mi día a día tenía que verlo aún que fuera solo de paso,  supongo que en ese momento lo veía como costumbre, pero la costumbre no puede hacer que sonrías con solo ver a esa persona, la costumbre no puede hacerte sentir cómoda con su compañía, porque por más acostumbrada que estuviera a Sasuke no sentía eso... Solo era con usted. – las palabras de la peli-rosa hicieron sonreír a Kakashi .
– desde cuándo te gustó? – pregunto Sakura, y escuchó la risa del peli-plata.
– ay Sakura esa sí que es una historia muy laaaargaaa. – dijo el peli-plata.
– tengo toda la noche.
– fue hace un par de años, caminaba tranquilamente por las calles y te encontré , nos fuimos juntos , yo no estaba muy bien ese día tenía preocupaciones e inseguridades, pero tú me diste una hermosa sonrisa y unas palabras de apoyo, eso hizo que pensara en ti a diario, pero me resistía aceptar lo que me sucedía , y no por gusto , tu estabas " enamorada " de Sasuke, y yo solo era yo, tu sensei y un amigo... Así que decidí no pensar en ti, y lo logré a diario me repetía lo mismo no pensar en Sakura, y de esa manera guarde ese sentimiento en el fondo de mi corazón, aún que verte sonreír hacia que ese sentimiento quisiera salir, y bueno empezaste a salir con Sasuke y te vi menos  supongo que eso ayudo ... Pero luego te vi en el hospital, y decidí acompañarte jamás imaginé que fueras a preguntar eso aquel día, me dijiste que era tu pasatiempo favorito y eso me hizo sonreír, y aquello que guardaba en el fondo de mi corazón encontró una ventana... Terminaste con Sasuke y el tiempo juntos era más , luego tú borrachera y me di cuenta de que otra vez no dejaba de pensar en ti y eso me hacía sonreír. – Sakura lo abrazo con fuerza, estaba feliz con lo que escuchaba, luego se quedaron así observando la quietud de la noche.

~~~~~ Fin Flashblak ~~~~~

Sakura sonreía mientras caminaba ni si quiera se percató de que tenía compañía , hasta que lo escuchó hablar.
– ¿ Pensado en mí ? – ahí estaba el motivo de su sonrisa, el hombre que siempre sabía que decir sin importar el momento, el hombre que la había llenado de detalles esa semana , el Kakashi Hatake era el nombre de su sonrisa.
– que comes que adivinas . – le respondío el se acerco con cuidado y le dio un beso en la mejilla, y su sonrojo no se hizo esperar.
– por que hiciste eso dijiste que lo mantendríamos en secreto, mientras llegan Naruto y Sasuke de su misión. – dijo la peli-rosa mientras cubría su rostro con sus manos . 
– es que amo eso .
– amas que ? – si seguía así iba a llegar al nivel Hinata.
– amo que te sonrojes . – dijo en voz alta sin importar que lo pudieran escuchar.
– shhhh no hables tan alto.
– solo si me dices que me amas . – dijo con un tono bajo solo para ella lo escuchará.
– no
– Entonces no tengo más opción que hacer un drama a mitad de la calle . – el Hatake sí que sabía jugar.
– está bien, si lo diré ... Pero no aquí. – sentenció la peli-rosa
– no quiero escucharlo aquí, o empezaré con mi escena. – advirtió el.
– te amo. – apenas fue un susurro audible para el buen oído del Hatake.
– como ? Perdón no te escuché , es que creó que debería ir al médico para que me revisen el oído. – eso hizo enojar a la kunuichi.
– que te amo idiota . – lo dijo en voz alta , y no se percató de ello por su enojo.
– shhh Sakura recuerda que no quieres que nos descubran . – dijo el peli-plata ganándose una mirada asesina por parte de Sakura.
– tu algún día me las pagaras todas y juntas . – sentenció Sakura .
– tendrás toda una vida para ello mi amor . – le dijo el peli-plata mientras cambiaba de dirección, el sabía cómo hacerla enojar y quitarle el enojo en un segundo.
– te odio .– dijo sabiendo que el le escuchaba, aún que ella sonreía feliz, el le había enseñado a sonreír.

🍃💮🍃💮🍃💮🍃💮🍃💮🍃💮🍃💮🍃💮🍃💮🍃💮🍃💮🍃💮🍃💮🍃💮🍃💮

Hola perdón por la demora en el Capítulo pero tuve un bloqueo mental y luego me vinieron muchas ideas y tuve que organizar eso , ya que mi cerebro no contento con una historia quiere escribir otra , apenas y puede con una no me imagino que hare con dos... En fin espero les guste este capítulo recuerden porfa votar ...

VerbosWhere stories live. Discover now